Juicio del 1-O y consecuencias. Y por supuesto, encuesta.


Links de retrasmisiones en directo

https://www.youtube.com/watch?v=Oqv7L2EvxEw

https://www.youtube.com/watch?v=NcO5Z6Rl92M

https://www.youtube.com/watch?v=MnmmsVkQMns

https://www.youtube.com/watch?v=Hx-hpUeDSrc
susto93

#20818 En un país mozambiqueño es aquel donde no se cumple la ley, rasca fuerte, que pica.

SikorZ

#20804 Se me han cortocircuitado las dos neuronas que me quedan al leerte y ver que no te incluyes entre los indepes xDDD

Qué cabron xD

BlackLabel

#20811 Vamos a ver, todo es imposible hasta que se hace posible, en un intento de golpe de estado o gana el golpe o gana el estado.

Desde el momento que lanzas el desafío ya estas cometiendo una ilegalidad, luego las formas pueden ser mas o menos violentas, de hecho han tenido mucha suerte de como ha interpretado el supremo la ley para emitir la sentencia.

No es necesario que saquen a los mossos armados con armas de guerra y los CDR poniendo bombas para que la proclama de republica sea tomada en cuenta.

TrumpWon

#20818 con solo era posible el indulto te refieres a absolución no? Porque el indulto viene tras la pena

Para que eched mierda a este país cuando el problema es la gente como tú

Perurena

#20803 Vamos a ver, lo dices como si fuese muy difícil defender que las condenas son desproporcionadas. Lo difícil es defender lo contrario.

1 respuesta
susto93

#20825 Son desproporcionadas porque lo dice tu polla, entiendo.

1 respuesta
B

#20812 Intervención de la comunidad ya y elecciones en cataluña para que los gopistas no se saquen así mismos de prisión

Nerviosillo

Entonces pueden darles el tercer grado en cuanto la Generalitat quiera?
No sé cómo funciona

B

#20818 por tener un juicio con todas las garantias somos mozambique? que bien estan por alli

BlackLabel

#20814 No te falta nada de razón, los que recordamos cuando la gente escupía a Mas y otros políticos y les hacían salir en helicoptero, somos conscientes que fue despues de eso cuando se vieron jodidos y señalados cuando decidieron pisar el acelerador de la independencia.

Fue una jugada muy sucia y rastrera como políticos y como cargos públicos, y han llevado a esto por sus propios intereses.

varuk

Nadie negará que esto de que el gobierno hable en inglés para explicar al mundo lo que ha pasado, su versión, es un acierto. Con Rajoy no pasaba esto, como bien están diciendo en Al rojo vivo.

2 respuestas
Dase

Todavia en Octubre 2019 leyendo que el juicio "no ha servido para nada" y que "no va a arreglar un problema politico"

Ya da pereza explicar que el juicio ha servido para meter a unos delincuentes en la carcel, no para arreglar nada del independentismo.

SikorZ

#20818 Eso, a llorar a las calles mientras los demás nos echamos unas risas en el streaming xD

personaje

#20831 Como si España le importara al resto del mundo

1 respuesta
perche

1 respuesta
StkR

#20831 Ferreras sabe felar muy bien a sus amos.

xemi

#20835 Carlos Bardem, ese gran catedratico de derecho que sabe mas que los don nadies del Supremo.

texen

#20834 ¿Quinta economía de la UE? Ya te digo yo que sí le importa.

BlackLabel

Sanchez va a llamar a Casado, a Rivera y a Iglesias, pero a Abascal no. jajajajaja

Menudo mierdas.

personaje

#20803 Entre los dos hilos 149 respuestas. He abierto hilos en reddit con el triple de comentarios. Dejad de hacer spam de esas tonterías.

ArThoiD

A todo esto, qué pasa con el >50% de los catalanes que no quieren la independencia???

Por qué se les ignora siempre!?!

1 respuesta
Perurena

#20826 MI polla y todos los medios internacionales están escandalizados por esto. Pero bueno, seguid pensando que el gobierno catalan ha lavado el cerebro a todo Europa.

2 respuestas
B

Buenas perlas hay en la sentencia

2 respuestas
el_hOwL

#20841 Por qué así es la democrácia segun los indepes

Soy_ZdRaVo

#20842 qué medios están escandalizados? se han leido la sentencia? porque yo voy por 2/3 y se español jurídico, no sé ellos qué habrán leido.

el_hOwL
#20842Perurena:

todos los medios internacionales están escandalizados por esto.

Enlaces de esto plis?

#20842Perurena:

seguid pensando que el gobierno catalan ha lavado el cerebro a todo Europa.

Lavado el cerebro no pero están bien untaditos en dinero

2 respuestas
Ronjoujoujou

#20843 Oye tienes un whatsapp sin ver.

Lo mismo se te pasó.

iPoded

#20843 no se como podeis leer con musica puesta...

1 respuesta
sPoiLeR

#20812 Perfecto, asi podrá gobernar la derecha eternamente.

c0ira

#20846 Aquí tienes las reacciones internacionales

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Contractor
  • kraqen
  • SikorZ
  • JMBaDBoY
  • Soy_ZdRaVo
  • DunedainBF
  • swing