Juicio del 1-O y consecuencias. Y por supuesto, encuesta.


Links de retrasmisiones en directo

https://www.youtube.com/watch?v=Oqv7L2EvxEw

https://www.youtube.com/watch?v=NcO5Z6Rl92M

https://www.youtube.com/watch?v=MnmmsVkQMns

https://www.youtube.com/watch?v=Hx-hpUeDSrc
1 comentario moderado
UnleasheD

"Roma no paga a traidors!

Que es pudreixin a la presó els falsos independentistes."

De raco catala... Madre mia como está la gente por ahí.

B

#20581 que miedo a que haya políticos que se quieran saltar las leyes y haya gente que les apoye.

Qué ganas de ver a los tractorianos en acción :D

iPoded

Me parece más estupido incluso salir a manifestarse con banderitas simplemente porque el Estado a cumplido con su obligación.

#20580 Obviamente no todos son indepes eso lo tengo más que claro, quería referirme al sector independentista.

TrumpWon

#20581 son ladrones y gollistas es un hecho

Tranquilo que no es penalista se dedica a derechos de imagen que da más dinero ( denota inteligencia)

alepe

#20578 Era la idea. Era el objetivo.

Pero pillo en una fase muy prematura, con mucho gesto cara a la galería y la justicia actuó demasiado "pronto" en ese sentido.

Soy_ZdRaVo

#20571 la sentencia empieza explicando todas las leyes que aprobaron y los efectos, que derogaron de facto la Constitución, cambiaron a los jueces etc. Está hablando de modificar el ordenamiento jurídico y poner encima sus cojones, llevo 80 paginas

1 respuesta
DiosUniverso

Todos esos que están ahi, no tienen nada que hacer?

Ronjoujoujou

#20574 No sé por quién hablas o si estás generalizando pero el odio no es hacia catalunya o hacia los catalanes.

Creo que es evidente viendo el hilo.

1 respuesta
JoramRTR

#20558 que pesadito eres macho, la perra gorda pa ti.

1 respuesta
iPoded

#20589 Me da q lo has leido al reves xDD

1 respuesta
alepe

#20587 ¿Se hace muy cuesta arriba?

Beethoven

#20581 Eres el menos indicado para pretender dar lecciones a nadie, miedo da leerte a ti y que encima te creas lo que escribes.

ChaRliFuM
#20577ekOO:

La derecha patria no para de rabiar y de meter su propaganda para tratar de debilitar al PSOE de Sánchez xdd.

El que no para de rabiar y meter su propaganda eres tú, que llevas media docena de tweets con lo mismo...

1 respuesta
Ronjoujoujou

#20591 Ya te entendí en tu comentario al otro compañero.

Quiero decir que el odio no es hacia los catalanes, si no a los indepes. Y por mi parte no es odio, es hartazgo xD.

1 respuesta
Ninja-Killer

Ojito que las recientes riadas en Alicante y Murcia van a quedar en un aguacero comparado con los pucheros que va a soltar Junqueras

SikorZ

#20560 Pero tú en qué mundo vives? En Chupilandia?

Dime en qué parte de la sentencia se les juzga por sus ideas y déjate de fantasias.

allday

En este pais se gobierna a golpe mediatico, Barcenas 44 años por malversacion, de esl los indepes y rojos extrmistas no se acuerda ya eh? xDDD

alepe

Indepes indignados con una de las partes de la Sentencia más magistrales

2 respuestas
iPoded

#20595 Esq no se como no se dan cuenta de que su estrategia ya de por si nace muerta... no van a llegar a ningún sitio si siguen actuando así. Bueno si, a la carcel por no obedecer las leyes.

R

#20579 bueno, pero el problema sigue estando que independiente de como vivan, el castigo único y de verdad es la exclusión social, que eso se lo pasen por la punta de la polla me parece lamentable, para que tener cárceles entonces si a la mínima de tener amistades haces lo que te sale de los huevos

Que no digo que los pongan como las típicas películas de USA, pero que al menos respeten el único castigo real

kraqen

#20581 ¿Qué te piensas que son los abogados? Solo por curiosidad.

yukymura

#20599 Esa frase es casi orgásmica xD

TrumpWon

pS hablará en español y en inglés. La verdad que esto está genial hay que dar una alternativa al discurso independentista

Lo malo que a ver el inglés de PS miedo

kraqen

#20599 El procés resumido en una línea.

varuk

#20590 xDD Solo te lo intento explicar. Revisate la peli. No te enfades, buen hombre.

TrumpWon

La de jóvenes saliendo a la calle contra un tribunal. Qué fácil corromper las mentes jóvenes ckn un duscurso populista. Y la gente quiere dejar votar a menores de 16 años que solo piensan en revolución acab y abajo el capitalismo

3 respuestas
perche

ha salido ya la sentencia?

casimedia

#20578 yo discrepo en esa idea. No querían tumbar nada. Querían seguir manteniendo sus privilegios. Me explico brevemente.

Dado que Cs y Podemos les estaban comiendo la tostada, algo gordo tenían que hacer para no caer del todo. Y ese algo ha sido todo ese movimiento mentiroso y falso de la independencia. El movimiento vasco es igual. Se basa todo en una mentira que ha ido creciendo exponencialmente y que al ser una campaña de odio, pues resulta más sencilla que una campaña para construir.

Vamos que han montado este pollo para no perder la comunidad autónoma, ya que el ayuntamiento más importante, BARCELONA, había caído en manos de PODEMOS. Y eso era una claro aviso a navegantes. Ahora o nunca.

Me juego la polla a que NI DE COÑA, se pasan esos ni 8 años en la cárcel.

texen

#20607 Y la mente de los viejetes, que no son pocos precisamente. Fíjate con el Bréxit, la mayoría a favor es gente de +55.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Contractor
  • kraqen
  • SikorZ
  • JMBaDBoY
  • Soy_ZdRaVo
  • DunedainBF
  • swing