Juicio del 1-O y consecuencias. Y por supuesto, encuesta.


Links de retrasmisiones en directo

https://www.youtube.com/watch?v=Oqv7L2EvxEw

https://www.youtube.com/watch?v=NcO5Z6Rl92M

https://www.youtube.com/watch?v=MnmmsVkQMns

https://www.youtube.com/watch?v=Hx-hpUeDSrc
B

#20501 Lo que viene siendo un Referéndum ilegal... yo creo que ahí te está explicando por qué no se considera un Referéndum legítimo o al menos yo lo veo así.

JMBaDBoY

#20520

Hombre, si no es un referéndum llámalo otra cosa, no puede ser un referéndum ilegal xD

2 respuestas
varuk

#20517 Que no, que en temas legales es justicia. Me referia a tu diálogo del padre y el hijo. Que ahí, en ese diálogo, rezuma venganza en plan "mira hijo, que se jodan". La sentencia es justa si así lo considera el juez, por supuesto.

1 respuesta
St3in3R

El RCD Espanyol también ha hecho un comunicado, pero ellos desmarcandose de todo. Diferencias.

BONUS!!! Ostias entre gente del mismo partido.

Nerviosillo

#20445 Junqueras 13 años, el resto entre 9 y 12.
No es rebelión puesto que se acojonaron ultra rápido al ver que iban a por ellos en lugar de defenderse por las armas.

Swing y los suyos salen a protestar a la calle, se van a resfriar cuando les llueva y van a llegar a casa mojados, enojados, con menos días de vacaciones y lo mismo de españoles.

Muy españoles, mucho españoles.

2 respuestas
texen

#20522 Un intento de referéndum diría yo.

TrumpWon

Colau hablando de crueldad.

Esta gente no debería tener un cargo público

Fornax

#20482 Buena suerte leyéndote 493 páginas de sentencia :joy:

Ulmo
#20498Soy_ZdRaVo:

la sedición es un golpe de estado, el borracho tiene razón ahí.

¿Estas seguro? De hecho todo lo que he leído en los medios apunta a todo lo contrario. Para una rebelión es necesario el uso de la fuerza para cambiar las estructuras del estado, lo que vendría a ser un golpe de estado. Para la sedición es suficiente con impedir su funcionamiento correcto de forma tumultuaria, pero no es necesario derogar nada ni instaurar nada diferente. Tal y como yo lo entiendo esto último no sería un golpe de estado, sino una especie de sabotaje.

Se que es difícil adecuar la jerga judicial a la coloquial, pero para mi un golpe de estado es aquel que intenta tirarlo abajo para poner algo diferente.

1 respuesta
B

#20522 Coño pero es como si marcas un gol en fuera de juego. Se considera gol? No, es un gol anulado.

Todos dábamos por hecho que no fue legítimo, ahí te explica el porqué. No entiendo lo de golpe a los que decían referéndum ilegal.

St3in3R

Menudo caos, la gente de fuera de Barcelona preguntando a los del Tsunami que si piden que todos a Barcelona, y están cortando los accesos... cómo van a llegar? xDDDDDD

R

#20525 la inhabilitación va acorde con la pena o va después, osea si son 10 de prisión y 10 de inhabilitación, tendrá que esperar 20 años para hacer política? O los 10 que esta en prisión?

1 respuesta
dirtybastard

En mi curro la gran mayoría, al menos los que hablan, les parece una injusticia/ o muchos años, que ya estaban escarmentados... O debo estar muy adoctrinado por MV o mi opinión es que poco les ha caído por algo que sabían que podía pasar. Quien juega con fuego se acaba quemando.

1 respuesta
iPoded

#20532 es accesoria, se cumple al mismo tiempo.

Ronjoujoujou

#20525 Y no solo eso, que le darán 2 hostias con la porra y "violación de los DDHH".

Los politicos pienso como tú, en cuanto vieron la contundencia de la justicia se acojonaron pero bien. Junqueras incluso tirando por la vía eclesiástica de la paz, y el calvo ya no se rie tanto.

1 respuesta
SikorZ

Algunos confunden Justicia con Venganza porque el odio les consume.

Pobretes, ahora tienen doble trabajo.

Soy_ZdRaVo

#20529 y que intentaban estos si no es tirar a bajo el régimen constitucional y poner el suyo? Solo que como buenos inutiles los medios no fueron los más optimos y solo consiguieron que calentaran a palazos a sus votantes. Pero la intención era la que era y ser condenado por sedición es en lenguaje de la calle ser un golpista.

Igual que ser un abusador sexual es ser un violador

1 respuesta
Nerviosillo

#20535 El mejor es Puigdemont. El castigo más romántico de todos.

Exiliado del país de por vida, hasta que decida regresar y se coma la condena que le toque más le huida dea justicia.

Maravilloso. Ojalá muera sin poder volver a su tierra.

2 respuestas
ousean

Una verguenza todo lo que esta pasando.

B

Espero que a Jordi le dejen seguir procreando desde la cárcel

B

Vaya mierda de penas. En 3 años están fuera.

Por no hablar de que cumpliran la pena en Cataluña donde les abriran la puerta de la celda a su libre albedrío como ya hicieron con Oriol Pujol.

1 respuesta
JoramRTR

#20523 tela tio, mi "dialogo del padre y el hijo" es un quote de apocalypse now en el que cambio napalm por justicia https://es.m.wikiquote.org/wiki/Apocalypse_Now

1 respuesta
JMBaDBoY

#20538

Hombre, digo yo que se reactivará la euroorden y le extraditarán para que le juzguen, una vez hay sentencia firme.

2 respuestas
TrumpWon

Igualita la prensa del régimen español so
Iempre siendo suave ckn el fascismo independentista que la propaganda de la TV3

Y luego hablan de que la griso facha si su marido es independentista xd

Ulmo
#20533dirtybastard:

O debo estar muy adoctrinado por MV o mi opinión es que poco les ha caído

Muy adoctrinado estás. Porque la única forma que les hubiera caído más pasaba de forma casi irremediable por meterles rebelión y aceptar que hubo una violencia expresa y dirigida. Cosa, que a mi personalmente, me parecía una salvajada.

1 respuesta
MaTrIx

A ver si pasan elecciones y ya terminamos la pesadilla esta de una vez, que ya es muy pesado esto.

La condena me parece justa. Hicieron un Juan palomo y ahora se lo comen y bien rico.

Letalius

#20538 la mayor justicia con toda esta gente es que se queden sin dinero. Ninguno está ahí por otra razón

CrusaderNR

Que le metan 13 años a los políticos puedo entenderlo, pero lo de los Jordis telita. Menuda puta vergüenza de país.

2 respuestas
Nerviosillo

#20543 Sigue en Beljaja. Yo no lo daría por hecho.

Y bueno, ya le lincharan sus compañeros en la cárcel si la pisa.
Rollo la chaqueta metálica.

UnleasheD

Bueno, pues nada, ahora a esperar unos añitos a que lo vuelvan a hacer.

Solo espero que no se sorprendan si les vuelven a encalomar. Porque saltarse la ley, por muchja razón que creas tener, sigue siendo saltarse la ley.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Contractor
  • kraqen
  • SikorZ
  • JMBaDBoY
  • Soy_ZdRaVo
  • DunedainBF
  • swing