Juicio del 1-O y consecuencias. Y por supuesto, encuesta.


Links de retrasmisiones en directo

https://www.youtube.com/watch?v=Oqv7L2EvxEw

https://www.youtube.com/watch?v=NcO5Z6Rl92M

https://www.youtube.com/watch?v=MnmmsVkQMns

https://www.youtube.com/watch?v=Hx-hpUeDSrc
R

#20543 teniendo en cuenta como se pasan por los huevos las euroordenes los países no contaría con ello

dirtybastard

#20545 Hail MV!

TrumpWon

#20548 pero si los jordis es hasta más grave. Insituciones pagadas con dinero púbkico pero sin responsabilidad política alentndo al golpe de estado y la violencia

1 respuesta
SikorZ

#20548 ¿Te has leído ya la sentencia?

¿Qué te parece una vergüenza exactamente de la misma con respecto a los Jordis?

Déjame adivinar, ni la has leido ni leerás.

1 respuesta
MaTrIx

#20541 eso pasa en todos los lados. Que se de muy buena mano por funcionarios de prisiones que en Madrid hay ciertos políticos condenados en prisión que no viven mal precisamente.

1 respuesta
xXxHarlockxX

@swing haznos un reportaje gráfico de la manifa por favor, quiero reírme un rato.

CrusaderNR

#20553 Es una condena ideológica. Si no fueran indepes no les habría pasado nada. Pero así estamos, la gente aplaudiendo, si es que hay que ser retrasado.

5 respuestas
varuk

#20542 Pues por eso, y en la película ese diálogo se usa com un sentimiento de venganza y odio.

2 respuestas
SikorZ

#20557 ¿Entonces la sentencia ni la leemos no?

Todo lo que vimos en directo en la TV era un teatro en CGI, ¿verdad?

Qué manera de evitar la realidad madre xDDDDD

CrusaderNR

#20554 9 años por tener una función relevante en la movilización, como si no hubiera gente que haya tenido ese papel, eso es meter 9 años a alguien por defender unas ideas, lo que se llama presos políticos vaya.

Lo que claro, son indepes, son malos y ya está no hay más lectura posible.

Entiendo las demás sentencias, y me parece de idiotas llevarse las manos a la cabeza. Lo de los Jordis es una jodida ida de olla.

2 respuestas
B

#20558 Eres el amor para lo que quieres

Soy_ZdRaVo
#20557CrusaderNR:

Es una condena ideológica. Si no fueran indepes no les habría pasado nada.

y si los de la manada fuesen virgenes no habría pasado nada. Deja de decir tonterías

R

#20555 lo de las cárceles en general es una vergüenza, no se pueden tomar acciones legales contra ellas por desacatar la justicia? Porque unos de puta madre y otros en la puta mierda si no se tiene amigos y eso es injusto

Y habló en general, no sólo de este caso si no de todos los políticos que están viviendo de puta madre que hasta Internet tendrán

1 respuesta
Letalius

#20557 lo ubico que hay de ideológico es que no les haya caído más. Y que Marchena haya tenido que pasar por el trabajo más complicado de ejecutar de su vida.

TrumpWon

#20557 claro lo que tú dices sin saber de leyes ni leer la sentencia es lo realmente objetivo

Pero si tienes la cabeza llena de propaganda

casimedia

Por fin un castigo a los malditos nacionalistas. Uffff que alivio.

Pensé que no había justicia en este país.

Bueno ahora la recurrirán y nuevo juicio a Estrasburgo, pero la cárcel se la van a comer enterita. Si es que no los indultan .... que todo es posible.

texen

#20557 ¿No pasa nada por subirse encima de un coche de la policía y como presidente de una organización alentar a la gente enrabietada a posicionarse en cotnra de las leyes?

Mm....

alepe

#20519 Y también el cuñado de Laporta era miembro de la fundación Francisco Franco xd

¿Qué me quieres decir con todo eso?

El FCB durante toda su historia ha tenido una posición bastante marcada en la política, eso es innegable.

3 respuestas
DunedainBF

Al final no se ha hecho caso a la Fiscalía y no se necesitará cumplir la mitad de la condena antes de optar a un regimen de semilibertad.

Ahora todos en shock porque parecen muchos años, pero más pronto que tarde están en la calle a tiempo parcial.

Soy_ZdRaVo

#20568 si, bastante marcada a arrimarse al arbol que da buena sombra.

1 respuesta
Ulmo
#20537Soy_ZdRaVo:

y que intentaban estos si no es tirar a bajo el régimen constitucional y poner el suyo?

¿Pero les cae sedición por eso? Yo creo que no, no he leído la sentencia pero todos los medios dicen que les cae sedición por las movilizaciones para impedir los registros judiciales. Si fuera por el "golpe de estado" que nunca llegó a ser, entonces no habrían habido ni tumultos.

al entender que los líderes del procés no instigaron actos de violencia como parte de su plan secesionista, aunque sí movilizaron a la ciudadanía "en un alzamieto público y tumultuario" para impedir la aplicación de las leyes y obstaculizar el cumplimiento de las decisiones judiciales.

Y no creo que erraran en los medios para llevarlo a cabo, creo que simplemente buscaban tensar más la cuerda para ver hasta donde llegaba la cosa, solo se hubieran lanzado a la sedición de haber visto al gobierno de España mucho más débil de lo que al final fue.

Su error no fue tanto elegir medios inadecuados como infravalorar la contundencia del estado, que lógicamente, no se iba a dejar violar el culo.

3 respuestas
Ronjoujoujou

#20560 Lo de los jordis no deja de ser una consecuencia a sus actos. Seamos realistas... que hay vídeos y tweets.

Ahora seguirá jugando la carta de la hija?.

alepe

#20570 Pues buena mierda le esta cayendo hoy en twitter xdxd

iPoded

El odio que teneis en cataluña al resto del pais es asombroso eh

2 respuestas
B

#20568 Franquista, concretamente

TrumpWon

#20568 te quiere decir que el fascismo y el barcelona han ido siempre de la mano

Que este discurso del barcelona revolucionario es un lavado de imagen que hicieron rescribiendo la historia tras la.muerte de franco ( el que salvó el club)

Que lo primero que se hizo cuando franco murió fue retirar la.placa del camp nou a su honor para borrar la historia

Y es más que obvio por eso apoyan el independentismo y antes apoyaban a franco. La gente se piensa que es lo contrario cuando es una línea recta sin cortes.

1 respuesta
ekOO

La derecha patria no para de rabiar y de meter su propaganda para tratar de debilitar al PSOE de Sánchez xdd.

2 respuestas
texen

#20571 Independientemente de la sentencia, ¿alguien puede negar que querían tumbar el régimen vigente para poenr el suyo? Yo creo que es tan obvio como que por el día sale el sol,. vaya.

3 respuestas
MaTrIx

#20563 a mi lo que me han comentado es que se les trata bien entre otras cosas por que no venga el político amigo y te monte un lio y por que tienen dinero y en la cárcel con dinero pueden vivir como quieran.

1 respuesta
Beethoven

#20574 No generalices, aquí estamos muchos catalanes a favor de la sentencia.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Contractor
  • kraqen
  • SikorZ
  • JMBaDBoY
  • Soy_ZdRaVo
  • DunedainBF
  • swing