Juicio del 1-O y consecuencias. Y por supuesto, encuesta.


Links de retrasmisiones en directo

https://www.youtube.com/watch?v=Oqv7L2EvxEw

https://www.youtube.com/watch?v=NcO5Z6Rl92M

https://www.youtube.com/watch?v=MnmmsVkQMns

https://www.youtube.com/watch?v=Hx-hpUeDSrc
wizar5

#14549 Pero acaso no desobedecio Rosa Parks!! EEhh!! Ehhh!!1

1 respuesta
Dieter

#14551 eso es de 2013-14

xemi

#14550 Solo intenta tocar la moral y que alguien le entre al trapo, al fin y al cabo trolear es lo unico que les queda a los indepes.

swing

Algunos no se han enterado aún que están en prisión preventiva por estar acusados de rebelión.

Con una desobediencia/malversación no se puede justificar una prisión preventiva, siendo más escandalosa aún en el caso de los Jordis. Casi dos años encerrados ya.

Lo dicho, presos políticos. Le pique a quien le pique.

4 respuestas
JoramRTR
#14554swing:

Con una desobediencia/malversación no se puede justificar una prisión preventiva

La prision preventiva se justifica alegando a que puedan huir, destruir pruebas o repetir el delito. Esas 3 cosas eran posibles.

_PimPollo_

#14554 Es que lo de los Jordis es intolerable. 2 años de prisión por convocar una manifestación, y acusados por la fiscalia como prueba, sus twits convocando una manifestación, recalcando que se produjera de forma responsable y pacifica encima, en muchos de ellos. Su caso esta claro que llegara alto en tribunales europeos. Sino lo hiciera, seria escandaloso.

2 respuestas
R

#14554 estan en prision preventiva precisamente porque varios lideres entre ellos puig y otros tantos se han exiliado del pais, por tanto para prevenir que ocurra otra vez, pues les han metido preventiva

y es asi como funciona, y ocurre en cualquier lado, bueno, en algunos otros ya estarian muertos cada uno de ellos y no estoy hablando de paises que esten precisamente en africa ni america ni asia, si no en nuestro propio continente

como ya te han dicho, la preventiva es impuesta por uno de los 3 casos que ya han mencionado y se da que los incumplen precisamente los 3, tanto el primero, con el ejemplo de puig, como el segundo con conversaciones que han habido y demostrado, como el tercero tras las ultimas palabras de ellos y alguna que otra declaracion mas

Capi_Salami

“Convocar una manifestación”

Jejejejejejejejeje

1 respuesta
RayF

#14556 La UE y la justicia europea ignorará vuestras locuras y vuestro victimismo, como siempre hace. Los indepes no le importais una puta mierda, asumidlo, no sois nadie.

Yo como catalán estoy bastante contento de que los Jordis estén en la cárcel, se lo merecen por sediciosos. Si la rata de Pigdemont no hubiese huido quizás estarían fuera de la cárcel, agradecedselo al cobarde Puchi.

1 respuesta
kraqen
#14554swing:

Con una desobediencia/malversación no se puede justificar una prisión preventiva, siendo más escandalosa aún en el caso de los Jordis. Casi dos años encerrados ya.

Solo tienes en contra la Ley de Enjuiciamiento Criminal, pero bueno. La verdad nunca te ha impedido soltar la propaganda falsa de ElNacional.cat.

_PimPollo_

#14558 Me he perdido algo gracioso? Efectivamente, convocar una manifestación. Según los alegatos de la fiscalia los consideran culpables por eso. Claro que tal vez la fiscalia cree como en el Supremo que Franco era cabeza del Estado en el 36, o que los Jordis entraron a punta de pistola en la Conselleria.

#14559 No es cuestión de ignorar o no. Es que han metido en la prisión 2 años a dos tíos por convocar una manifestación y ser responsables de dos asociaciones que defienden unos ideales que parece que a la judicatura española no les hace mucha gracia.

2 respuestas
kraqen

#14556 Esa es la actitud. Hay que irse preparando para la realidad.

1 respuesta
Dieter

Las junteras, me cago en to. El mal llamdo proces ha sido la plataforma de colocación de un ejercito.

2 respuestas
Capi_Salami

#14561 impedir el mandato judicial amigo pimpollo. Tu disfrázalo como quieras

1 respuesta
_PimPollo_

#14562 Pues es triste ver como muchos se alegran por aquí que dos tíos por algo que es sagrado (en otros países, aquí por lo menos con los independentistas no lo es), como el derecho de manifestación, acaben 2 años en la cárcel.

#14564 Ni tan si quiera eso ha podido justificar la fiscalia. Ya que el mandato judicial se acabó cumpliendo, pese a la gente que estaba fuera manifestándose libremente. Eso es aun si cabe más grave. Ya que no esta tipificada la temptativa en ese tipo de acusaciones. Lo dicho, nadie fuera de España daria una condena así por buena. Es insostenible.

