Juicio del 1-O y consecuencias. Y por supuesto, encuesta.


Links de retrasmisiones en directo

https://www.youtube.com/watch?v=Oqv7L2EvxEw

https://www.youtube.com/watch?v=NcO5Z6Rl92M

https://www.youtube.com/watch?v=MnmmsVkQMns

https://www.youtube.com/watch?v=Hx-hpUeDSrc
el_hOwL

#22950 Buen resumen, si señor. Se nota que has leído un montón este hilo. Una conclusión digna de los que opinaban de la sentencia 5 minutos después de salir. Mis dieses

/ironia off

1 respuesta
DiosUniverso

Cuéntame tus problemas #22951

Ayer estuve leyendo y escribiendo bastante así que no se que te pasa en realidad. Algo grave seguro.

DunedainBF

#22945 No son obvias las asociaciones que viven del indepdentismo? ANC, Omnium, Crida, etc.

Respecto a las empresas, tienes listados hechos por la propia ANC sobre qué empresas son buenas y deben ser contratadas por el independentismo, empresas que se posicionan abiertamente políticamente para que esos 2 millones de indepes acudan a ellos y que aportan financiación.

Te pongo un ejemplo. Esta misma semana la empresa de supermercados Bonpreu ha hecho un cierre patronal para que todos sus empleados puedan acudir totalmente a las concentraciones.

2 respuestas
B

#22948 efectivamente, pero tengo la sensación de que el nacionalismo español no está tan descontrolado, precisamente porque la izquierda en el conjunto de España contrarresta en gran medida los impulsos vicios y conductas de ese nacionalismo español. Una de las diferencias fundamentales es que la izquierda catalana, en gran medida, por supuesto, no toda, se ha plegado a las pretensiones de la oligarquía catalana y que en este sentido la izquierda española no contrarresta el proyecto nacionalista, supremacista y elitista en Cataluña. Esto es un grave error y algo que se pagará caro.

1 respuesta
B

#22931 No sorry, yo pago los mismos impuestos o más que la mayoría de ellos por tener peores insfraestructuras y servicios... y además yo no los voy rompiendo y quemando.

B

#22953 Pues se pueden comer un puro, un cierre patronal por los loles no está permitido, a menos que existiera peligro para la empresa por los previsibles altercados.

1 respuesta
Ilore

Seguidores de un movimiento fascista enfrentándose a la policía de un estado democrático. And nothing of value was lost...

1 respuesta
B

A nivel teórico se pueden contrastar estos nacionalismos, y se verá que sus fundamentos son significativamente diferentes a varios niveles. En el plano de la realidad no hay que olvidar que España es eso que a Sánchez le gusta tanto decir mientras que Cataluña no, por mucho que lo sitúen al mismo nivel en base a las mentiras de siempre. Los peligros del lenguaje: que si nación, que si soberanía, que si país. NO.

DunedainBF

#22956 En realidad se hicieron eco en Twitter por un random diciendo ser empleado y que relataba esto, ElNacional haciéndose eco de la noticia y si la buscas hoy, ya no existe. Andar por fake news hoy por hoy como por un campo de minas. Siempre quedan las screenshots.

ElConfidencial aún mantiene el párrafo donde se hacía eco de esto
https://www.elconfidencial.com/espana/cataluna/2019-10-14/sentencia-proces-tsunami-democratic-aeropuerto-prat_2282659/

1 respuesta
Contractor

La esquizofrenia independentista perfectamente resumida.

  • salid a las calles indepes, esto es una inyustisia!

  • mando a los Mossos a reventaros a palos.

  • gracies por la vostra dignitat indepes míos!

  • por supuesto yo, y el resto de mis amiguis políticos nos hemos quedado en casa tranquilamente.

4 respuestas
eondev

#22953 Pero yo ahí no veo un beneficio muy grande, te basas en la buena fe y el fanboyismo de unos. Por lo que he entendido, los indepes van a utilizar unicamente los servicios de empresas que se declaren abiertamente indepes y las asociaciones reciben dinero de los indepes?

1 respuesta
UnleasheD

#22960 Pobre gente.

