Juicio del 1-O y consecuencias. Y por supuesto, encuesta.


Links de retrasmisiones en directo

https://www.youtube.com/watch?v=Oqv7L2EvxEw

https://www.youtube.com/watch?v=NcO5Z6Rl92M

https://www.youtube.com/watch?v=MnmmsVkQMns

https://www.youtube.com/watch?v=Hx-hpUeDSrc
ReEpER

#1830 Esperate sentado que la banda del patio muestre un minimo de autocritica.

DunedainBF

El independentismo aquí tiene un problema

Si cree lo que dicen los procesados en El Supremo, saben que les han mentido a la cara. Y si no se lo creen, les están mintiendo ahora.

Es que lo están desdiciendo todo, que la DUI era mentira, que era un brindis al Sol, que por supuesto que no habría República, que los Mossos clarísimo que obedecerían siempre a los tribunales... ¿Cómo se come todo esto con lo que hicieron entonces? ¿Para qué esas declaraciones entonces y aquella ley de su "Constitución temporal" ley de transitoriedad jurídica?

2 respuestas
Lexor

#183 como no,
es tan facil como asegurar que todo es parte del plan, que para que los heroes exiliados vuelvan a casa deben intentar mostrar inocencia de manera torticera para asi poder volver a estar todos juntos en libertad y volver a luchar por el pruses
los indepes estaran satisfechos con la excusa que acabo de dar

1 respuesta
SikorZ

#1830 Para mi, ponerte chulo delante de un juez y mas viendo la gravedad de los delitos, me parece una falta de respeto, si.

Pues eso, no dijimos nada porque estaria bien hecho, que problema ves? O es que el fiscal no puede ser chulo y Turull si?

Igualmente es una gilipollez, supongo que si se pasara de chulo o algo le llamarian la atencion como al otro y fuera

#1832 Como si los indepes se hicieran esas preguntas xD, ellos agitan la bandera de la estrellita y ya, no les pidas mas, igual que los votantes del PP.

Manorothh

#1832 ni que a un procesista le importaran esos detalles

B

Sin tener excesivos conocimientos sobre este tema, me está gustando la actuación de Marchena hasta el momento.

SikorZ

Esta mosqueadete el Turull, esta echando bilis a mansalva xd...

No se hasta que punto esa actitud chulesca puede ayudarle, no creo que de buena imagen al juez la verdad...

Dieter

Que se tome una tila xD

Z

donde se puede seguir?

1 respuesta
DunedainBF

#1839

1 respuesta
Solomito

Me parece perfecto q turull se defienda, es lo suyo. Pero no entiendo como los independentistas pueden tragar todo esto...

Básicamente, su discurso es que nada tenía valor jurídico, todo era un brindis al sol, no hubo independencia...

Es q es muy fuerte tragar con todas estas declaraciones como si nada...

1 respuesta
SikorZ

#1841 Pero si tienes a Torra en la entrevista con Alsina diciendo que las leyes no tienen por qué respetarse si no te gustan, que lo que quiere el pueblo esta por encima de cualquier ley, qué esperas? xD

Por eso nunca van a entrevistas fuera de medios nacionalistas, porque cualquier periodista les revienta vivos xD...

Viven en su burbuja, son felices creyendo que su ideologia algun dia magicamente se hara real, simplemente eso. Si vives entre indepes y solo consumes prensa indepe es como una paja circular constante, todos se alimentan entre unos y otros de fake news y ensoñaciones, pero claro, el problema esta cuando fuera de esa burbuja nada de lo que piensan es real.

Y esto es lo que esta pasando en el juicio, ahora nada es real, que chorprecha.

Por cierto, tiene la leccion bastante aprendida, incluso se pregunta a si mismo como si tuviera las preguntas y respuestas ya escritas xD...

1 respuesta
Erterlo

#1840 Vaya vaya, le están dando bien. Y el tío soltando cada trola que no veas...O no me acuerdo o no era así, pese a tener las pruebas delante..xD

1 respuesta
SikorZ

#1843 Si bueno, las lagunas selectivas son obvias xD.

Tienen la leccion bien aprendida, tambien sabian que les juzgarian por esto, obviamente lo prepararon todo de forma que sea dificil de demostrar.

Pero aunque no se pudiera demostrar la gente no es estupida, los anuncios, folletos, votos, urnas, locales publicos, control de la policia, etc...

Esos milloncejos no se pagan solos, pero seguro que lo tienen todo bien escondido y maquillado, ya sabemos que el PDeCAT (y sus 200 nombres) es experto en esto, dignos herederos del PP esta gente.

1 respuesta
arion10

#1830 Yo estoy contigo. No soy independentisata, pero el tipo está jugando a lo q puede como puede, toma una actitud q personalmente ni chulesca ni nada de eso, busca generar, supongo, esa sensación de "verdad", de sentirse ofendido por lo q dicen de él o sobre él.

