Juicio del 1-O y consecuencias. Y por supuesto, encuesta.


Links de retrasmisiones en directo

https://www.youtube.com/watch?v=Oqv7L2EvxEw

https://www.youtube.com/watch?v=NcO5Z6Rl92M

https://www.youtube.com/watch?v=MnmmsVkQMns

https://www.youtube.com/watch?v=Hx-hpUeDSrc
ekOO

Justo hoy he pillao un avión en Barajas. Menos mal que no me he encontrao a los zumbaos estos xdd.

kraqen

#22002 ¿Esa era la sorpresa?

perche

#22010

y es que es la puta verdad, a las 7 en la m30 y lloviendo.

Spiker

#21978 Ya en la Ley Orgánica General penitenciaria te nombra que en ningún caso se estará en un grado inferior cuando seas merecedor de otro superior.

Entre los requisitos está el del periodo de seguridad el cual no tienen y el segundo que tienen es satisfacer la responsabilidad civil derivada del delito.

Es decir no se que responsabilidad economica le habrán puesto pero para acceder al 3 grado la tiene que pagar o compromiso de pago.

De todas formas 3 grado régimen semilibertad no podría disfrutar de los permisos a no ser que haya extinguido 1 tercio de la condena el cual tiene 48 días de permiso en 3 grado y 36 en 2do.

Pero vamos que lo que hablo es para nada porque ellos tienen asumida la legislación penitenciaria por su cuenta así que a saber que coño pueden hacer.

1 respuesta
Kernel0Panic

Xdddd con 1200 coches no bloquean ni la incorporación xdd

Ya verás cuando se equivoquen y pasen por la de pago, el estado fascista español robando una vez más

mrphy

Serán tan tontos de haber ido con sus vehiculos personales ????? Creo que viniendo de independentistas todos nos imaginamos la respuesta hahahahaaha.

1 respuesta
BernyMoon

1200 coches para bloquear Barajas xD

1 respuesta
JMBaDBoY

Pero si Madrid se colapsa cada tarde xD

1 respuesta
B

Que grandes si consiguen bloquear Barajas!

kraqen

Pues en Madrid está lloviendo, van a pillar atasco antes de llegar a la zona de colapso.

#22028 Justo ahora las 7-8 la salida es un infierno.

1 respuesta
T-1000

#22027 Y estos son los que se consideran la raza superior xDDDDD

Al menos salen de su pueblo y ven mundo xDDDDD

Letzgar

LOL, voy a por las palomitas, esto es mejor que netflix, vaya girito argumental.

ChaRliFuM

Poca broma con los taxistas de Madrid como les colapsen la T1, alguno saca un AR-15 del maletero y se queda solo.

2 respuestas
forcem

como no permitan entrar a los taxistas madrileños... RIP

Kernel0Panic

Y encima van a la T1, xD menudo movimiento de marketing para los que no han salido del puebluño de Girona en la vida.

ekOO

Menudo zumbao el poli este.

3 respuestas
varuk

#21955 Empezaría pro rebajar el hablar en este tono, mira

"yo aquí lo que veo es el lloro de cierto sector indepe del foro mientras otro sector degustamos esas riquísimas lágrimas. Lo de odio al pueblo catalán pues si no era bait que quieres que te diga, ricas lágrimas"

HAlfGrAms

#22033 peseto loco anda suelto

1 respuesta
Capi_Salami

Valoraciones de esta jugada maestra @swing

TrumpWon

#22036 Están colapsando el aeropuerto qué esperas

En el GTA te viene el ejército

2 respuestas
Kreat

#22002 Han tardado en darse cuenta que se estaban pegando un tiro en el pie, se les ve espabilados a estos indepes :rofl:

el_hOwL

#22036 el tío es un puto zumbado, pero mira como han corrido todo dios, al igual con ese hostion ha ahorrado 300 porrazos para desalojar lo que ha conseguido con 1

perche

#22033

peseto loco, calienta que sales XD

1 respuesta
JMBaDBoY

#22030

Es infumable, y la entrada. Muchas veces he ido a esa hora para pillar el puente aéreo y alguna me fui directamente por la sierra o perdía el vuelo.

T-1000

#22040 es que es un ataque a una infraestructura crítica.

Emelianenko

#22038 #22043 peseto loco es de podemos xD

1 respuesta
perche

#22046

y como buen podemita le gusta el dinero.

1 respuesta
Lexor

#22019 esperemos que puedas volver a casa a tiempo, actualiza o algo si ves novedades (desde la distancia,claro)
te he ido a firmar y me tienes bloqueado xddd
@alepe lo peor de todo esto es que como bien dices los mismos que publicamente incitan al desorden luego en privado mandan a la policia a actuar pero lo peor es que la poblacion no se da cuenta de ello y pican una y otra y otra vez

1 respuesta
Usopp

#22040 El policía ese es gilipollas, ya tienen más para llorar los nacionalistas étnicos estos...

1 respuesta
Sentry

#22024 El tiempo dirá lo que hace el Govern, gracias por el aporte de todas formas, lo había leído en el diario estando en el curro y llevo todo el día arrastrando la duda.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Contractor
  • kraqen
  • SikorZ
  • JMBaDBoY
  • Soy_ZdRaVo
  • DunedainBF
  • swing