Juicio del 1-O y consecuencias. Y por supuesto, encuesta.


Links de retrasmisiones en directo

https://www.youtube.com/watch?v=Oqv7L2EvxEw

https://www.youtube.com/watch?v=NcO5Z6Rl92M

https://www.youtube.com/watch?v=MnmmsVkQMns

https://www.youtube.com/watch?v=Hx-hpUeDSrc
swing

Atención al ZASCA del amigo Boye que se acaba de sacar la chorra muy fuerte:

https://mobile.twitter.com/boye_g/status/1140675954597081095

7 respuestas
I

#14521 se le ha olvidado al señor boye mencionar una serie de requisitos para solicitar eso ( principalmente y ya que nombra al senado hay dos supuestos para que no sea presencial y estar fugado de la justicia no es ninguno de los dos ) que supongo que sera la respuesta que le den, pero oye si cuela

c0ira

#14521 Las vueltas que da la vida. Quien le iba a decir a Boye cuando lo condenaron por secuestro y se puso a estudiar derecho en la cárcel, que 15 años después se iba a estar forrando a manos llenas gracias a los indepes catalanes. Y de paso, un ex etarra le iba a enseñar a los jueces del tribunal supremo cómo interpretar la ley.

SikorZ

#14520 Hostia, para que tu llames friki-indepe a uno como tiene que ser xdddddddddd

2 respuestas
DunedainBF

#14521 Está Boye comparando la situación jurídica de una senadora minusválida que no podía físicamente tomar posesión en el pleno con la situación de Puigdemont?

Esto tiene que ser un récord o algo

2 respuestas
Mewtwo

#14521

En el plazo de cinco días desde su proclamación, los candidatos electos deberán jurar o prometer acatamiento a la Constitución ante la Junta Electoral Central. Transcurrido dicho plazo, la Junta Electoral Central declarará vacantes los escaños correspondientes a los Diputados del Parlamento Europeo que no hubieran acatado la Constitución y suspendidas todas las prerrogativas que les pudieran corresponder por razón de su cargo, todo ello hasta que se produzca dicho acatamiento.

224.2

En el momento de tomar posesión y para adquirir la plena condición de sus cargos, los candidatos electos deben jurar o prometer acatamiento a la Constitución, así como cumplimentar los demás requisitos previstos en las leyes o reglamentos respectivos.

108.8

Creo qie hasta boye puede encontrar las diferencias 🤷‍♂️

Atrus

#14525 La diferencia es que la mujer estaba en pleno uso de sus facultades mentales, Punchinmon ya no.

¿Porqué no viene? Si es inmune por el poder de la democracia verdadera procesista.

xXxHarlockxX

#14521 Eres un meme con patas, me empiezas a parecer adorable y todo :heart_eyes:

1 respuesta
Culebrazo

#14524 yo creo que el termino que busca realmente es botifler

El otro dia unos gritandose a los otros 3% y 155. Delicia pura para los que el caos es nuestro elemento de disfrute

Los indepes no han logrado dividir españa, pero la division entre los dos bandos indepes empieza a ser una fuente continua de salseo. Este era el plot twist que estaba esperando y me parece que no va a decepcionar. Les guste o no son españoles y aqui somos todos hijos de cain y la fiesta puede estar a la vuelta de la esquina

SikorZ

#14528 Yo siempre le digo cariñosamente que es como la mascota del hilo, viene, agita el rabo un poquito y tal como ha venido, se va.

perche

c) En caso de enfermedad o incapacidad que impida la formulación personal de la solicitud, cuya existencia deberá acreditarse por medio de certificación médica oficial y gratuita, aquélla podrá ser efectuada en nombre del elector por otra persona autorizada notarial o consularmente mediante documento que se extenderá individualmente en relación con cada elector y sin que en el mismo pueda incluirse a varios electores, ni una misma persona representar a más de un elector. La Junta Electoral comprobará, en cada caso, la concurrencia de las circunstancias a que se refiere este apartado.

Boye le faltaron otro par de años de condena para aprenderse mejor el boe.

_PimPollo_

¿Pero esto es normal? ¿Os recuerdo que puesto tiene este tio?

4 respuestas
SikorZ

#14532 Normal por suerte, Puigdemont es un fugitivo de España que ha cometido delitos muy graves y la UE es pro-democracia, por lo tanto los delincuentes que se aprovechan de las euroleyes no son bienvenidos.

A qué tu no quieres delincuentes viviendo en tu casa?

