Juicio del 1-O y consecuencias. Y por supuesto, encuesta.


Links de retrasmisiones en directo

https://www.youtube.com/watch?v=Oqv7L2EvxEw

https://www.youtube.com/watch?v=NcO5Z6Rl92M

https://www.youtube.com/watch?v=MnmmsVkQMns

https://www.youtube.com/watch?v=Hx-hpUeDSrc
texen

#22957 Tal cual. Hasta que toda persona en España no reconozca de una vez que de una forma u otra han convertido en fascistas a dos millones de personas en Cataluña, dejándoles en evidencia delante de todo el mundo, la solución será imposible.

Esta gente cree o apoya a políticos que creen:
-En su superioridad genética.
-En que sus derechos deben ser más que los del resto.
-En que no deben compartir sus recursos con el estado.
-En que tienen derecho a dividir el país para evitar un "saqueo".
-En que la policía es de un estado rival y deben combatirla.
-En que se debe señalar y denostar a aquellos que no hablen su lengua.
-En que el terrorismo es un medio válido para conseguir su objetivo.

En el propio vídeo que hizo el PSOE ayer: "señores, es culpa de todos los gobiernos pero el fascismo ha arraigado en la región catalana, y estos son los ideales por los que salen a manifestarse".

Que se dejen ya de medias tintas y le cuenten la puta verdad al mundo, por vengonzosa que sea.

1 respuesta
el_hOwL

#22979 Claro, ANC y Omnium que están controlados por el govern independentista les pide cosas a ayuntamientos que están controlados por el govern independentista... mmm déjame pensar.

#22979klarens:

Explicame la paranoia conspiranoica tuya sobre que son ANC y Omnium Cultural

Mira no me voy a molestar en explicar nada por que solo tienes que ver el juicio del 1-O para ver realmente qué son estas dos asociaciones.

1 respuesta
klarens

#22982 OK pues no me lo cuentes.

B

#22981 eso se resume con decir que tienen el monopolio de las sonrisas.

Shikoku

#22918 por acciones de mierda pidiendo cosas imaginarias?

Lo mismo que hoy

Ya tenemos al Darwin de ayer con herida en el ojo aunque no se sabe si lo ha perdido o no

Supongo que es otro caso de "pasaba por allí"

Soy_ZdRaVo

Btw, los de Vox son tan retrasados que no se dan cuenta de que diciendo que la sentencia es errónea les están dando argumentos a los indepes?

Entiendo que no dan para mucho pero esto es básico de cojones

3 respuestas
DunedainBF

https://www.elmundo.es/opinion/2019/10/15/5da4bc32fc6c83677c8b45de.html

Lo mejor que he leído al respecto

alepe

#22986 Errónea pero por el otro extremo.

¿A qué te refieres con dar argumentos a los indepes?

1 respuesta
Contractor

Marlaska ya investiga quien está detrás del tsunami democrático ( pista, lleva un mocho en la cabeza)

1 respuesta
DiosUniverso

Los pensionistas llegan a pie a Madrid para manifestarse por su futuro
La lucha de los pensionistas llega a Madrid después de recorrer cientos de kilómetros a pie desde el norte y el sur del país. La manifestación ha sido convocada para el próximo miércoles y se concentrará frente al Congreso.

https://www.antena3.com/noticias/economia/los-pensionistas-llegan-a-pie-a-madrid-para-manifestarse-por-su-futuro_201910135da3972c0cf2743f06c2b55b.html

Esto fue AYER. AYER y nadie lo ha comentado. Ha sido todo Cataluña, Cataluña, Cataluña. El monopolio de las sonrisas no se pero el monopolio de la cortina de humo la tenéis todos.

3 respuestas
Soy_ZdRaVo

#22988 están diciendo que van a recurrirla.

Así que debe ser ante el TC. Así que deben apreciar alguna violacion grave del procedimiento

No hay otra

1 respuesta
TrumpWon

#22990 Como si las pensiones en sí no fueran una cortina de humo porque son insostenibles y sólo se habla de subirlas xD

1 respuesta
SikorZ

#22986 Es que entre VOX y los indepes no hay absolutamente ninguna diferencia.

Ambos son extrema derecha y por lo tanto no quieren justicia ni legalidad, quieren autoritarismo, decidir por ellos mismos sin jueces...

#22989 Vaya genio Marlaska. Hoy en la SER le han preguntado por el indulto de 5 maneras, pues no quería responder del todo, supongo que por no cerrarse puertas así que yo me iría mentalizando de un posible try de indulto por el PSOE.

Aunque claro, supongo que esto dependera del 10N

2 respuestas
DiosUniverso

#22992 Bueno, al menos luchan por algo material que realmente les afecta en sus vidas, no una república imaginaria
No van a manifestarse para vivir en la mendicidad xD

Porque si ya nos ponemos en el "os jodeis es lo que hay" para todos los temas, apaga y vamonos.

el_hOwL

#22993 Lo gracioso es que al menos los de VOX saben de qué pierna cojean

#22990 también eligieron mal día los pobres para manifestarse xD

2 respuestas
SikorZ

#22995 Sí y en mi opinión eso les honra, creo que es parte de su exito, el no tener complejos en parecer facha.

