Juicio del 1-O y consecuencias. Y por supuesto, encuesta.


Links de retrasmisiones en directo

https://www.youtube.com/watch?v=Oqv7L2EvxEw

https://www.youtube.com/watch?v=NcO5Z6Rl92M

https://www.youtube.com/watch?v=MnmmsVkQMns

https://www.youtube.com/watch?v=Hx-hpUeDSrc
R

#21442 desgraciadamente no puedo porque se borro el subforo imparabla, pero recuerdo perfectamente que tu, mave, chip y pimpollo estabais todo el día con el tema de las agresiones y hablando de imágenes falsas tanto en día como en contenido

1 respuesta
Contractor

Entra Puigdemont a dar rueda de prensa. Lo estoy viendo en el canal 24h

Kalgator

#21448 El aeropuerto?

SikorZ

Vaya cobardes xddd no hay ni 100 quinceañeros en el aeropuerto.

Se confirma que el independentismo esta KO.

B

#21444 estando de acuerdo en que carece la señora de sentido común, no es obstáculo para señalar de manera cierta que los sonrientes son los únicos que pueden realizar la violencia de manera justificada según sus cánones democráticos.

Es el monopolio de las sonrisas.

texen

#21444 A todo el que agreda, una soga y una silla, y nos quitamos la morralla del país rapidito. Creo que estamos deacuerdo en que toda persona que agreda por motivos como estos es escoria social que nunca será productiva.

mrphy

#21444 O sea que la señora tambien podria usar la violencia contra los independentistas no? Porque ella está en España y todos los demás la están provocando no?

1 respuesta
Z

#21444 Unos tienen derecho a salir a la calle a protestar por la sentencia y otros no lo tienen a salir por que se alegran por esto mismo y si lo hacen y les agreden se lo merecen.

Me gustaría veros en el caso contrario si estarías diciendo las mismas sandeces

La democracia catalana en estado puro.

1 respuesta
ElJohan

pero que ha pachado!? 😂😂

wizar5

Hubo un Jordi que dijo que se iba a comer toda la condena, fue el gemelo malvado del rey, a ver si lo cumple

R

#21450 pero te has leído las 500 páginas o estás opinando desde la barra como el resto?

B

Pugi en directo en 24h

Ojo que va a hablar en castellano 😂

Declaración institucional dice 😂 pero si no eres nadie pelucas!

ChaRliFuM

¿Cuántas toneladas de hormigón armado hacen falta para tener la cara tan dura como los políticos indepes?

Delante de un micrófono llamas a las protestas pero en cuanto te metes en tu despacho avisas a los mossos para que vayan a cortarles el rollo a los manifestantes xd

Lo que no entiendo es como todavía hay gente que le baila el agua a esta gente, si hasta la propia sentencia del Supremo lo dice xd

1 respuesta
Contractor

Represión dice el MHP...

ReEpER

#21451 Como bien digo ponme dichos posts. Y los hilos siguen estando así que si en algun momento puse un video que no era no tengo problema en decir que era erroneo.

Sera que no habia suficiente material grafico para tener que usar material erroneo.

1 respuesta
St3in3R

#21447 estás justificando la agresión, diciendo que por X motivo se ha ganado el guantazo. Si ese cafre, porque una señora le ondee una bandera (la suya además) y grite "oleeeeee" delante tiene que darle un galleto que la tire al suelo... no quiero ni imaginar que haría si le provocaran de verdad.

1 respuesta
Luig1

Pokemon ha comido tranquilamente y sale ahora , canal 24h

Kreat

#21359 Deliciosas lágrimas las que me das de probar.

vivora

#21457 #21458 Pero vamos a ver, que yo no justifico nada. Te estás metiendo en la boca del lobo, con que objetivo? El de que te den una ostia. No buscaba absolutamente nada más. Hay una manifestación de un bando, te vas a esa manifestación a provocar. Que esperas que pase? Obviamente que no es justificable, pero es lo que buscaba y es lo que ha obtenido.

1 respuesta
Contractor

No entiendo por qué la policía no le detiene ahí mismo. Esto es una vergüenza.

Bélgica, shame of Europe.

varuk

De media, las condenas de prisión del 23-F fueron de 6 años, mientras que las del 'procés' ascienden a 8,3 por sentenciado. Sin contar los juzgados que no se enfrentaron a penas de prisión, tres multados en el juicio actual y tres absueltos en 1983, solo siete golpistas fueron condenados a penas de prisión mayores que la inferior de las pertenencientes al juicio del 'procés' (9 años).

Además de los tres máximos responsables del golpe –Milans del Bosch, Antonio Tejero y Alfonso Armada–, que recibieron una condena de 30 años de cárcel, solo el comandante Ricardo Pardo Zancada (sentenciado a 12 años de prisión), el general Luis Torres Rojas (12 años) y los coroneles Diego Ibáñez Inglés (10 años) y José Ingancio San Martín López (10 años) tuvieron sentencias superiores a los 9 años de prisión, la menor dentro de las del 'procés'. Los 26 golpistas restantes recibieron penas de ocho, seis, cinco, tres, dos o un año.

5 respuestas
BlackLabel

#21466 Es que por las mismas, ahi se juntan 2000 tios dispuestos a repartir estopa y a los que van con la pancartita de libertad presus politics y cantando "Visça Terra Lliure" los revientan a palos por ir provocando en suelo español y haciendo apología del terrorismo.

TrumpWon

#21469 Qué manifestación ? Es gente saliendo a la calle de forma improvisada de igual manera que ella sale a la calle de manera improvisada.

kraqen

#21463 Reconocer que les han engañado implica eso mismo, que han sido engañados. Un insulto demasiado grave para su orgullo y deja en pataletas todos sus actos anteriores.

Llegados a este punto no es algo asumible.

Soy_ZdRaVo
3 respuestas
R

#21465 pasame el thread porque precisamente el hilo que hice yo de las imágenes falsificadas usadas para las agresiones de los policías se borró

1 respuesta
B

#21475 joder, al que se quieren quitar en navidad de en medio, afectado.

Poesía xDDD

TrumpWon

#21475 Tiene que estar hasta las pelotas de barcelona HHAHAHAHa

gogogo

#21246 Justo antes del "capture the flag independent edition" lo que está diciendo es "jajaja estáis pisando suelo español jajaja".

Pero bueno, ahora que diga que le duele el cuello a ver si le cae algo de dinero.

2 respuestas
TeiXu

#21471 aquí los condenan por malversación también, o no te has leido la sentencia?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Contractor
  • kraqen
  • SikorZ
  • JMBaDBoY
  • Soy_ZdRaVo
  • DunedainBF
  • swing