Juicio del 1-O y consecuencias. Y por supuesto, encuesta.


Links de retrasmisiones en directo

https://www.youtube.com/watch?v=Oqv7L2EvxEw

https://www.youtube.com/watch?v=NcO5Z6Rl92M

https://www.youtube.com/watch?v=MnmmsVkQMns

https://www.youtube.com/watch?v=Hx-hpUeDSrc
wizar5

#18598 tiene una forma de hablar de haber venido fletado desde la tractoria más profunda

swing

#18582 No es que vengan, es que estaban ahí por ser un acto oficial haha

No hay que pensar mucho amic.

kraqen

Vandalismo indepe = libertad de expresión

Cualquier mierda no indepe = que caiga todo el peso de la Ley

La hipocresía independentista fuerte como siempre.

1 respuesta
swing

#18603

Indepe se salta la Ley = Cadena Perpetua
Españolista se salta la Ley = No pasó nada, circulen.

2 respuestas
kraqen

#18604 No ves a muchos unionistas tratar de derogar el sistema constitucional a la fuerza.

1 respuesta
SikorZ

#18605 De hecho ni VOX del que tanto lloran lo ha hecho. Es más, ellos son los más estrictos con el tema de hecho xD.

Pobrete, que flojillo anda.

c0ira

#18604 Que haces en MV posteando? A estas horas tenías que estar en la Plaza de España dándolo todo. Antes de salir acuérdate de ponerte la camiseta guapa, lacito amarillo, banderita a la espalda como buen fachilla y el casco amarillo.

swing

Estoy yendo a Gran Via , por si te quieres apuntar. Mucha gente y autocares por la calle.

Podéis ir poniendo lo de pinchazo.

1 respuesta
c0ira

#18608 Y tractores? Si no hay tractores pinchazo.

1 respuesta
Dieter

#18598 no soy muy ducho en acentos tractorianos, pero el chacho este tiene un acento muy cerrao no?

1 respuesta
SikorZ

#18609 Eso viene después, como la república.

Kenzai

#18610 Tiene acento franchute. A lo mejor viene de la Catalunya Nord, o vete a saber. Si realmente es catalán no lo identifico.

B

Lo mejor son los olés del público a sus pensados eslóganes.

G-36

https://www.elmundo.es/cataluna/2019/09/11/5d78f6ccfdddff44018b45f8.html

Desordenes publicos,me descojono.

1 respuesta
kraqen

#18614 Ya me dirás que violencia o amenaza de violencia había con poner unos altavoces. Quitando que requiere el elemento de hacerlo en grupo, o individualmente pero amparándose en el grupo (el típico manifestante que sale a quemar la ciudad).

Me da que la policía política no se ha leído el código penal.

Esperemos que el juez instructor de el carpetazo rápido a la gilipollez de los esbirros de Torra.

Si el tío es listo, debería denunciar a los Mossos por el circo que han montado cortando la luz.

2 respuestas
DunedainBF

aunque no tenga recorrido como dice #18615 lo importante es que está en los titulares y el mensaje mandado a la población.

No toquéis los huevos a la genestapo. En Cataluña solo unos pueden ser gilipollas.

1 respuesta
kraqen

#18616 ¿No quedó en nada también el expediente informador al Mosso que negaba la existencia de Narnia?

Con esto lo que consiguen es que los demás se rían de su ineptitud. Además de quedar retratados como intolerantes fachillas que son. Todos los borregos que aplauidían a Turull de la vieja Convergencia se olvidarón que no es más que otro derechista rancio que en su día iba a matar con el 15M. Solo que como ahora se viste con su bandera, pues todo queda justificado.

2 respuestas
DunedainBF

#18617 Y no consiguieron acojonar al resto de mossos? Pues eso. Ahora lo mismo, cuidadito ciudadanos de Cataluña, que se puede hacer el gilipollas, y mucho, pero solo si eres indepe, sino hay consecuencias.

El mensaje está enviado.

Dieter

#18617 son cosas que no tienen mucho recorrido, en cuanto subas a una instancia superior a recurrir lo ganas y a los otros los multan.

DunedainBF

Imagino que a estos no les van a decir nada los mossos

1 respuesta
swing

Se podrían tirar 2 años en prisión preventiva.

1 respuesta
swing

#18615 Igual que los que ven rebelión y sedición a subirse un coche. Retorcer el derecho para acusarlos penalmente.

El problema es que unos llevan 2 años viendo a sus hijos entre barrotes, y a los otros no les va a pasar nada. Eso sí, seguro que se van a victimizar mucho más.

1 respuesta
swing

#18620 Quemar una caja de cartón. Podemos hablar ya de terrorismo contra las cajas de cartón? Y de rebelión, y ataque contra el medio ambiente por no reciclar el cartón.

1 respuesta
xXxHarlockxX

#18623 Eres uno de los que ha quemado las cajas? Te va que ni pintado para el personaje.

1 respuesta
TeiXu

Este no ha salido de casa, que no mienta

swing

#18624 No me gusta Arran, y me parece una gilipollez quemar una caja de cartón, pero si tú dices que me pega pues ok!

1 respuesta
Capi_Salami

#18597 se de alguno que sin nada hace maravillas...imagínate estos lo que hacen en el maco

xXxHarlockxX

#18626 Cierto, discúlpame, tu eres más de este estilo #18598

swing

Alberto Carlos del trifachito, retratado una vez más. Hipócrita! Y anticatalán que no respeta ni el himno de todos los catalanes, els segadors.

2 respuestas
texen

#18629 No se ha silbado, se ha puesto el himno de España con el volúmen alto.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Contractor
  • kraqen
  • SikorZ
  • JMBaDBoY
  • Soy_ZdRaVo
  • DunedainBF
  • swing