Pero en Cataluña como no hay mucha masa gris entre los indepes pues pueden ser fachas y adalides de la democracia a la vez asi que para que ser honestos.

DiosUniverso

#22995 Bueno en verdad llegaron ayer, pero las acciones son hoy y mañana. El Tsunami podría unirse a ellos y dejar de cortar carreteras y aeropuertos.

Los manifestantes llegan a la capital para exigir pensiones dignas junto al lema: 'Jubilados y pensionistas en lucha por unas pensiones justas'. El martes 15 de octubre se darán cita en la Puerta del Sol pensionistas de todas las comunidades para reivindicar por sus derechos y los de quienes le vienen por detrás. Para el miércoles 16 de octubre se ha previsto una manifestación frente al Congreso de los Diputados.

B

Las 10 y el Tsunami aún en la cama... Muy mal.

TrumpWon

#22993 Recurrir qué te crees que es ? Ahora resulta que recurrir es antidemocrático pues sí igualitos los que recurren que los que amedrentan a los jueces

Son los uqe se presentan de forma particular. Para nada son lo mismo otra cosa que te caigan mal porque eres de izquierda. Si fobias aquí tiene todo el mundo

1 respuesta
klarens

Los que quieren votar son llamados fachas por los que les prohiben votar. Curioso.

Que me llameis "facha" a mi lo entiendo, yo quiero un pais autoritario porque no creo en la democracia tal y como esta instaurada en el mundo. Pero a los indepes?

4 respuestas
ReEpER

#22980 Pues imaginate lo que jode cuando con el dinero de los catalanes de financian chiringuitos herederos del franquismo tu.

me encanta como repetiis lo de "mandan a los mossus" cuando todos sabemos que los mossus a dia de hoy estan bajo ordenes de españa y si no haces lo que te digo golpe de remo.

Soys adorables.

3 respuestas
TrumpWon

#23000 Y ya votaron. Una votación manipulada sin garantías. Y con minoría de votos usaron esa votración para dar un golpe de estado queriendo instaurar su ordenamiento.

Es la definición de fascismo

1 respuesta
DiosUniverso

Sí los Mossos los controlamos desde la Giralda xD

el_hOwL

#23000

#23000klarens:

Los que quieren votar antidemocráticamente y con el dinero de todos son llamados fachas por los que les prohiben votar. Curioso.

Fixed.

Por cierto, en este hilo hemos visto demagogia por un tubo. Cúrratelo un poquito más por qué esto es muy del 2018

1 respuesta
kraqen

#22991 Tirarán por lo genérico del art. 24 y ya.

Ayer Ortega Smith rabiando que todo estaba comprado en su contra y que ellos eran los únicos patriotas. Mucho odio reprimido debía tenir del juicio.

#23000 Los indepes quieren un Estado autoritario, gobernado por los suyos, pero autoritario. ¿No has leído la LTJC? Poder Judicial controlado directamente por el Govern, que tiene plenos poderes.

#23001 A tantas órdenes de España que cada por tres están cambiando mandos porque no quieren seguir con sus planes.

Y lo de los Mossos lo dicen hasta los propios indepes.

5 respuestas
B

#23000 no te escondas en votaciones como si la democracia fuese únicamente lo que tú pretendes que sea. El fascista vota como uno más. todavía en esas...

Creí que lo de la pancarta en una mano y la porra en la otra lo decía por Torrá xDD

1 respuesta
klarens

#23002 #23004 Pues dejadles votar democráticamente y asi no sera una votación antidemocrática. Mira que fácil, pero mejor prohibamosles votar y luego les llamamos fahcas, que monos.

Por motivos como estos quiero un estado autoritario. El problema es poner a alguien arriba que no se le suba el poder en la cabeza y no se corrompa, sino que busque lo mejor para el pueblo (y con pueblo no me refiero a las grandes fortunas del país ;) )

5 respuestas
el_hOwL

#23005 #23001 están tan controlados desde Madrid que ya ves tu la casualidad que uno de los mandos de los mossos dimite justo antes del "Tsunami Democràtic" ¿por qué será?

xemi

¿Las 10 pasadas y aun no esta ardiendo Barcelona? Lamentapla.

el_hOwL
#23007klarens:

Pues dejadles votar democráticamente

Pueden hacerlo. Siguiendo los cauces legales para cambiar la constitución. El problema es que cómo no tienen la mayoría necesaria (¡wow democracy!) se pasan las leyes por el forro

¿En serio seguimos teniendo esta charla en 2019? ¿Dónde has estado todo este tiempo?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Contractor
  • kraqen
  • SikorZ
  • JMBaDBoY
  • Soy_ZdRaVo
  • DunedainBF
  • swing