Juicio del 1-O y consecuencias. Y por supuesto, encuesta.


Links de retrasmisiones en directo

https://www.youtube.com/watch?v=Oqv7L2EvxEw

https://www.youtube.com/watch?v=NcO5Z6Rl92M

https://www.youtube.com/watch?v=MnmmsVkQMns

https://www.youtube.com/watch?v=Hx-hpUeDSrc
Kalgator

#21387 Se fuero a bruselas a por el mesias

BlackLabel

Van imparaplas en su globo-tractor amarillo hasta el infinito y mas allaaaaaaaaaa.

Contractor

En unas tres horas va a caer una buena de tormentas en Cataluña XDDDD

3 respuestas
TrumpWon

#21372

Madre mía ni levantar un globo saben

c0ira

Lo que no entiendo es que hacen en el control de seguridad o en la entrada principal del aeropuerto. Vamos, yo si quiero reventar un aeropuerto me voy en masa a la entrada de camiones, coches etc que tendrá a 2 tíos de seguridad y me pongo a invadir las pistas de aterrizaje.

Que alguien le explique a esta gente como ser "ingobernables"

2 respuestas
texen

#21393 Estos del aeropuerto no se mojan, así que poco improta. Tampoco tienen exámenes para los que estudiar por lo visto.

BlackLabel

Ya han sacado la identidad y la empresa en la que trabaja el agresor de la anciana.

Espero que tenga la misma gallardía y cojones cuando delante no tenga una mujer en edad de senectud despistada el valiente.

1 respuesta
kraqen

#21393 ¿La lluvia también es facha?

1 respuesta
ReEpER

#21183 Y me estas diciendo que que el que iban de farol, y etc es la verdad y en cambio lo otro la mentira. En que te basas?

1 respuesta
Shikoku

#21393 lluvia imparabla

Contractor

#21398 Me atrevería decir que feixista.

Igual lo de Tsunami Democrátic es por la que va a caer de agua...

rameltisqui

#21397 pero si esta claro que es Luisito Comunica

2 respuestas
B

#21395 Es que colapsar un aeropuerto son palabras mayores. En unos meses empezarán a verse detenciones por desórdenes públicos y después llegan los llantos de muchos inconscientes que no conocen las consecuencias reales de sus actos.

BlackLabel

#21402 Si si, veras cuando vaya alguien a visitarle...

Que ondaaaaaaaaaaa weeeeeeeeeeeeeeeeey!!

ReEpER

#21390 da igual para ellos es hoy, han visto algo amarillo y ya

1 respuesta
kraqen

#21399 Te estoy diciendo que defienden sus actos de manera contradictoria, por lo que tienen que estar mintiendo en algún momento. No pueden decir que era un farol y que querían implantar la república esos días a la vez.

Que no es tan complicado de entender, me estás empezando a preocupar.

Soy_ZdRaVo

#21402 hajajajajjaja hostia yo he pensado lo mismo al verle jajaja

ChaRliFuM

Esta gente tiene una manera un poco especial de actuar contra el Estado colonizador en respuesta a la sentencia.

Sin duda alguna lo más razonable es joder a los propios catalanes y a la gente que se deja la pasta haciendo turismo por Cataluña xddd

Un plan sin fisuras xDD

1 respuesta
texen

Los polis tienen un círculo amarillo en sus cascos y los carteles del aeropuerto tienen señales y flechas amarillas.

Es parte del plan. Imparapla.

R

#21405 irónico que tú precisamente hables de esto cuando usastes para argumentar la violencia policial del 1-O imágenes de agresiones de Mossos en otras manifestaciones o inclusive imágenes que ni eran de España

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#21390 que putada, era precioso

kraqen

#21408 Si varias de sus declaraciones era eso, joder Cataluña hasta el punto de que no quede más remedio que darles la independencia.

O me haces caso o me suicido.

Lo peor son los fanáticos que ven con buenos ojos el causar el sufrimiento a sus vecinos para forzarles a algo que no quieren.

ekOO

No olvidemos esto: Las dos derechas moderadas, junto a la ultraderecha, se han tirado años usando el grave conflicto catalán para fomentar el odio a base de mentiras.

3 respuestas
DunedainBF

#21390 oh my god era fenomenal que hubiese sido hoy xd

Tharsis

#21395 el plan es que les peguen, no que los maten.

kraqen

#21390 Joder, y yo buscandolo un ratejo a ver si veía la fecha por Twitter y nada.

Nerviosillo

#21413 El hilo de las elecciones reservado para los CMs es el otro.
Por favor, postee sus tweets allí.
Gracias.

c0ira

@Soy_ZdRaVo live a este hilo?

2 respuestas
St3in3R

#21418 Lleva horas el live

BlackLabel

Ayyyy Joan Joan...

La que vas a pillar jajajajajaja.

6 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Contractor
  • kraqen
  • SikorZ
  • JMBaDBoY
  • Soy_ZdRaVo
  • DunedainBF
  • swing