Juicio del 1-O y consecuencias. Y por supuesto, encuesta.


Links de retrasmisiones en directo

https://www.youtube.com/watch?v=Oqv7L2EvxEw

https://www.youtube.com/watch?v=NcO5Z6Rl92M

https://www.youtube.com/watch?v=MnmmsVkQMns

https://www.youtube.com/watch?v=Hx-hpUeDSrc
Luzbel81

#22026 No creo que la caixa per la revolució esté muy llena para comprar 1200 coches después de la vidorra que se ha pegado el puchi a su costa :D

B

#22049 Es bastante tonto la verdad, cualquiera lo ve y piensa que es un salvaje que reparte de gratis porque es violento

Drakea

El Estado fascista español tiene que estar temblando ante las tácticas catalanas

3 respuestas
HAlfGrAms

#22047 ese es de podemos por que son los únicos que les hacían caso con lo de los VTC xD.

Yo creo que no llegan a barajas xD

St3in3R

#22053 "bote bote bote, Español el que no bote"... qué ridículos.

B

Pues se la están sacando los indepes. Pensaba que iba a quedar en nada y al final los españitas son los que más están rabiando. Qué bonito día, hoy pilla todo el mundo

2 respuestas
Contractor

#22036 te reto

alepe

Me imagino a cualquier extranjero random ajeno a todo esto - la mayoría - y encontrarse derrepente al llegar al aeropuerto todo este jaleo xd

Estarán alucinando.

1 respuesta
B

En Palma de Mallorca han convocado manifestación de apoyo a los presus pulitics a las 20:00. Y yo iba a pasar por el lugar de reunión más o menos sobre esa hora. Estoy por quedarme un rato a disfrutar del espectáculo. Igual hasta hago fotos.

1 respuesta
perche

#22056

es un dia feliz para todos

HAlfGrAms

#22048 Efectivamente, sueles llegar a desesperar a veces. Pero ya te voy pillando el rollo (troll) xD.

Gracias pero lloviendo creo que el atascazo no me lo quita nadie jajaja

T-1000

#22053 Ni las de Alejandro Magno en Gaugamela

kekoz

#22056 Qué va. Yo estoy en casita tranquilo y sin recibir porrazos, esperando a que la líen más y más a ver si sacan los land raiders a la calle.

B

#22058 Mejor eso a encontrarse a los típicos menas carteristas.

1 respuesta
St3in3R

Se sabe algo del supuesto colapso de Barajas?

3 respuestas
kraqen

#22065 Han pillado atasco en la M-30.

texen

#22059 ¿Pero esta gente de donde saca tanto dinero para untar a tanta gente dentro y fuera del país? Tremendo.

Kernel0Panic

#22065 pues que estará como cualquier día de lluvia a esas horas en Madrid, colapsado sin necesidad de mandar nada

suggus

Es increíble a la paz que triste la capacidad de movilización que están teniendo.
Ojalá mover a tanta gente por la sanidad, empleo o vivienda digna.
Espero que se les caiga el pelo a los organizadores.

1 respuesta
alepe

#22064 Iluso, habrán mas que nunca.

Solomito

Lo de los billetes de tsunamic dictocratic me parece bestial.

Y lo de cargarse las vías...un poquito de mano duro no estaría mal para esa gente.

Polakoooo

#21951 Yo vi su declaración el el juicio y la verdad es que me convenció bastante su argumentación.

1 respuesta
varuk

#22065

Llaman a colapsar el aeropuerto madrileño de Barajas
El movimiento 'Tsunami Democràtic' llama a colapsar el aeropuerto madrileño de Barajas en el marco de las protestas por la sentencia del juicio del 'procés'. Un total de 1200 personas, dicen, se dirigen a la capital.

2 respuestas
B

han colapsado ya Barajas?

DunedainBF

Algo de la que está liando por ahora el Tsunami coordinando todo esto es como para que tenga consecuencias penales?

Yo quiero más juicios por streaming. Season 2 o algo

swing

La jugada del Tsunami ha sido brutal. Todos concentrados con lo de Prat.

Y pum, barajas colapsado. A ver cómo mueven los 1200 coches... a porrazos? Haha

Espectacular

6 respuestas
B

#22069 Es lo que decía. Me imagino a toda España movilizándose y lo bonito que sería.. los indepes dan ejemplo con esto. Debería servirnos de algo.

alepe

Se le ve preocupado.

Soy_ZdRaVo

#22072 el problema es que los letrados del Parlamento le habían avisado oralmente y por escrito

Debió confiar más en funcionarios que en amigos interesados

1 respuesta
el_hOwL

Swing por que sigues aquí en vez de estar en el aeropuerto amic?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Contractor
  • kraqen
  • SikorZ
  • JMBaDBoY
  • Soy_ZdRaVo
  • DunedainBF
  • swing