Juicio del 1-O y consecuencias. Y por supuesto, encuesta.


Links de retrasmisiones en directo

https://www.youtube.com/watch?v=Oqv7L2EvxEw

https://www.youtube.com/watch?v=NcO5Z6Rl92M

https://www.youtube.com/watch?v=MnmmsVkQMns

https://www.youtube.com/watch?v=Hx-hpUeDSrc
B

#12237 pero si he visto un video de un indeep llevando en su hijo a hombros encarandose a la poli para que partieran la cara al niño
Raza superior neandertal

Dieter

hoy en tv3 tocan neonazis, anda por ahi el docu de jordi borras.

1 respuesta
Lexor

#12242 saldran hoy los camisas pardas catalanes?

Contractor

Ojo a la noticia de El País XD

1 respuesta
kraqen

Han renunciado a bastantes vídeos, me da que pueden acabar hoy.

swing

Así que según vosotros la documental está justificando la rebelión, sedición y malversación.

2 respuestas
CrS-

#12246 Hombre primero estaría bien que aprendieras a leer y comprender y luego vinieras a decir cosas con sentido.

kraqen

Eso sí geniales los últimos vídeos para la defensa. Gente organizada, tirando piedras y botellas a los agentes, unidades que llevan 20 minutos sin poder entrar...

Tal vez los abogados de la defensa y los de VOX se han confundido de asientos.

#12246 Los documentos se han dado por reproducidos si mal no recuerdo. Así que me da que poco vas a ver fuera de lo que digan en sus argumentaciones.

swing

#12244 El mismo grupo que cuando hablan de los Presos Políticos lo sacáis en portada en la Razón no? Haha

https://mobile.twitter.com/josepcosta/status/1133695425813340160

Está siendo brutal esto de la ONU. Todas las caretas se han caído de golpe.

Liberad a los Presos Políticos, os lo dice la ONU! No seais como Venezuela.

3 respuestas
Contractor

Adiós Romeva

kraqen

#12249 Te das cuenta de que no es lo mismo, ¿verdad?

https://www.larazon.es/internacional/la-onu-pide-liberacion-de-los-presos-politicos-en-venezuela-HF14664605

Toma, seguro que hasta tú puedes encontrar las siete diferencias. Que eres un chico muy listo.

1 respuesta
SikorZ

Hoy estoy triste, ya no me apetece ni contestar a @swing

Es que viene, suelta mentiras y ni lee lo que el mismo pone, siempre he defendido que era tonto de nacimiento, pero ahora esta siendo tan tonto que me hace replantearme si es un trol como muchos dicen...

Una lástima, antes por lo menos me reía de el, ahora me da penica... No está bien reirse de los sunormales

Atrus

#12249 El gobierno tiene ordenes de liberar todos los presos políticos y lo hará, en cuanto haya alguno en sus cárceles...

1 respuesta
Kenderr

Los miembros de la EFTA ya están organizando una misión de cascos azules para liberar a sus hermanos independentistas catalanes.

B

Swing, no sabia que eras mujer.

2 respuestas
JMBaDBoY

#12253

En cuanto el juicio quede visto para sentencia podrían quedar en libertad hasta que no haya sentencia, por lo que dijo Melero.

3 respuestas
Tharsis

Ha puesto la defensa el documental de Netflix o voy a tener que pagar el mes?

CrS-

#12255 JAJAJAJAJAJAJA joder macho, esa mujer cuando se vea diciendo eso, no le dará vergüenza salir de casa?

Soy_ZdRaVo

#12249 que te leas la sentencia del TEDH y dejes de ladrar. A ver si aprendes algo y dejas de dar vergüenza ajena puto pesado

#12256 no van a salir. Ya se han fugado sus cómplices estos no van a tener ninguna ventaja procesal

1 respuesta
JMBaDBoY

#12259

Pero no es lo mismo, ¿no? Porque si se fugasen tampoco tardaría mucho en haber sentencia (algunos meses) y la posterior extradición.

Salvo que se marchasen a un país sin acuerdos de extradición pero me extrañaría y más si no les retiran el pasaporte, imagino.

