Juicio del 1-O y consecuencias. Y por supuesto, encuesta.


Links de retrasmisiones en directo

https://www.youtube.com/watch?v=Oqv7L2EvxEw

https://www.youtube.com/watch?v=NcO5Z6Rl92M

https://www.youtube.com/watch?v=MnmmsVkQMns

https://www.youtube.com/watch?v=Hx-hpUeDSrc
Ninetails741

#1439 indepememes? Que ingenioso eres, toma una piruleta xD hahaha

1 respuesta
SikorZ

#1441 Lo del "hahaha" al terminar una frase lo hablamos hace 3 paginas mas o menos, ya han venido varios indepes a soltar comentarios asi tambien.

Joder es curioso, porque se podria reunir todos los comentarios de los indepes conocidos del foro y veriamos todos los comentarios son exactamente iguales, es como si sus frases o argumentos vinieran predefinidos, es curioso.

Y no te sientas aludido, sabemos que eres indepe y que has hecho 2 baits malisimos, ahora tienes que tomar la dura decision de si aportar algo al hilo (como ulmo viene haciendo ultimamente) o venir a decir tonterias y luego irte escaldado como v1lero y cia.

Si quieres consejos para el animalico del avatar avisa que hacemos una poll o algo

1 respuesta
iPoded

Esta imagen de los indepes sirve para todo, da igual para lo que la uses.

Izq: Cuando cuando acabas un examen y crees que te ha salido de PM
Der: Cuando te dan la nota

2 respuestas
B

Un rpv anclado molaría jajajaja
#1443 La señora tiene mas expresión que muchos actores

1 respuesta
SikorZ

#1444 Es que de leyes y tal no tienen ni idea, pero en teatro son unos expertos xD

1 respuesta
Aguiluxo

#1438 prejuicio? Aunque en este caso no lo es 😂

Solomito

#1445 ya lo avisó Mourinho

Ninetails741

#1442 soy indepe? Si ya te he dicho que me la bufa. En este caso estoy más a favor de los presos. Pero no me considero nacionalista.
Veo un absurdo que a estos se les condene y haya partidos ilegalizados y luego está el PP haciendo lo que le sale de la weba. Es como el que mete a la cárcel a alguien por hacer una canción o pelearse en un bar y luego ves a mafiosos entrar y salir por la misma puerta. Demencial cuanto menos
#1449 a esto me refiero. Y los monos jalando, los monos sois vosotros xD

1 respuesta
Chaotic

Previously:

Sr. Mariano Rajoy, sabe usted quién es M.Rajoy?
Lo desconozco señoria
Sentencia: libre

Viva Ehpaña!

swing

Primer día del Juicio en serio, y la Justicia española ya ha quedado retratada.

Sigan jugando.

Forn se ha merendado al Fiscal.

Sigan, sigan.

chanante

#1443 (G)old

sutik

Irene lozano haciendo campaña por Europa (o dando la pena)

-Irene Lozano, Secretaria de Estado: "El sexo, como votar, no está prohibido. Pero si lo haces sin permiso, es violación".

-Dominic Waghorn: "¿Estás comparando un referéndum con una violación?"

-Irene Lozano: "No".

-Dominic Waghorn: "Eso has dicho".

El periodista flipa, dentro vídeo

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#1420 Claro que puede mentir, por eso tienes un abogado y hay principio contradictorio.

Es mas, repito: Es super habitual que mientan y se inventen cosas. Estais viviendo un juicio penal por primera vez, no están maltratandolos ni haciendo nada especial.

Yo no llevo mas penal que delitos contra la propiedad intelectual y no veais las cosas que se inventan la Fiscalía/Policia, desde que hay organizaciones criminales donde los miembros no se conocen, que algunos chinos son familia porque comparten apellido (como si todos los garcias fueran familia en España) etc etc etc

#1452 El fichaje estrella de Pdr Snchz

B

#1399 tú, a la cárcel

perche

#1452

y esta la escribio el libro al Pedrisente.

Aeran

#1411 bueno, pero eso pasa en ambos bandos

Contractor

#1416 por supuesto! Yo te hago de guía espiritual #1448 Mira, como veo que estas a favor de los presuspulitics, aquí te dejo un vídeo para que veas que están bien.

#1318 noté que me llamaste borrego pero con amor, no problema XD

sPoiLeR

España es un pais tan poco democrático y tan dictatorial que ponen el juicio completo en directo hasta en youtube, digno de un pais bananero y poco transparente.

1 respuesta
J_Penny

#1458 Hasta que pides las cuentas de los partidos... xD

JMBaDBoY

Por lo que estoy escuchando de Forn, parece que en los documentos donde le preguntan si firmó en relación a implementar los resultados del 1-O, él no participó como otros que eran diputados. Le acusan de rebelión... ¿eso se sostiene por algún sitio sin pruebas documentales?

1 respuesta
Aguiluxo

#1460 da igual, el fiscal se inventara lo que sea como lleva haciendo todo el rato xd.

1 respuesta
JMBaDBoY

#1461

Ha sacado a pasear a Cuixart, Sánchez y algo de la ANC si no he escuchado mal, el juez le ha dicho al Fiscal en pocas palabras que no se vaya por los cerros de Úbeda al Fiscal y que se centre en preguntar a Forn sobre lo que él percibió.

AikonCWD

Ojalá tener un fiscal como el del juicio del PP, defendiendo a Rajoy todo el rato y vetando preguntas que le podían comprometer.

A

No creo que haga falta inventarse mucho para meter a esta gente en prision.

1 respuesta
SikorZ

#1464 Es lo que tiene cometer tus delitos en streaming por internet y en las televisiones xD..

JMBaDBoY

Menuda cara de oler mierda tiene la de la Abogacía del Estado, encima haciendo comentarios tras la pregunta y Marchena dándole un toque para que se limite a preguntar.

D

Que coñazo de abogada

JMBaDBoY

Qué pesada la abogada insistiendo con la misma pregunta del pasillo y Marchena diciéndole que pase a la siguiente pregunta xD

B

Le queda bastante grande todo esto.

1 respuesta
JMBaDBoY

#1469

Marchena ya le ha dado varios toques, el último es bastante zas en toda la boca "señora abogada del Estado, no espere que la respuesta se acomode a su pregunte, el tribunal sacará sus conclusiones y ha escuchado la pregunta y la respuesta"

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Contractor
  • kraqen
  • SikorZ
  • JMBaDBoY
  • Soy_ZdRaVo
  • DunedainBF
  • swing