Juicio del 1-O y consecuencias. Y por supuesto, encuesta.


Links de retrasmisiones en directo

https://www.youtube.com/watch?v=Oqv7L2EvxEw

https://www.youtube.com/watch?v=NcO5Z6Rl92M

https://www.youtube.com/watch?v=MnmmsVkQMns

https://www.youtube.com/watch?v=Hx-hpUeDSrc
wizar5

#18569 el problema viene que esto viene a raíz de la politización independentista que se ha hecho suyo la festividad de todos los catalanes y los que viven aquí, llegando a crispar a parte de la sociedad, por eso vemos este tipo de reaccion. Lo puedes ver mal o bien, pero no sabemos si es una persona que está hasta las mismísimas pelotas del cuento indepe y la única valvula de escape contra esto es joder les así, por que bajar y darle un puñetazo lo tendría descartado

2 respuestas
Contractor

Espero que esto sea broma.

1 respuesta
SikorZ

#18569 No, si yo estoy de acuerdo contigo, me parece mal en cualquier caso.

Lo que no puedo hacer es recriminar a nadie este acto despues de todo lo que sabemos.

Y demos gracias de que hayamos tenido este troleo nada mas y no otro tipo de acciones que muchos lazis estan deseando.

1 respuesta
swing

#18569 No lo has entendido. Estaba poniendo de manifiesto vuestra hipocresía extrema que os dedicáis todo el día a victimizaros.

Y cuando vosotros faltáis al respeto, os parece glorioso. Esto se llama ser un hipócrita.

Yo defiendo la libertad de expresión siempre. Para este vecino y para los que pitan al Rey y al himno español.

4 respuestas
SikorZ

#18574 Que tu hables de hipocresia es literalmente asqueroso.

No te da verguenza?

1 comentario moderado
swing

#18572 Como mínimo denuncia por superar los decibelios permitidos sin autorización, y molestar a los vecinos se lo tendrían que llevar.

Tienen libertad de expresión pero tienen que compensar a los vecinos.

2 respuestas
Capi_Salami

#18574 tu no te defiendes ni para llevarte la cuchara a la boca, que vas a defender tu

swing

#18571 A cuántos actos de diada has ido antes de que los indepes se hayan hecho suya la Diada?

Ya sé la respuesta, tranquilo.

1 respuesta
arion10

#18570 Bueno, yo cuando he hablado sobre lo de q piten el himno de España he dicho lo mismo q ahora. No pongo mas o menos el grito en el cielo con una cosa q con la otra, para mi está mal, me da igual si lo hace por estrés o por cansancio, pero lo q hace ese tipo está mal, al igual q está mal lo q han hecho muchos independentistas con el himno de España.

#18571 Como he dicho, una falta de respeto no es menos falta de respeto si lo hace pq está cansado, pq está harto o pq no ha dormido bien esa noche.

#18573 Yo creo q si q se puede recriminar.

#18574 A mi las faltas de respeto me parecen eso. Creo q hay diferentes formas de expresarse y q no van a ser menos importantes q este tipo de acciones. No se pq soy hipócrita si digo lo mismo en todos los casos, y como ya te he dicho (aunq empiezo a pensar q no sabes leer) a mi no me ha parecido glorioso. Hipocresía sería la tuya de pitar y ahora venir a poner de manifiesto esta situación.

1 respuesta
SikorZ

#18580 Pues por eso eres hipocrita.

Swing lee perfectamente. Eres hipocrita para el porque no odias todo lo español y vanaglorias lo catalan.

Te recuerdo que swing justifica pegar a una niña pequeña en el colegio por pintar una bandera de España y esto lo hemos leido todos aqui.

Que esperas de una persona ultranacionalista y endofoba?

Lo que no entiendo es como nos moderan a todos menos a alguien que hace un discurso de odio continuo y cuyos posts son todos basados en mentiras y provocaciones, increible.

B

Ojalá cuando mis vecinos tengan la música a toda pastilla, vengan tan rápido los Mossos

1 respuesta
Lexor

http://photocall.tv/Me0w/l1?ch=tv3
me parto la polla, escogen el lema de volveremos por la baja afluencia :crazy_face:

wizar5

#18579 soy catalán merluzo, claro que he ido y más veces de las que tú piensas, mira que no espero nada de ti y aún así siempre logras decepcionarme

De hecho estos días ponía la senyera

Sentry

170 MILLONES DE EUROS solo en SUELDOS para la TV Autonómica, joder con el Estado Opresor Fascista Franco Hitler Musolini, ya quisiera yo estar tan oprimido y asfixiado!

Pobres separatistas, ya no hay forma de mantener el cuento xD

1 respuesta
Contractor

Buenos apoyos ahí

1 respuesta
DunedainBF
#18577swing:

Como mínimo denuncia por superar los decibelios permitidos sin autorización, y molestar a los vecinos se lo tendrían que llevar.

Tienen libertad de expresión pero tienen que compensar a los vecinos.

Cuando, animados por el propio Govern y las Asociaciones Nazis, media Cataluña dió el coñazo todas las noches a la misma hora en las caceroladas, no decias nada de esto.

Es un error ponerles el himno por encima, es de cutre, pero aquí cutres son todos.

Sigo interesado en las órdenes a los Mossos de identificar a los responsables con tanto ímpetu.

La República Basca, negando la V hasta hablando castellano, olé Arnaldo.

1 respuesta
JoramRTR

#18577 será como maximo no? Y si han medido los decibelios, si no los han medido ni eso.

B

Detecto desánimo indep? Un esfuerzo final que la tenéis al alcance de la mano
La sentencia, digo

1 respuesta
Lexor

#18586 con esto se logra etiquetar la diada como algo indepe y no catalan
pero si luego los catalanes no protegen su historia no podran quejarse de haberla perdido

Kenzai

#18587 Está escrito en catalán, que es con B, no V.

1 respuesta
DunedainBF

#18591 Tienes toda la razón, estoy tan infiltrado en esto que ya no diferencio xd En euskera no tenemos V y pensé que iban por ahí los tiros

Dieter

#18585 el sueldo medio mensual en tv3 anda por los 6000 y pico euros.

1 respuesta
kraqen

#18589 Retrasando la sentencia solo para joder a los indepes, el genio malvado del Supremo y del Borbón no conocen límites.

Capi_Salami

Jajajajajaja

1 respuesta
M

No juzguéis y no seréis juzgados, yo los juzgados los quitaría.

Dieter

#18595 ya lo decía yo, que 100 euros en el economato dan para mucho.

1 respuesta
Erterlo
4 respuestas
Kenderr

Cazeloradas, sardanas y llenar todo de amarillo es libertad de expresion.

Poner el himno a todo volumen es algo malo y deben detenerlo.

@Swing en estado puro, 100% hipcresia

SikorZ

#18598 Pues no os riais mucho que lo mismo es user del foro, creo que no ase farta disir mah, jeje.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Contractor
  • kraqen
  • SikorZ
  • JMBaDBoY
  • Soy_ZdRaVo
  • DunedainBF
  • swing