Juicio del 1-O y consecuencias. Y por supuesto, encuesta.


Links de retrasmisiones en directo

https://www.youtube.com/watch?v=Oqv7L2EvxEw

https://www.youtube.com/watch?v=NcO5Z6Rl92M

https://www.youtube.com/watch?v=MnmmsVkQMns

https://www.youtube.com/watch?v=Hx-hpUeDSrc
SikorZ

#18747 Hostia yo ni lo había leido jajajaja

#18744 Como que inocentes? Pero tú has visto el juicio acaso piltrafilla?

O con leer twitter te vale?

Z
#18744BCNDrag0ns:

Yo soy indepe y la unica forma que creo que bajaría la intensidad sería un concierto enconomico como tiene el pais vasco.

:rofl::rofl::rofl:

Coño me acabo de dar cuenta que soy independentista Valenciano yo también

VIXCA LO REGNE DE VALENCIA

ogeuF

vivan los bere-bere andaluces ! independientes! otro concierto x aqui

1 respuesta
SikorZ

#18753 Ya puestos, y si nos independizamos y anexionamos a Arabia Saudi?

Asi nos deshariamos de estos colonos españoles y volveriamos a nuestras raices moras.

Yo es que no me siento español, me siento jeque arabe.

2 respuestas
swing

#18750 Muy cómodos en los sillones de la cárcel, sí.

2 respuestas
SikorZ

#18755 Eso son sólo unos pocos, los demás están llevándoselo muerto mientras os roban, y encima mientras mas roban mas les votais, si es que...

Y otros no están en sillones, como Puigdemont que él es más de vivir en una mansión.

Y yo que pensaba que los que votaban al PP eran medio retrasados xD

1 respuesta
ogeuF

#18754 yo ya tengo pedido el camello para cuando la gran duna llege

swing

#18756 Tengo muy claro quien me roba, gracias.

Y puedes estar tranquilo que Puigdemont no me roba, el dinero se lo doy encantado por todo el trabajo que está haciendo alguien que está sufriendo la represión cruel de todo un Estado.

2 respuestas
R

#18754 a este ritmo nos independizamos pero del planeta, porque entre que cada verano hace mas calor se me esta creando un nacionalismo mercuriano que flipas

1 respuesta
SikorZ

#18758 Por casualidad no tendrás un primo andaluz, no?

Porque se que eres un lazi que si no pensaría que eres:

Deberías mirar tu árbol genealógico, alguien de la familia tuvo unas vacaciones demasiado largas en el sur quizás?

#18759 Habla por tí, porque yo en cuanto se nos acabe el petróleo en la Arabia Saudí ibérica creo que me sentire dueño de Andrómeda.

1 respuesta
arion10
#18744BCNDrag0ns:

Yo soy indepe y la unica forma que creo que bajaría la intensidad sería un concierto enconomico como tiene el pais vasco.

Así q, como siempre, la única forma de arreglar el asunto es con mas dinero... Pero luego esto no va de dinero...

El día q os dicen, "oye q ese dinero q pides ahora mismo no puede ser pq consideramos q tenemos q destinarlo a otra zona", se rompe el juego, se rompe la baraja y a liarla... Pues nada, si luego os dan y dejan de dárselo a ese otro q la líen y así hasta el fin de los días. Si algún día luego se levantan ante vuestro egoismo, entonces esq os tienen odio, los pobrecitos q nunca hacen nada...

2 respuestas
SikorZ

#18761 Ante el defecto de pedir esta la virtud de no dar.

BCNDrag0ns

#18746 Dilo problema dilo como quieras, mas de 2M de personas no quieren pertenecer al reino Español.

2 respuestas
BCNDrag0ns

#18761 Claro que va de dinero, del 48% de Independentismo que hay ahora mismo mas o menos te puedo asegurar que el 30% dejaría de serlo con mas dinero.

