Juicio del 1-O y consecuencias. Y por supuesto, encuesta.


Links de retrasmisiones en directo

https://www.youtube.com/watch?v=Oqv7L2EvxEw

https://www.youtube.com/watch?v=NcO5Z6Rl92M

https://www.youtube.com/watch?v=MnmmsVkQMns

https://www.youtube.com/watch?v=Hx-hpUeDSrc
Erterlo
Kenzai

#18629 Este hombre siempre ha sido bastante nacionalista, pero en los últimos dos años se ha vuelto mucho más exagerado, igual que Arrimadas. El procés nos ha trastocado a todos, que pena.

1 respuesta
kraqen

#18622 Te recuerdo que por mucho que mientas, no va a ser verdad. Te invitaría a leer los autos y los escritos finales de las acusaciones para ver por qué les acusan, pero me da que prefieres pasar el tiempo viendo las mentiras de elnacional.cat.

#18621 Lástima que desórdenes públicos no de los requisitos para la prisión preventiva.

Dieter

#18632 jordi lleva detras de enchufarse en algo de la gene desde que empezo toda esta mierda en 2012. Fijate si es malo en el asunto que aun no lo ha conseguido, igualito que la talegazo, si hasta para ciertas cosas hay que tener un poco de talento. Pero no solo le ha pasado a el, a Suso de vaca y a cotarelodamealgo también les ha pasado.

Lo mejor del proces ha sido la cantidad de gente que ha salido a la palestra.

c0ira

@Swing la guardia urbana ha cifrado el número de asistentes al circo en 600k, el año pasado el mismo organismo dijo que hubo 1millón.

Este año casi la mitad, podemos empezar a hablar de pinchazo?

Se notaba que la cosa no iba bien cuando solo veías buses, si no hay tractores el independentismo hace aguas.

2 respuestas
Kenderr

#18635 Esta muy ocupado haciendo piruetas mentales para justificar que a los del himno les acusen de desordenes públicos y a la vez justificar que los que queman cajas en la calle hacen bien.

swing

#18635 Pinchazo brutal. Cuatro gatos.

1 respuesta
c0ira

#18637 No sabía que el año pasado eráis ocho gatos. Imparables.

SikorZ

Pobres los del himno, seran juzgados por sus ideas...

Se deberian exiliar a Belgica como presos politicos que son.

Sentry

#18593 Que bárbaro, que ganitas de que me oprima el Estado Español de esa forma.

B

Vaya fracaso.
https://www.elmundo.es/cataluna/2019/09/11/5d79336721efa07d558b45e3.html

Este año parece que tampoco

1 respuesta
Z

QUE SOY COMPAÑERO!!

Indepes vs Indepes acusándose mutuamente de fascistas xDDDDDDDDD

3 respuestas
SikorZ

#18642 Eso no puede ser, me han dicho que en Cataluña no hay ningún conflicto social.

xXxHarlockxX

#18642 Es bueno que vayan reconociéndose entre ellos como fascistas, un paso más.

Capi_Salami

Agrediendo a periodista de RTVE, sonrisas

c0ira

Ahora están tirando vengalas a los Mossos delante del Parlament. We are pacifists.

1 respuesta
B

#18641 Mentiroso, si ha dicho @AikonCWD que estaba casi todo vendido.

1 respuesta
AikonCWD

#18647 imagino que la lluvia y el mal tiempo hace que mucha gente apuntada no haya ido.

Pero que vamos, que mejor si dejan el tema de la independencia ya, eh? Ojalá se olvide el tema y los centrados no tengan nada a lo que agarrarse para vomitar su odio y bilis.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#18648 por fin coincido contigo

Darle alas al españolismo más rancio es lo único que han conseguido

Meiven

Es delicioso ver cómo después de vender tanto la burra con el independentismo, los más radicales, aquellos que se creyeron todo a pie juntillas, sean los que ataquen al Parlament exigiendo la República y pidiendo las "cabezas" de los políticos.

B

A estas horas Puchi ya debe estar pensando en meterse en el sobre esperando un día más en sus vacaciones a cuerpo de rey. Viva la república!

#18642 Bonito ambiente en la diada, todos con la familia.

B

#18648 Te sacaste el dato de la manga, no pasa res... una más en tu historial xD

Y con respecto a que sigan pues a mi me parece bien que l gente se exprese libremente, mientras lo hagan de forma pacífica y legal, no problemo.

Otro tema sería prostitución del día de la diada.

1 respuesta
AikonCWD

#18652 400k inscritos para participar. Algo menos que el año pasado, pero sigue siendo un número alto de inscritos.
Con el temporal se habrán presentado menos de los inscritos. Pero que vamos, que ni me he inventado nada y que me importa muy poco que la gente le de la espalda a la ANC. Por mí mejor xd

Dieter
c0ira

Por no ir no ha ido ni @swing que se ha quedado posteando en MV... El independentismo es un sentimiento que se lleva tan adentro que no hay paraguas que lo proteja.

Si por 4 gotas no se movilizan, esperad a que se enteren bien de las repercusiones económicas de la independencia.

el_hOwL

"Voy a luchar contra el malvado estado fascista español! A no ser que llueva o que haga calor o mucho frío o que coincida con un día festivo tenga vacaciones.... muuuh maldito estado opresor"

Kenderr

#18646 Eso no son desordenes públicos ni molestan a los vecinos.

Me lo ha dicho @swing

1 respuesta
swing

Yo no me he inscrito, pero he ido como cada año desde hace 10 años.

Iba hasta en los tiempos que éramos 4 gatos en la manifestación de la tarde, y entonces no importaba si los indepes “secuestraban” la diada o no.

1 respuesta
swing

#18657 Eso es rebelión y sedición.

Me lo han dicho en MV.

Y si hablaras con conocimiento y supieras donde está el Parlament, sabrías que de vecinos pocos hay. Como mucho molestarían a los animales del Zoo.

2 respuestas
Kenderr

#18659 Por eso han sido detenidos... oh wait, si no les ha pasado nada xD

Ni como cuando cortaron carreteras, ni cuando han dando la murga durante años.

Más hipócrita y no naces.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Contractor
  • kraqen
  • SikorZ
  • JMBaDBoY
  • Soy_ZdRaVo
  • DunedainBF
  • swing