Juicio del 1-O y consecuencias. Y por supuesto, encuesta.


Links de retrasmisiones en directo

https://www.youtube.com/watch?v=Oqv7L2EvxEw

https://www.youtube.com/watch?v=NcO5Z6Rl92M

https://www.youtube.com/watch?v=MnmmsVkQMns

https://www.youtube.com/watch?v=Hx-hpUeDSrc
Kreat

#22076

texen

#22076 ¿Te imaginas toda esa energía y ganas centradas en legislar para mejorar la vida de los ciudadanos catalanes? Sería BRU-TAL.

Ronjoujoujou

#22076 Jajaja pèro no fuerces el entusiasmo tio.

Lo malo que en Madrid te puede venir cualquier ciudadano medio e inflarte a palos. O verte en una reyerta entre ñetas y latinkings.

Contractor
1 respuesta
St3in3R

#22073 sí, pero han dicho "EN ESTE MOMENTO", pregunto si realmente ahora mismo hay colapso por esta gente o no es nada fuera de un día normal.

Frave

Pero estan ya los coches indepes colapsando madrid o están de camino?

2 respuestas
T-1000

#22073 menos trabajar lo que sea, y estos son loq ue nos mantienen

sí sí xDDDDD

alepe

Apuesto la mitad de patrimonio al fail de lo de barajas.

1 respuesta
Contractor

#22086 empezaron esta mañana a las 8, colapsando todos los accesos por la M30, M40, avenida de America etc... XD

HAlfGrAms

#22084 Me huele a que su plan era ese comunicado y poco mas xD. Pobres.

Polakoooo

#22079 Ya... pero la duda que me sigue quedando a mí con respecto a Forcadell es que no creo que su responsabilidad como presidenta de la mesa del parlament incluya hacer valer órdenes judiciales. Si los políticos del parlament, la mayoría, no un grupo reducido, quieren votar lo que sea, ella tendrá que facilitarlo, es su función, no?

1 respuesta
swing

#22080 A ti te voy decir donde estoy😘

2 respuestas
DunedainBF

#22088 No te creas. Está lloviendo en Madrid y esta ciudad se colapsa sola cuando llueve. Además es la hora perfecta para que a poco que hagan, se colapse, todos volviendo a casa desde la ciudad.

1 respuesta
Solomito

#22076 brutal no, mestra.

Como la estrategia de los condenados del procés. 13-9 añitos para todos. Mestra.

GrimMcSlam

Brutal

Nerviosillo

Ojalá les revienten los coches, wow xDDDDD
Que grande el día de hoy. Da gusto.

1 respuesta
el_hOwL

#22092 seguro que en la calle no, no hace falta que nos digas nada

kraqen

#22076 ¿Pero han colapsado algo o es otro despiste y van a asaltar Zarzuela para robarle el control de España al Borbón?

Con tantas jugadas maestras uno se pierde.

HAlfGrAms

#22093 Cualquier piñazo tonto ya son 4 -5 kilometros de atasco, y eso es habitual cuando llueve...

Me piro a casa cuando llegue cuento lo que veo.

alepe

Hablando enserio.

A mi me acojona que la movilización llegue hasta Madrid.

En Barcelona se deja hacer a esta gente, pero en Madrid puede haber lío del bueno.

2 respuestas
mrphy

Después de colapsar Barajas, iran al area 51 y luego a las oficinas de ElectronicArts a protestar por el Fifa 20, aquest añy si

Gorgoroth

#22076 esperemos que a porrazos no. Algo más duro, a ver si vamos a tener que aguantar a todos esos subnormales aquí.

Por mi se vuelven todos sin coche.

Sentry

#22086 Están los 1.200 en Zaragoza repostando pero con el precio de la gasolina a 600 les ha dado la bajona y han vuelto.

B

#22100 no se con que coche van a ir si en bcn en enero entran la mitad.

kekoz

Que se tengan que volver en la renfe que ellos mismo han colapsado

DunedainBF

Están los de VOX en el ayuntamiento y comunidad con una erección como el pirulí de RTVE

Ortega Smith pidiendo sacar la Brunete

1 respuesta
el_hOwL

Digo yo que habrán ido a Madrid en avion/ave y alquilado allí los coches no?

B

#22096 Con tanques? los estáis sancando ya del goloso?

2 respuestas
ChaRliFuM

#22100

Yo es que lo de joder a la gente tan gratuitamente no termino de verle el sentido. En Madrid lo menos grave que les puede pasar es que pillen con algún ultra y les muelan a palos

1 respuesta
B

#22092 Colapsando Madrid, seguro.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Contractor
  • kraqen
  • SikorZ
  • JMBaDBoY
  • Soy_ZdRaVo
  • DunedainBF
  • swing