Juicio del 1-O y consecuencias. Y por supuesto, encuesta.


Links de retrasmisiones en directo

https://www.youtube.com/watch?v=Oqv7L2EvxEw

https://www.youtube.com/watch?v=NcO5Z6Rl92M

https://www.youtube.com/watch?v=MnmmsVkQMns

https://www.youtube.com/watch?v=Hx-hpUeDSrc
Soy_ZdRaVo

#21418 está live. Si no lo ves dale a cntrl f5 a ver

B

#21413 no olvides la sentencia, la cual RECONOCE que hubo violencia, pero no la suficiente para que peligrase la constitución. Vamos, que violencia hubo pero como cuando un niño de 3 años pega a su padre enfadado. Un ridículo más de la independencia 😂

#21420 le va a salir caro al subnormal.
Pd: me encanta que publiquen su cara en toda España 😂
Ahora que vuelva.

alepe

#21390 nooooooooooooooooooooo

B

pues nada, se ha quedado en unas sentadas en plan fachete

Joan, buen odio llevas encima jaja

1 respuesta
perche

B

#21424 Buen delito de odio q se puede comer el Joan.

1 respuesta
T-1000

#21413 Efectivamente, las derechas moderadas y la ultraderecha son las que fomentan el odio a base de mentiras no los nazis independentista supremacistas racistas y etnicistas que te consideran basura.

Claro que sí campeón.

Lo ironico es que te quejes de otros exactamente por hacer lo mismo que tú haces, fomentar el odio a base de hacer mentiras.

Pero no me sorprende, votas al PSO€

St3in3R

#21420 Oh, la ironía

Joan Leandro, en diversas publicaciones, también se pronunciaba en contra de la violencia a su juicio ejercida por los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado en fechas como la del referéndum ilegal del 1 de octubre.

2 respuestas
Shikoku

#21420 patrón de barco?

Bye bye trabajo

1 respuesta
B

#21426 double

TheFiskal

#21429 no creo que tenga problema por encontrar trabajo. Hay poca oferta de trabajadores para el mar y mucha demanda. Los gallegos lo sabemos bien

VonRundstedt

El mismo asquito me dan los naZionalistas catalanes que los que apoyan esta sentencia "por traidores a la patria hurr". Y mientras tanto el PP venga indultos a corruptos con la pulserita de españita. Así se une a la gente, sep.

2 respuestas
BlackLabel

#21428 Pues como todos ellos, son unos putos falsos, muchas sonriures pero a la hora de la verdad trincan a sus brigadas callejeras CDR lo mas parecido que recuerdo a las SA nazis con material para hacer explosivos y mas que presuntas conexiones con los dirigentes políticos, al igual que intentando comprar armamento de guerra para los mozos de cuadra, su brazo armado.

Hay que responderles con la misma paz y sonrisas que ellos dan, pero aun mas fuerte.

T-1000

#21420 A ver si hay suerte y le hunden el barco

1 respuesta
B

#21428 ¿casualidad que salga sonriendo Joan? no lo creo.

BlackLabel

#21434 Nunca se sabe, pero igual cualquier día aparece incenciado hasta el armazón, esta vida es muy puta y nunca se sabe cuando te puede llegar una desgracia.

R

#21432 que querías que los absolvieran después de lo que hicieron?

Joder con algunos, para las Olimpiadas de malabaristas ganabais fijo

1 respuesta
Tharsis

#21420 no parece 100% catalán no?

2 respuestas
texen

#21438 Habría que analizar su ADN para saber si es catalán o colono catalanizado.

B

Muy mal el Joan éste, para revisarse lo de entrar en provocaciones.

St3in3R

#21438 Joan LEANDRO, no sé...

ReEpER

#21410 LO hice yo? Puedes ponerme dichos posts plz?

1 respuesta
B

han cerrado el enlace de la web de la vanguardia... this event has ended :( yo que me quería acostar a las 12 y me mandan una hora antes a la cama ;/

vivora

Que la violencia nunca está justificada, en eso estamos de acuerdo. Pero esta señora buscaba exactamente eso, lo que le ha pasado era lo esperado.

Imagina un barça madrid, gana el barça y te vas a la salida del bernabeu con una bandera del equipo contrario y te pones a gritarle a la cara a todos los que salgan, JAJAJAJAJ HABÉIS PERDIDOOOO JAJAJAJA JÓDETEEE JAJAJAJA. No dura ni 30 segundos sin que le arranquen la cabeza.

5 respuestas
karlosin

hoy ha subido el nivel del mar y todo con tanto llorón jajjaja

B

Algún canal con el tema en directo? Ferreras no está de especial? 😂

Estoy en 24h pero muy sosos, quiero bilis 😂

St3in3R

#21444 nunca está justificada y la justificas, oc.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Algún live en YouTube o algún sitio para ver?

1 respuesta
vivora

#21447 Revisa mis palabras, yo no la justifico. Una cosa es justificar y otra preveer. La acción era previsible, que no justificable. No pongas en mi boca palabras que yo no he dicho.

VonRundstedt

#21437 13 años por esto? Incluso a los jordis, que uno ni ocupaba cargo político alguno si no me equivoco? Y mientras tanto el Urdangarín ahí que se pegó la vida padre en Suiza pagada por todos? Es que no me hables de malabarismos neng xd

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Contractor
  • kraqen
  • SikorZ
  • JMBaDBoY
  • Soy_ZdRaVo
  • DunedainBF
  • swing