3 respuestas
Atrus

#12256 si es que entonces son presos políticos, hasta entonces lo único que hay en las cárceles son corruptos, chorizos y otros maleantes.

kraqen

#12256 Podrían salir pero en tal caso estarían muy limitados, pulseras telemáticas y desde luego acompañados a todas horas por policía para evitar que vayan a Bélgica de nuevo, país que ya ha demostrado que no está interesado en colaborar incluso con la normativa europea. Pero es bastante complicado a no ser que las fiscalía se bajase de la rebelión o que la sala lo tenga muy claro que no hay rebelión.

#12260 La gracia de todo el circo de Puigdemont es que le ha quitado a sus compañeros la mayor parte de posibilidades de salir. Se ha visto que otras autoridades judiciales están más preocupadas de salvar la cara que de aplicar la normativa europea en materia de euroórdenes. Y que tienen una estructura preparada para sacarles del territorio nacional.

SikorZ

#12260 Te dejo aquí los requisitos para la prisión preventiva:

(503)- Requisitos:

  • Que conste la existencia de hechos delictivos con penas máximas igual o superiores a 2 años (o inferior si el imputado tiene antecedentes).
  • Que aparezcan motivos bastantes para creerlo responsable criminalmente del delito.
  • Que se persigan determinados fines:
    a) Asegurar la presencia del imputado en el proceso cuando haya riesgo de fuga
    b) Evitar la ocultación, alteración o destrucción de pruebas
    c) Evitar que el imputado pueda actuar contra bienes jurídicos de la víctima
    d) Evitar el riesgo de que pueda cometer otros hechos delictivos (siempre que se trate de la inculpación por un delito doloso)

Si es que cumplen todos, joder.

1 respuesta
JMBaDBoY

#12263

Pero una vez está terminado el juicio el punto a) supongo que no aplica, y el b) tampoco porque todas las pruebas ya se han mostrado en el proceso.

Que yo solo me hago eco de lo que justificó Melero en una entrevista hace un par de semanas.

1 respuesta
c0ira

No le hagas caso a #12251 @swing, no leas nada fuera de la prensa indepe, ni se te ocurra interpretar datos y sacar conclusiones por ti mismo. La "ONU" os apoya claramente cómo se puede ver en el escrito de hoy, la independencia es cosa de meses o intervendrán los cascos azules.

Tú sigue posteando en este hilo que estamos riéndonos aprendiendo todos mucho contigo.

Volviendo al hilo, yo no los dejaría salir. En bélgica hay etarras con delitos de sangre que no los consiguen extraditar....y fugarse a bélgica lo tienen muy fácil.

1 respuesta
B

Personalmente no me importaría que se fugasen.
Me parece más condena estar fuera de España perseguido toda tu maldita vida que entrar a la cárcel y que el PSOE te indulte a los dos años

1 respuesta
swing

Bueno entonces a ver, que me entere yo.

El discurso unionista oficial ahora es que esto es un grupo de 4 locos que hablan en nombre de la ONU sin tener nada que ver. Que no tiene ninguna validez, y que es todo fruto de las fake-news indepes.

Y en el Juicio la rebelión está clarisima porque la gente insultaba, tiraron botellas y se subieron a un coche de la GC. Y no son presos políticos because potato.

El maravilloso mundo del unionismo librepensador.

1 respuesta
SikorZ

#12264 Pero eso no hace que todos los demás puntos desaparezcan, no?

Vamos, es que si conozco algun caso de preventiva justificada, para mí estos son el claro ejemplo de todos los supuestos xDDD...

1 respuesta
JMBaDBoY

#12268

Ya, pero yo te hablo una vez el juicio haya terminado.

SikorZ

#12266 Yo he pensado eso muchas veces la verdad. Aunque mi interior demócrata me dice que lo justo es que se coma una decena y pico de años en la carcel, igual que todo hijo de vecino. Ya que huyendo por ahí y con los millones que habrán robado seguro que pueden darse una vida padre en Panamá a costa de los tributos españoles... Así que sólo pido justicia.

#12268 Previa sentencia de delitos tan graves y cumpliendo con todos esos requisitiso, tras una insurrección social en Cataluña les vas a soltar?

No se, yo lo veo una locura, pero bueno si el juez lo viera lógico, yo ni pío.

#12267 Me das pereza ya tio. Si vas a venir a soltar bilis al menos no te inventes todo lo que dices.

Parece que ya no sabes ni leer, sácate la ESO anda y luego vienes a llorar.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Contractor
  • kraqen
  • SikorZ
  • JMBaDBoY
  • Soy_ZdRaVo
  • DunedainBF
  • swing