Juicio del 1-O y consecuencias. Y por supuesto, encuesta.


Links de retrasmisiones en directo

https://www.youtube.com/watch?v=Oqv7L2EvxEw

https://www.youtube.com/watch?v=NcO5Z6Rl92M

https://www.youtube.com/watch?v=MnmmsVkQMns

https://www.youtube.com/watch?v=Hx-hpUeDSrc
TheFiskal

#22303 melafo durisimamente a la rubia

por cierto, un politico hablando de trabajar y con 22 años xD. No ha currao en su vida el niñato mantenido este

vaya cateto el valtonyc

Zh3RoX

#22303 la rubia esa que me pida lo que quiera

1 respuesta
Lexor
#22313alepe:

En una mani repleta de indepes por una Sentencia durísima en contra de sus políticos es una provocación meterte en medio a calentar al personal con una bandera española.

es cierto, celebrar que unos criminales han sido condenados no es motivo de celebracion sino de provocacion.
Todo correcto pues

1 respuesta
CAFE-OLE

#22322
porque no la sacas contra la probeza? ojo al rapero que bien leer

1 respuesta
Zh3RoX

#22324 ?

Soy_ZdRaVo

Veo por twitter que los mossos que iban de refuerzo se retiran porque no pueden llegar

Por esto la dimisión del antiguo jefe, debían saber por inteligencia que estaban preparando esto y no han hecho un plan de contingencia para:

1) dejarlo ocurrir

2) generar imágenes de Mossos y cnps desbordados haciendo barbaridades y lanzar su hashtag

Lo mismo algunos quieren irse por rebelión y un 155 prolongado que les haga perder competencias en prisiones

1 respuesta
TeiXu

#22295 mucho españoles y muy españoles jajajajajajaja

1 respuesta
perche

#22326

quizas pedro necesite meterle presion al asunto para despues de las elecciones hacer un pacto con ellos .

1 respuesta
B

#22327 Están celebrando que la roja ha llegado a el Prat, la policía se retira.

Soy_ZdRaVo

#22328 ya, pero que haces?

1 respuesta
Leoshito

#21725 Pues eso, que se manifiesten donde no molesten. Un manifestodromo.

Eso sí, un aeropuerto no es sitio para manifestarse. Gracias a dios no pasará nada pero como se "colase" un terrorista por culpa de estos subnormales yo los mataba a todos.

1 respuesta
Skorp1to

#22303 El Valtonyc este es un fascista. Ahora, la rubia pacifista que aparece en escena me representa y me enamora con sus formas.

Shikoku

Y que alguien pueda decir algo bueno del retrasado del valtonic, vaaaaaya tela

kraqen

#22313 Solo me parece curioso que cuando son los tontos de VOX o derechosos se le llame rápido provocación, mientras que cuando son cuatro tontos de otras sensibilidades se califique como protesta.

Al final del día, la manifestación en sí tiene un elemento necesario de provocación. Y ambos lo hacen por gilipolleces que seguramente entienden poco.

Contractor

Se empieza a poner difícil para los antidisturbios.

3 respuestas
BLaCkDaRk

a por ellos oeeeee

T-1000

#22277 Vaya papanatas.

TrumpWon

#22335 Con qué facilidad saltan el cordón

Para qué están los mossos en cataluña ? Fuera el cuerpo si desde el primer día dieron problemas

B

#22303 retraso ft retraso. Hoy estoy disfrutando como un cerdo en su pocilga viendo choque de retrasos por todo Internet. Los españitas que han pasado el día aquí ahogándose en su bilis y los indepes intentando conquistar marte Xd

4 respuestas
perche

#22330

si quieres resolver el problema un 155 de verdad, si quieres cerdear y alargar el asunto hasta que lleguemos a algo grave, pues darles mas competencias como buena izquierda .

1 respuesta
B

#22335 Luego dirá que sus infraestructuras son del tercer mundo.. ¿cuántas veces han bloqueado ya aeropuertos, estaciones, carreteras por rabietas de adolescente?

#22339 ¿"Choque de las dos Españas"? Querrás decir choque de 4 locos contra España.

Soy_ZdRaVo

#22331 lo más peligroso que puede pasar ahora es que la plantilla de controladores no puedan llegar a su puesto de trabajo para el cambio de turno y vete a saber que podría pasar.

Desviar todo el tráfico de bcn por tener que cerrar la torre de control podría ser catastrófico. Los accidentes ocurren cuando hay cosas excepcionales

#22340 el problema está ahora en el aeropuerto con si pueden llegar los controladores aéreos de su nuevo turno.

Aunque haga un 155 o incluso decore el estado de excepción. Que hace? Manda el ejército? Si hace eso ha perdido ya definitivamente el relato internacional

3 respuestas
B

#22339 Que vida más triste debes de tener tío.

R

Llego a casa de currar y me encuentro el aeropuerto bloqueado jajaja. Jodeos españoles

B

#22342 Tenemos conexión en directo con la torre de control de El Prat:

  • Doritos informando
Lexor

Os dejo el resumen de un periodista que es muy objetivo y newtral, ademas se hace bastante llevadero por su tono sosegado y divulgativo, espero que lo disfruteis

1 respuesta
karlosin

#22303 que coño hace cataluña teniendo una embajada en belgica? que fuerte

4 respuestas
R

#22339 ahora dilo sin llorar

B

#22346 xDDDDDD

texen

#22347 Tienen 15 o así alrededor del mundo. Hasta en USA tienen.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Contractor
  • kraqen
  • SikorZ
  • JMBaDBoY
  • Soy_ZdRaVo
  • DunedainBF
  • swing