Pero ni ha faltado el respeto ni nada de eso. Hay q ser un poco mas objetivo, al igual q el trabajo de la fiscalía es montar la peor historia posible, estos no pueden ir tampoco de cervatillos, pero de ahí a decir q "casi falta el respeto" me parece q hay un mundo.

ElDestroyer
Erterlo

#1844 Habrá que ver como justifican las facturas...se ha quedado en pelotas..diciendo, no sé porqué me han pasado esa factura...:joy:

2 respuestas
SikorZ

#1847 Yo creo que lo tendran bastante cerrado, los delitos economicos aun siendo obvios en este caso son muy dificiles de demostrar...

O les tienen muy cogidos porque se hayan adelantado a éstos o dudo mucho que puedan probar nada, no creo que los indepes sean tan tontos de no esconderlo. Como comentaba antes PdeCAT y sus 200 nombres son expertos en robar dinero publico, estan a la altura del PP, por lo tanto dudo mucho que en esta les pillen.

1 respuesta
JMBaDBoY

#1847

Sinceramente y una vez lo de la rebelión no se aguanta por ningún sito, lo verdaderamente interesante es el tema de la malversación y ver si la acusación lo puede demostrar con los documentos. También habrá que escuchar el testimonio de Montoro en unas semanas, ya que todas las cuentas estaban intervenidas por él.

3 respuestas
SikorZ

#1849 Eso va a ser un show desde luego, me lo imagino diciendo que han usado dinero publico y luego le digan "pero si usted dijo publicamente que no, como es que si?" xdddddddddd va a ser curioso.

Una pregunta, que no pudieran demostrar rebelion exime de que se pueda juzgar por sedicion? Porque yo rebelion por ejemplo no veo, pero sedicion si lo veo muy claro, podria caer de uno a otro delito?

Erterlo

#1848 Como digo, habrá que ver los de "no recuerdo no se que audiovisual" que le pasaron la factura, no creo que se vayan a comer ellos el marrón lo mismo para unipost...a no ser que les hayan untado.

1 respuesta
DunedainBF

#1849 Por ahora solo has oído a tres y encima a 3 acusados y ya descartas mucho. Te lo digo porque en los medios indepes se dice mucho esto mismo de que ya está todo desmontado y no se sostiene nada. Que desobediencia y quizás malversación a lo sumo. Menudos genios, y solo con 3 testimonios de los principales interesados en que no haya condenas, uno de ellos ni respondió a las acusaciones.

Veremos la info que dan pruebas y testigos que no sean testimonios de los que se juegan 20 años.

3 respuestas
SikorZ

#1851 Pfff ni idea, ahora veremos qué pasa con el tema Unipost, pero vamos, seguro que lo tienen todo bien atado antes de empezar todo esto, para intentar que no les puedan pillar por ningun lado, y aunque sea obvia la comision de sus delitos no puedan demostrarlo judicialmente...

Pero ya me veo el panorama, nadie sabe nada, nadie es responsable de nada y la DUI fue una fiesta de amigos privada xD...

#1852 Totalmente, no se pueden hacer apuestas para ninguno de los lados del juicio, solo han pasado 3 dias y es un juicio bien grande, complejo y varios delitos, atreverse a hacer comentarios de ese tipo demuestra la ignorancia de la que se vanaglorian los mismos de siempre.

Luego les meteran años de carcel y vendran los llantos de la opresion, claro, es lo que tiene manipular desde los medios a la gente sin cultura para que vivan en su burbuja indepe y seguir el relato.

kraqen

#1849 ¿Se usarón colegios y edificios públicos?¿Hubo publicidad bajo el nombre de la Generalitat?

Si contestas que sí a alguna, la malversación tiene pocas dudas. Volverás a repetir lo de Montoro, pero que se ejecutasen los pagos es irrelevante para la malversación.

Eso, y Forn confesando la desobediencia.

Dieter

yo me reservo para el plato fuerte, la forca. Tengo una apuesta a 1 caja de infanteria de 40k a que se echa a llorar.

DiosUniverso

#1833 Entonces la unidad de España se cumple o no

1 respuesta
Lexor

#1856 de las cosas que menos me preocupan, el que se crea que ha estado en peligro es demasiado susceptible a las bromas

1 respuesta
DiosUniverso

#1857 Pues eso, que ya se cumple, que no hay que salir a gritar que se cumple mas fuertemente.

1 respuesta
JMBaDBoY

#1852

No solo a 3 acusados sino a magistrados eméritos del Supremo o Constitucional que decían lo mismo. Tan claro que no está lo de la rebelión.

De todos modos aún quedan acusados por declarar como dices y la lista de testigos asciende a 500. Esto es largo de narices.

1 respuesta
SikorZ

#1859 Ah bueno, pues si ya sabes que pasará en un juicio tan complejo con sólo escuchar 2 interrogatorios (junq no fue interrogado por fiscal) deberías decirselo al juez y así no perdemos tiempo ni recursos.

Por cierto, qué eres: Juez o jurista?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Contractor
  • kraqen
  • SikorZ
  • JMBaDBoY
  • Soy_ZdRaVo
  • DunedainBF
  • swing