Juicio del 1-O y consecuencias. Y por supuesto, encuesta.


Links de retrasmisiones en directo

https://www.youtube.com/watch?v=Oqv7L2EvxEw

https://www.youtube.com/watch?v=NcO5Z6Rl92M

https://www.youtube.com/watch?v=MnmmsVkQMns

https://www.youtube.com/watch?v=Hx-hpUeDSrc
Belerum

#22409 Marketing nivel dios

1 respuesta
Kalgator

#22409 Toma publicidad xDDD

B

#22409 #22411 xDDD

kraqen

#22408 ¿Y qué quieres que negocien con ellos?

1 respuesta
Meiven

Cuánta frustración tiene la gente. Si es que después de tantas mentiras y engaños por parte de sus "líderes", estaba claro que por algún lado iban a saltar.

Menuda imagen más lamentable están dando.

1 respuesta
Contractor

#22409 XDDD

B

Este es uno de esos buenos momentos para entrar a FB, Twitter, etc. y hacer limpieza.

Usopp

#22404 Esto les viene de puta madre, se presenta como el "Estado" contra los insurgentes .

Ninetails741

#22414 Pues alguna reivindicación tendrán. Habrá que analizar el tema y ver cómo solucionarlo. O la solución va a ser siempre golpear a la gente?

4 respuestas
Meiven

#22402

Esa mujer iba provocando. A quién se le ocurre circular con una matrícula española

Contractor

Esto es increíble, que se haya llegado a esto...

1 respuesta
Belerum

#22419 El día que se empiece a cumplir la ley, dejará de ser necesario pegar golpes.

Kalgator

#22421 Joder, hoy no voy a poder dormir, quiero un streaming 24/7

HassoNe

Sin tener ni puta idea del tema.

¿Alguien me puede decir dónde acaba todo esto? ¿Es una futura guerra civil?

3 respuestas
B

#22419 Comportarse dentro de los límites del ordenamiento jurídico para empezar.

St3in3R

6 paletos se han puesto ahora mismo en mitad de una rotonda a cortarla en Barberá del Vallés (viene la c58 desde Bcn y la ap7 de Girona)

ansar123123

#22424 qué va, te crees que la gente va a ir a la guerra por esto

1 respuesta
B

1 respuesta
HassoNe

#22427 Pero que no haya guerra es que haya solución, esta no la veo ni ahora ni en un futuro y cada vez está el tema más caliente. Mira las movidas callejeras que hay a los que sacan la bandera.

1 respuesta
B

#22424 En la cárcel, como ha acabado. Es sólo que se sumará más gente.

kraqen

Más provocadores aquí:

1 respuesta
perche

#22428

joder y lo del ojo?

1 respuesta
casimedia

#22415 es ahí donde el nacionalismo encalla. Les prometen lo que no les pueden dar y luego viene la frustración.

Es una pena que en vez de nacionalistas no fuesen políticos vertebradores del Estado. Porque tienen algunos políticos muy buenos, que se expresan muy bien, pero van por el mal camino. Si en vez de dividir, hiciesen un planteamiento contrario, tendrían mi voto.

Usopp

#22424 Sí, así acaba.

Ya han hecho el amago de banda terrorista, acabará con concesiones para Cataluña y ya.

Todo esto es gracias a PP y PSOE porque les venía de puta madre pactar con los partidos nacionalistas periféricos.

kraqen

#22419 ¿Y que tengan alguna revindicación implica que tengan derecho a entorpecer y secuestrar al resto de la población?

1 respuesta
Contractor

#22432 like father , like son XD

1 respuesta
desu

Como catalán que soy:

  • La sentencia una broma, poco tiempo y faltan multas. Pero bueno, la justicia sabe más que yo.
  • Hoy he estado en una manifestación y 3/4 por no decir más no han trabajado en su vida, la mitad no tenían la mayoría de edad.
  • En la manifa me lo he pasado muy bien cantando gritos de independencia y sentándome en el suelo, pero votaré a Vox.
  • La mitad de la gente de la manifa va como yo, a pasar el rato y sentirse parte del grupo, poco más. Una generación sin nada por lo que vivir y deprimente como la mía busca escapatorias en cualquier cosa.
  • La bomba de humo del 3% de puigdemont se ha ido de las manos. jejeje
1 respuesta
JoSaCo

Son todo niños macho..... y perroflautas varios..... Pensiones aseguradas...

1 respuesta
Contractor

Gent de Pau... la cara de la pobre mujer lo dice todo.

1 respuesta
Belerum

#22431 ¿Donde están las feministas que afirman que a las mujeres hay que respetarlas y que siempre llevan razón, y blablabla?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Contractor
  • kraqen
  • SikorZ
  • JMBaDBoY
  • Soy_ZdRaVo
  • DunedainBF
  • swing