Juicio del 1-O y consecuencias. Y por supuesto, encuesta.


Links de retrasmisiones en directo

https://www.youtube.com/watch?v=Oqv7L2EvxEw

https://www.youtube.com/watch?v=NcO5Z6Rl92M

https://www.youtube.com/watch?v=MnmmsVkQMns

https://www.youtube.com/watch?v=Hx-hpUeDSrc
HALAMADRID

#14155
en el tupe... :smirk:

wizar5

#14160 Por que si jodes la economia de cataluña, estas jodiendo la economia española, es un plan sin fisuras

swing

#14160 Ancha es Castilla.

2 respuestas
B

A qué no sabéis quien es el nuevo traidor?

Exacto, Homer Simpson

Ved los replys,

2 respuestas
Dieter

de patriota a botifler en 24 horas, la esquizofrenia lazi.

"l'operació d'Estat" aconsegueix investir Colau" ya hay que ser PALURDO. Pero como llevo diciendo, que se cuezan en su propia inmundicia.

Capi_Salami

Solo queda disfrutar en como se destripan entre unos y otros.

Kenderr

Vaya perlas.

Me ha gustado este ultimo, transversal. A diluir los problemas de la sociedad en el nacionalismo rancio y olvidarse de los problemas de su clase.

Bueno #14163 ¿Tú que opinas? ¿También ancha es castilla para Rufian? ¿Es un traidor? Que te ha dicho el bueno de Puchi sobre este tema.

1 respuesta
swing

#14164 Como tiene que verse el amigo Rufián. Hasta el último momento, no pierde la fe en Barcelona y Maragall de alcalde xD

perche

Pues el plan de hacer de Junqueras un martir para que erc sacara redito politico ha salido de rechupete.

Sesen

#14163

No, prefiero que vengáis a echarme vosotros, a ver como os va.

kekoz

Os voy a contar una cosa que me pasó el otro día y me hizo mucha gracia.
El sábado fui a cenar con un grupo bastante grande de chicos, los cuales no conocía a la mayoría. Me tocó sentarme al lado de un chaval bastante majete de unos 19 años y por temas del destino, surgió la nacionalidad de la gente en un punto de la conversación.

El compañero que tenía la lado dijo que no se sentía español, ahí me fijé que en la chaqueta se le veía claramente un pin del lazo amarillo. Yo le dije que a mí la política me interesaba poco, tengo mis ideas como todo el mundo, pero no me iba a ponerme hablar de ello y menos allí. La cosa es que el chaval quería seguir hablando del tema y dando su opinión sobre dicha cuestión, aquí os dejo de una forma muy parecida lo que le parecía el tema:

"Si tú un día dejas una bolsa de basura a tu vecino, ¿Qué va a pasar? pues que al día siguiente tu vas a tener otra bolsa de basura más grande en la puerta de tu casa. Pues con esto pasa igual.

Ante tal argumento de peso y totalmente irrefutable, no me quedó otra que asentir y darle la razón para que dejase el tema ya, porque al chaval se le veía con ganas de darle caña a lo del independetismo.

El lavado de cerebro que hay hoy en día con este tema es acojonante. Puedes estar a favor o en contra, pero defender tu postura de la misma forma que una profesora debe de explicar a sus alumnos de primaria que Cataluña es lo más molón y España caca es de traca.

Prefiero escuchar a guardiola después de un partido del city, que así por lo menos me entretengo con el partido antes

CrS-

#14164

jajajaja

DunedainBF

La Sala de lo Contencioso del Tribunal Supremo ha abierto un expediente por mala fe que acabará en una sanción. Lo hace al considerar que el expresidente catalán recurrió una de las últimas decisiones de la Junta Electoral Central (JEC) sin que su escrito tuviese "la más mínima apariencia de buen derecho", según un auto al que ha tenido acceso este diario.

La Sala de lo Contencioso no solo se ha opuesto a su reclamación sino que le abre un expediente por actuar "contrariamente a la buena fe procesal".

https://www.elconfidencial.com/espana/cataluna/2019-06-14/supremo-multa-puigdemont-mala-fe-batalla-legal-escano-europeo_2070646/

El tribunal califica duramente el escrito de Gonzalo Boye, abogado de Puigdemont: "Ni existe la más mínima apariencia de buen derecho ni procede acceder a la pretensión al no evidenciarse perjuicio alguno por la no presencia de representantes y apoderados de las candidaturas que pudieron estar en los cómputos previos". El auto señala que la suya era una pretensión temeraria "al carecer de cobertura legal" y, por eso, "se acuerda la apertura de una pieza separada para la imposición de una multa"

Meiven

#14087

Puede la región de Londres independizarse del Reino Unido o por ejemplo la región Este?

