Juicio del 1-O y consecuencias. Y por supuesto, encuesta.


Links de retrasmisiones en directo

https://www.youtube.com/watch?v=Oqv7L2EvxEw

https://www.youtube.com/watch?v=NcO5Z6Rl92M

https://www.youtube.com/watch?v=MnmmsVkQMns

https://www.youtube.com/watch?v=Hx-hpUeDSrc
Sonos

#22437 A las manifestaciones desde el primer momento normalmente tienes dos franjas, jóvenes estudiantes y similares, y muy mayores jubilados y tal. Los que están en edad de trabajar, salen cuando acaban el trabajo, los primeros los funcionarios que son los que van a primera hora a unirse a las manifestaciones y luego ya el resto que quiere ir una vez sale del curro.

1 respuesta
desu

#22438 Tu tranquilo, esto es como la izquierda.

Recuerdo en el instituto una encuesta de estas sobre politica. El 95% de la clase (todos menos uno) salimos de izquierdas y progres(yo incluido). 10 años despues seremos la mitad, y en otros 10 solo quedaran los cuatro vagos.

Me río de los que dicen que las nuevas generaciones serán indepes, si y de izquierdas/comunistas/feministas blah blah blah. Luego se lee un poco y se estudia historia/economia y se te quita la tontería.

1 respuesta
desu

#22441 He ido a una manifa a las 20h de la noche. "Solo" había estudiantes. Te diría que en la de mediodía había más adultos pero no he estado para asegurar.

1 respuesta
Ninetails741

#22435 Yo he dicho que tengan derecho? Solo digo que a golpes no se soluciona nada. Bueno si, entrenan brazo los funcionarios.

Belerum

#22442 Precisamente las nuevas generaciones están saliendo "españolas". Cuando reprimes algo o lo prohíbes, normalmente la psicología humana hace que por pura rebeldía lo busques con mas ganas.

1 respuesta
Contractor
2 respuestas
iPoded

#21699 Si son violentos, sea del lado que sea, deberían ser disueltos. Como dije, los que salen con la banderita a hacer creer que son más X que otros solo por la banderita no tienen justificación.

B

#22436 Siempre ha sido el niño de sus ojos

Ninetails741

#22443 Los de los tractores también los conducionan menores?

1 respuesta
PocketAces

Valiente imbécil Guardiola

Sonos

#22445 es tal cual dices, lo malo es que pasa en ambos bandos y se radicaliza, es tremendo para un futuro.

1 respuesta
St3in3R
1 respuesta
desu

#22446 Guardiola y Xavi. Solo falta los actores de izquierda de Hollywood y ya estan todos.

iPoded

Lo de Guardiola es de risa... millones de € en su cuenta bancaria y luchando desde el extranjero. Aun no se dan cuenta...

Capi_Salami

Exigimos a la comunidad internacional que intervenga dice el subnornal del mea colonias. Para pillar pasta de donde pillas no dices nada hijo de puta

TrumpWon

Los que viven de Qatar hablando de derechos humanos xD

B

el nuevo we are pasifists

3 respuestas
perche

#22446

espero que tambien opine de la independencia de escocia cuando se produzca el brexit

sPoiLeR

#22452 tiene cara de estreñido

desu

#22449 Pues yo soy de la zona de los tractores casualmente jeje Pero si en el campo son todos charnegos xd En fin solo he dado mi experiencia.

kraqen

#22457 Que diga esto desde el Reino Unido solo le deja en más ridículo xd

1 respuesta
perche

#22457

se habra quedado agusto el hijo de la gran puta.

1 respuesta
Belerum

#22451 Tiene que ser un puto estrés vivir allí ahora mismo, para un bando y para otro. Unos porque no les dejan vivir en paz, y los otros porque tienen tan lavado el cerebro que se piensan que los están constantemente pisoteando el orgullo.

No me gustaría vivir allí, aunque bueno, viviendo en Valencia me da a mi que de aqui a pocos años esta Comunidad acabará igual que Cataluña.

1 respuesta
ansar123123

#22429 igual que viene se va, lo que tiene que pasar es que unos cuantos dejen de vivir de estos cuentos... de los dos lados

alepe

#22439 Stop

He posteado esas imágenes en la página anterior.

Enserio, tranquilo amic contractor, respira y no postees por encima de tus posibilidades

1 respuesta
B

#22461 #22462 que poca verguenza que no use el catalan, tanta lengua y defensa pero para los derechos y los lloros el ingles

Contractor

Demasiada gente...

desu

El problema en los colegios es grave. En mi ciudad se han pegado en el instituto españoles vs catalanes. Y los gitanos se han amenazado de muerte entre ellos(esp vs cat).

Los niños catalanes que llaman facha a su compañero de clase que es de familia andaluza pues esta mal. Pero bueno, estas cosas pasan con la homosexualidad y mil historias.

Ahora que lo hagan personas con 30 tacos dándoselas de superioridad moral es triste.

Como los padres que se pegan en un partido de futbol de críos. Tal cual.

1 respuesta
St3in3R

En La Sexta acaban de conectar con Reus y están todos "Prensa Española, manipuladora" xDDD

Capi_Salami

SUICIDIO JAJAJAJAJAJAJA

7 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Contractor
  • kraqen
  • SikorZ
  • JMBaDBoY
  • Soy_ZdRaVo
  • DunedainBF
  • swing