Juicio del 1-O y consecuencias. Y por supuesto, encuesta.


Links de retrasmisiones en directo

https://www.youtube.com/watch?v=Oqv7L2EvxEw

https://www.youtube.com/watch?v=NcO5Z6Rl92M

https://www.youtube.com/watch?v=MnmmsVkQMns

https://www.youtube.com/watch?v=Hx-hpUeDSrc
PLeaSuReMaN

Me estoy emocionando con la Forca

Sesen

Hoy no estan tan creciditos los mamarrachos estos, quien lo diría hace 2 años...

Atrus

Que alguien le diga a Forcadell, que aunque sus compis pensasen lo mismo que ella, quien oficializó pasarse por el arco del triunfo las leyes, fue ella misma. Haber elegido mueete Carme.

2 respuestas
Dieter

#13923 "oye carme vas a ser presi, tu solo firma las cosas que te pasemos"
"no no parará nada, mariano no se atreverá"

Luego se dieron cuenta que mariano era una cosa y el Estado otra. Y ojo que el Estado ni se movió, podría haber separados las nalgas de la gene y meter el 155 hasta las anginas, pero el PSOE se rájo, visto con perspectiva fue lo mejor, es mejor verles retorcerse y en cataluña que se cuezan en su jugo.

E

Cuando hablan de transparencia ..... ayyyy

SikorZ

#13923 Totalmente de acuerdo.

Precisamente Forcadell es la única de todo esos a la que quiero que le caiga pena. Por haber actuado como actuó en el parlament, censurando a toda opinión que no fuera de los partidos indepes en absolutamente todo dentro del parlament haciendolo su chiringuito propio, donde ella deshacia y hacia como quería.

Ella era la responsable de todo eso, haberlo pensado antes de hacer las cerdadas que hiciste, pedazo de burra.

Lexor

no os emocionais cuando dice falso o lapsus? :qq:
le sale el urogallo de los pirineos de dentro

kraqen

El Parlament es libre, menos si intenta entorprecer la independencia con cosas como la legalidad o los derechos de otros parlamentarios. Entonces lo que prima es la inpendencia.

s0ny

En caso de que esta choriza acabe en prisión definitiva, le enviaré de regalo a prisión un mazo como en los juicios y un micrófono, para que declare tantas duis imaginarias como quiera.

Dieter

Bueno ha sido muy bochornoso, supongo que será una de cal y otra de arena, la sentencia. Pero cada uno ha quedado retratado por lo que es. Yo a estas alturas me doy por satisfecho, la ultima careta se ha ido a la mierda.

CrS-

Pues escuchándola me da la sensación de que si que tiene miedo eh?

NO TENIM POR! NO TENIM POR!

Lexor

espero que al final aplauden y canten como en otras ocasiones

y a la señora esta le impiden disfrutar del salvame por esto? otra prueba de que estamos en un estado fascista e o no e @swing ?

s0ny

Y Puigdemont y Torra comiendo gambas con mayonesa y vino del bueno mientras lloran con las palabras de sus mártires.

B

De la emosiò la forcadell no deja salir a la Bassa jajajajaja

Lexor

vaya chapa va a dar si lee toda la carta

E

Ostias, si estan ahi Torra y el barbitas xDDDDDDD Dios que circo macho

1 respuesta
DunedainBF

#13936 No te creas que han ido tantos días eh? Muy pocos días ha estado Torra, está muy ocupado gobernando y legislandjajajaj

Y Rufián que vive en capital city, tampoco. Seguramente porque no les dejan estar con el móvil y twittear

1 respuesta
Dieter

Como escuche en onda cero "un plan de sedición elaborado meticulosamente y ejecutado con una cobardia inenarrable"

Os aviso, la consigna es "desobediencia" los lazibots ya están en ello. Me haría mucha risa que intentasen tomar un aeropuerto con los picolos allí.

PLeaSuReMaN

Luego que vengan a decirnos que en Cataluña no hay un problema con el castellano.

Si se expresan con menos vocabulario y con más dificultades que mi sobrina que está empezando la primaria

1 respuesta
E

#13937 Si es la primera vez que los veo ahi en el primer banco. Y ya lo de las pantallas gigantes en Cataluña para otro dia...

Lexor

#13939 soci....sociei....socigjejfjerjhrf ciudadania queda mejor :new_moon_with_face:

DunedainBF

Lledoners será nuestra Bastilla.

Revolución o muerte

s0ny

Que vuelva a hablar la Forca, que ésta aburre.

Dieter

No seáis zafios si os estuvierais jugando una condena de de mas de 10 años tambien os temblaría todo.

Erterlo
Lexor

mis dies revolusionaros a la charo, el vil castellano nunca podra con su catañol

kraqen

"Yo no querría escuchar"

Pero si esa idea ya la han inculcado ellos mismos.

1 respuesta
texen

Ojo el que viene ahora.

SikorZ

#13947 Un ejercicio de cinismo constante. Así definiría a todo el proces y su contenido.

PLeaSuReMaN

Llega el plato fuerte. Con dos cojones el pelo rata

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Contractor
  • kraqen
  • SikorZ
  • JMBaDBoY
  • Soy_ZdRaVo
  • DunedainBF
  • swing