1 respuesta
B

#14167 todos los problemas para los catalanes se solucionan con transversalidad y diálogo.

1 respuesta
DunedainBF

Twitter suprime cuentas falsas que relaciona con ERC y promovían el 1-O

El listado incluye 130 cuentas españolas que, según Twitter, están vinculadas a Esquerra Republicana de Catalunya (ERC) y que “parecen haber sido creadas con la intención de influenciar inorgánicamente el debate” desde una posición ventajosa

https://elpais.com/ccaa/2019/06/13/catalunya/1560450348_974925.html

1 respuesta
Kenderr

#14175 O con un: O piensas como yo o no eres parte de Cataluña.

Narop

#14174 No, que yo sepa, lo hacen a nivel país, Escocia, Gales, Irlanda del Norte... para ellos la unidad indivisible era cada pais creo. recordar.

SikorZ

La Junta Electoral obliga a Puigdemont y Comín a ir a Madrid a buscar el acta para ser eurodiputados
“La credencial se expide una vez que el candidato electo ha prestado juramento o promesa de acatamiento de la Constitución”, señalan los jueces

Hashim Thaci: “España no es Serbia y Catalunya no es Kosovo”
El presidente de Kosovo cree que el reconocimiento español arrastraría a los otros cuatrol países europeos que tampoco lo han hecho

1 respuesta
swing

Ops

El BOE proclama Puigdemont, Junqueras i Comin eurodiputats

https://mobile.twitter.com/VilaWeb/status/1139424150555123712

4 respuestas
SikorZ

#14180 Pero tienen el acta y han jurado al constitución?

En caso negativo, como decías que lo van a hacer?

Deberías dejar de leer esa fábrica de mentiras, digo, prensa sesgada a más no poder.

1 respuesta
B

#14180 los declaran pero primero que vengan a por su acta jejejejeje

swing

#14181 No te pongas nervioso hombre.

Paso a paso.

2 respuestas
SikorZ

#14183 Llevas razón, es que me pone nervioso que los medios se aprovechen de los tontos para engañarles.

Sólo remarco que esa noticia es una mentira como una casa, obviamente no son eurodiputados xddddd

Si el lunes Puigde no está en Madrid, adios silloncito. Y te digo una cosa, ojalá venga, ojalá dé la cara, pero como delincuente que es y además, cobarde, no lo hará, muy a mí pesar, porque me encantaría verle.

Kenderr

#14179 La situación de Cataluña es peor que la de Kosovo en su momento, me lo ha dicho una actriz en un vídeo llorando.

el_hOwL

#14180

Finalmente, la Junta ha acordado que la sesión en la que los candidatos electos presten juramento o promesa de acatamiento a la Constitución ante la misma, de conformidad con lo establecido en el artículo 224.2 de la Ley Orgánica del Régimen Electoral General, tenga lugar en el Palacio del Congreso de los Diputados el próximo día 17 de junio, a las 12 horas.

¿Esto no lo lee tu diario y por supuesto tu tampoco no? Vaya a ser que de golpe se les desmonte el chiringuito y tu dejes de ser engañado continuamente

Y curioso que vengas aquí en plan: "Miraaad España cumple las leyes jajajajjahahahahah Visca Catalunya"

1 respuesta
SikorZ

#14186 El día que swing diga algo que no sea directamente mentira yo creo que me da un patatús xd

1 respuesta
el_hOwL

#14187 Es que es tremendamente ridículo... venimos diciendo durante 100 páginas que tienen que venir a Madrid a jurar la Consitución y va el tio, sale una noticia que dice precisamente esto (manipulando lo justito para alguien con medio cerebro no lo lea) y viene aquí en plan malote a reirse de todo el mundo xD

1 respuesta
SikorZ

#14188 Es que el barco esta empezando a hundirse y los chiringuitos o interesados empiezan a ponerse nerviosos, lo resumiría con esta preciosa y poética frase:

Sin billetes ni sillones no hay cojones.

B

#14152 operacion maletero?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Contractor
  • kraqen
  • SikorZ
  • JMBaDBoY
  • Soy_ZdRaVo
  • DunedainBF
  • swing