3 respuestas
Soy_ZdRaVo

Yo quiero concierto con el resto de ciudadanos de españa

Estoy cansado de pagar impuestos para que gente pobre pueda vivir

arion10

#18764 Entonces, es falta de solidaridad con las regiones mas pobres.

Espero, q seáis consecuentes y coherentes con lo q queréis y pedís y siguiendo vuestro razonamiento, q los ricos de Cataluña no paguen más q los pobres y si tienen q pagar más, q les dejen a ellos administrar ese dinero, para las calles de sus casas, las luces de sus vecindarios, etc...

1 respuesta
1 comentario moderado
arion10

#18767 Si claro, por eso Cataluña está llena de Andaluces, pq viven de puta madre yendo al bar con lo q les da Cataluña...

1 respuesta
el_hOwL
#18767BCNDrag0ns:

Mientras Andalucia y Extremadura esta a petar de putos vagos que solo van al bar y petaos de ayudas no me jodáis.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Bendita ignorancia

1 respuesta
1 comentario moderado
BCNDrag0ns

#18769 Bendita Ignorancia la vuestra que opináis sobre Catalunya sin tener NPI del tema.

1 respuesta
el_hOwL

#18770 O eres un troll o eres un ignorante, en ambos casos das vergüenza ajena.

#18771 soy catalán, espabilao. Ahora vuelve a tu cueva

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#18772 ni es troll ni es ignorante, solo es un nazi

1 comentario moderado
swing

#18760 Estás tan acostumbrado a que te roben que no entiendes la diferencia entre eso y donar dinero voluntariamente a quién te sale de los huevos.

1 respuesta
SikorZ

#18763 Pues te digo lo mismo que cuando mi sobrina de 5 años no para de dar por culo porque las cosas no son como ella quiere:

Ahora tienes doble trabajo, enfadarte y desenfadarte, tú veras.

Eso y quitarle la Nintendo, que son las consecuencias de cuando te portas mal. Esto en vuestro caso es que la justicia enjuicie a los que hayan cometido delitos, que en este caso además, son delitos muy graves.

Soy_ZdRaVo

Y así es como un racista nazi que se cree mejor porque la corrida de su padre fue en Cataluña y no en Huesca se come un aggro

2 respuestas
el_hOwL

#18774 ¿Tu hablas de no tener ni puta idea cuando hablas del resto de España sin haber salido de tu querida Cataluña? hay que tener los huevos bastante gordos amic

Aquí NADIE dice nada contra Cataluña. Aquí la gente critica a los nuevos nazis que sois los Indepes. Nunca, jamás, en la vida me he sentido atacado por ser catalán ni aquí ni en ningún lado. Quizá, llámame loco, te atacan por tus pensamientos supremacistas

SikorZ

#18775 Es cierto, votar para que te roben y además darles dinero voluntariamente es otro nivel, no conozco ningún ser humano tan retrasado, pero seguro que alguno habrá por ahí entre estelada y estelada.

#18770 Bueno, al menos no escondes tu fascismo, vas de cara admitiendo que eres fachita.

O como supongo preferis que os llamen en lugar de facha para sentiros menos español: Lazi.

arion10

#18770 Hoy no va nadie... Hace 20 años no iba nadie, ni en los 70, 80, 90, es todo mentira, todos son de 1940.

Andaluces hay en toda España, en grandes ciudades, pq allí no tienen o no tenían de nada. Ahora algunos tienen algo, pero los q pueden y les sale algo para poder vivir mejor se van.

Eso de "los andaluces se beben todas las ayudas q les damos" a parte de ser de una falta de educación e incluso de escrupulos increíble, es de una supina ignorancia. Pero bueno, tu q eres el único catalán q sabe todo lo q pasa, seguro q puedes instruirnos a todos en el verdadero conocimiento.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Contractor
  • kraqen
  • SikorZ
  • JMBaDBoY
  • Soy_ZdRaVo
  • DunedainBF
  • swing