1 respuesta
ChaRliFuM

#14565 Claro... y los de la manada están en la cárcel por hacer el amor.

La poca dignidad que os queda la despilfarráis a dos manos xd

1 respuesta
_PimPollo_

#14566 Pero si los de la manada estan actualmente en la calle, que me estas contando? xDDD.

https://www.noticiasdenavarra.com/2019/06/17/sociedad/navarra/el-supremo-escuchara-el-viernes-los-recursos-del-caso-de-la-manada

1 respuesta
c0ira

#14563 Joder vaya forma de colocar a la parienta Romeva, así da gusto. @Swing hay que ir a manifestarse más..., que hay que colocar a más mujeres y maridos de esa gente, y si te dan unos palos mejor que así se pueden hacer más la víctima. Tendrás que trabajar algo para que puedan vivir sin dar un palo al agua, el 3% no da para todo...

#14561 Lo único que te has perdido es el juicio, menos mal que lo tienes en youtube, puedes revisar la declaración del jefe de los mossos en donde relata con todo detalle como uno de los Jordis lo amenaza. Ese mismo jefe de los mosos al que la semana antes intentaron enmierdar los de la CUP con denuncias falsas. Aquí lo único gracioso eres tú y tu primo

OJO La periodista jurídica más reputada de España nos está avisando de que no nos ríamos de Boye.

1 respuesta
ChaRliFuM

#14567 A lo que me refiero es que en la cárcel estuvieron en prisión provisional y en cuanto la condena sea firme van para allá y ojo, que les piden 9 años, no entre 15 y 20 y pico años como a la mayoría del plantel del pruses xdd

Dieter

#14568 siempre hay que ser precavido por los "por si acaso" xD. Luego cuando pasen las cosas te ries o lloras.

1 respuesta
c0ira

#14570 Creo que por ahora solo nos hemos reído. me aventuro a predecir que en esta ocasión nos vamos a reír un rato largo también.

Todo lo que hace Boye es Fake News 101. Coger alguna cosa que realmente haya sucedido, añadirle algún trozo de alguna ley obviando todo lo que te perjudica, mezclarlo bien y lanzarlo vía twitter o prensa amiga. La gente empieza a leer noticias fuera de contexto, se lo creen, a compartir links via whats/telegram y algunos vienen a postear mierdas del tipo "Atención al ZASCA del amigo Boye que se acaba de sacar la chorra muy fuerte:" todos emocionados.

Después la realidad llama a la puerta, lógicamente nadie va a compartir (ni siquiera la prensa) los zascas a Boye y todos son Franco y muy facha.

En 7 días vuelta a empezar.

perche

#14563

ostras pues yo estaba totalmente convencido que Romeva era homosexual.

1 respuesta
R

#14572 el que es gay es Iceta si mal no estoy

1 respuesta
Culebrazo

#14573

Esta casi fresco y ya es un clásico xD

el_hOwL

No sé que si encuentro más adorable que @swing y @_pimpollo_ sigan viniendo a decir las mismas tonterías semana a semana o que haya gente en este hilo que siga contestandoles esperando que "entiendan" algo...

Kenderr

#14539 A mi me la sopla que fueras, como si quieres montar una acampada 365 días del año allí. Por mi encantado.

Pero es muy hipócrita que vengas al hilo a criticar a los que criticaban a Ada Colau en el pasado y ahora se alegran de que salga por evitar que salga un independentista cuando tu has hecho lo mismo, ir a una manifestación en su contra hace bien poco y en el foro alegrarte por lo que hace Colau.

Pd: Menudo mentirosillo, la verdad es que esa manifestación fue convocada para criticar el nombramiento de Colau, no haya gimnasia mental para inventarte una razón distinta.

DunedainBF

Lectura recomendada

He pasado un mes viviendo en Tractoria; ya saben: en esa Cataluña que llamamos «profunda», la de las pequeñas poblaciones rurales, comarcales. En concreto en el precioso Ampurdán. Y he podido conocer, de primera mano, un mundo que para los que vivimos en grandes ciudades, como Barcelona, puede parecer geográficamente muy próximo y emocionalmente muy distante a un tiempo; un mundo kafkiano, orwelliano, capaz de asombrar a cualquiera.

https://ataraxiamagazine.com/2019/06/17/que-verde-era-mi-tractoria/

2 respuestas
Culebrazo

#14577 unos amigos argentinos se han ido a vivir a tractoria y en su pueblo las fuentes de agua para beber llevan colorante amarillo xD

Que bien gastado el dinero publico xD

2 respuestas
swing

#14577 Ampurdán.

1 respuesta
el_hOwL

#14579 Si, de Ampurias. Aunque claro, quizá fueron los Griegos los que "crearon la traducción" Empordà -> Ampurdán y no al revés

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Contractor
  • kraqen
  • SikorZ
  • JMBaDBoY
  • Soy_ZdRaVo
  • DunedainBF
  • swing