Pues eso.

Kenderr

#14524 Es que lo que no te dice es que el era uno de los que estaba allí manifestándose contra Ada. Ahora nos viene con la cantinela esta, pero el otro día tardo poco en ir allí a gritarle.

2 respuestas
Capi_Salami

#14525 jajajajajajajajajaja

SikorZ

#14534 Pues muy democrático eso de ir a llamar puta a una señora porque los votantes la han elegido.

Muy democrático, si señor.

kraqen

#14521 Como siempre, nada que ver.

Se nota que cuando no juega con la amenaza de 'quedar como el malo internacional', no puede retorcer el derecho a su gusto.

#14532 Bienvenido a la política. Solo tienes que ver al zoquete que tenéis ahora de presidente del Parlament.

Te dejo al presidente del ejecutivo europeo:

1 respuesta
swing

#14532 Joder se huele la caquita desde aquí.

Tajani tan chulo que estabas y se te ha pasado la chulería de golpe. Qué ha pasado Tajani?

1 respuesta
swing

#14534 Derecho a manifestación lo llaman.

Me sabe mal que no lo conozcas, pero pinta que en un par de generaciones en Españistán no lo va a conocer nadie.

3 respuestas
Culebrazo

#14537 main juncker desde la beta

Madre mia que personaje xD me iria ahora mismo a tomar unas birras con el sin pensarmelo

R

#14539 te estas yendo por las ramas para no contestar y dando una explicacion de mierda, que tiene que ver que tengas o no derecho a hacerlo con que tu mismo hayas ido a una manifestacion que directamente el principal objetivo era insultarla por la decision que ha tomado

tienes todo el derecho de el mundo a hacerlo, pero una cosa no quita la otra

1 respuesta
swing

#14541 No te confundas, yo fui a la concentración a manifestar mi apoyo al preso político Quim Forn. Y como yo, la mayoría de los que estábamos allí.

2 respuestas
R

#14542 que consideras tu un preso politico?

la mayoria de los que estabais alli? que curioso que el 99% del contenido de la manifestacion solo salgan gente insultando y con pancartas ofensivas

1 respuesta
Capi_Salami

#14542 te dejaste la vida insultando? Fuiste tú el que tiro la botella? Cuéntanos

swing

#14543 Acabas de descubrir la manipulación informativa. Bienvenido a España.

Y preso político lo considero porque está en prisión acusado de unos delitos que no cometieron, y que encima son de naturaleza política. Si para ti lo que pasó en Cataluña fue una rebelión violenta pues no hay mucho de lo que podamos discutir.

2 respuestas
R

#14545 me parece bastante cinico e ironico que hables de manipulacion informativa estando metido en un movimiento minoritario como es el independentismo que esta lleno de ello

me puedes explicar que delitos no cometieron? porque lo que hay esta bastante claro y estan siendo todos juzgados por ellos, de hecho, casi ninguna de las defensas les dieron importancia al delito de malversacion, asi que de primeras se da a entender que lo aceptan, por tanto todos los que estaban metidos en dicho delito son delincuentes, ya si eso llegaremos a otoño para ver la resolucion entera de la situacion, pero desde un principio tenemos bastante claro que de malversacion van a caer unos cuantos ya que parece que todos aceptan ese delito

Dieter

siempre traigo lo mejor

1 respuesta
kraqen

#14539 Gracias, entre otros, a Convergencia. Con Puigdemont y Turull entre los responsables.

c0ira

#14545 Pero a ver, si ellos mismos han reconocido la desobediencia y otros cargos. Para empezar puedes ir reconociendo que delitos han cometido, más que nada porque ellos mismos y alguno de sus abogados ya lo han hecho. Por lo que ya podemos empezar a llamarles delicuentes sin mucho miedo a equivocarnos.

Creo que en este hilo muy poca gente ve rebelión, escribete esto en un post it en la pantalla. Ya te veo en 5 meses diciendo que aquí todos pediamos rebelión igual que ahora dices que todos le dábamos 0 escaños a Pigdemont.

1 respuesta
JoramRTR
#14502swing:

Empiezo a ver miedo en el cuerpo eh.

Creo que llevo 2 semanas viendote escribir esa frase para cosas que nunca pasan, es una muletilla tuya o de verdad es algo que crees?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Contractor
  • kraqen
  • SikorZ
  • JMBaDBoY
  • Soy_ZdRaVo
  • DunedainBF
  • swing