DunedainBF

Le sabotean las líneas de ave, le colapsan el aeropuerto provocando cancelaciones, colapsan las calles de la ciudad y el President autonómico da las gracias xdddddddddd

TeiXu

#22960 hombre, Torra se paseo por una plaza ayer para dejarse ver. Que pusieron la imagen en el hilo, al aeropierto no fue eso seguro.

kraqen

#22925 #22892 ¿Y cuál es vuestra solución? El tercer posicionismo que viene a dar lecciones sobre como la aplicación de la legalidad democrática vigente es equiparable a su violación reiterada desde autoridades elegidas democráticamente y en contra de la mayor parte de su población es bastante lamentable. Queréis una solución en la que todo el mundo quede bien y nadie salga perdiendo nada, donde no tengáis que condenar a nadie (o no condenar a nadie más que al otro para no perder la equdistancia) y os quejáis de que no caiga del cielo.

#22933 Desde luego ayer vimos a todos, incluidos a los indepes, pedir primero el voto para el 10-N antes que cualquier otra cosa. Cualquiera pensaría que estos son actos de campaña para todos.

2 respuestas
Alist

Parece que han hackeado también el twitter de atención al cliente de Correos xD

el_hOwL

#22961 La ANC pide que los ayuntamientos sólo contraten empresas proindependencia
Imaginate por un segundo que VOX propusiera esto en Andalucía. La que se lía es poca, pero claro, lo hace la ANC y aquí no pasa nada.

#22960 Los manda a recibir palos y se queda en el sofá de casa. Podría creerme hasta que es swing

3 respuestas
LaChilvy

#22959 bon preu es mi supermercado preferido en mi zona, pero ya me estoy cansando de tanta gilipollez. Aunque no sirva de mucho, han perdido un cliente fijo.

2 respuestas
Luig1

Ya se han levantado los independentistas a liar alguna? tengo día aburrido de papeleo y ayer me entretuvo bastante ver a los Mossos y PN

DiosUniverso

Si no fuera porque en Alemania nos gaseaban, lo de pegarse en el dedo meñique con el mueble es peor.

13malkavians

Por donde van los 1200 coches?

eondev

#22967 Y les hacen caso? Si es así, madre mía...
Pero vamos, no es un beneficio tan seguro, depende totalmente de la voluntad de los ayuntamientos y de la gente que vaya a usar sus servicios, no son como por ejemplo la típica de empresas armamentísticas que se benefician de conflictos sí o sí, o de las asociaciones feministas con las subvenciones del estado. Pero vamos, también va del rollo.

B

ed.

SikorZ

#22960 La verdad es que literalmente les mean en la cara y dan las gracias xd

Hoy en la SER se estaban riendo de ellos también, como se puede decir a la gente que se movilice y cuando lo hace mandar la policia a pegar palos?

Es que es la viva imagen del independentismo, ovejas siguiendo ordenes mientras las elites siguen en sus sillones lucrandose sin hacer nada.

Es el plan perfecto para politicos corruptos, el PP debería aprender.

klarens

#22967 Vox es un partido politico, la ANC no. Peras y manzanas ...

1 respuesta
casimedia

#22968 pues claro que sirve. Las empresas viven de sus clientes, no de sueños racistas. Su campaña de "me quiero separar de los pobres porque ni permito que se enriquezcan ni quiero darles ni un céntimo", al final se va a volver contra ellos.

Menuda campaña de odio más brutal. Y luego son los modernos y europeos. Si por los cojones.

klarens

Que alejados de la realidad viven muchos en este hilo.

el_hOwL

#22975 Peor me lo pones, quien se creen los de la ANC para "pedir" nada a los ayuntamientos?

Pues se creen lo mismo que se creían para ir a los mossos y mandarles durante los registros.

Si crees que la ANC y Omnium Cultural son simples organizaciones vives muy pero que muy engañado

1 respuesta
klarens

#22978 Por pedir pueden pedir lo que quieran, no hay grupos de facebook pidiendo cosas al ayuntamiento? incluso tu puedes pedirle cosas al ayuntamiento. Ni que fuera algo malo pedirle cosas al ayuntamiento.

Explicame la paranoia conspiranoica tuya sobre que son ANC y Omnium Cultural, a ver asi podre saber la verdad.

1 respuesta
H

Me nutre ver cómo con el dinero de los españoles, se financian chiringuitos indepes y ningún gobierno ha hecho nada por pararlo.

Lo mismo el PP y el PSOE, son igual de traidores y vendidos que los indepes. Igual deberíamos manifestarnos porque igual, el gobierno de España debería mirar por los españoles, que también existen más allá de Cataluña. Igual eh. No sé. Digo yo. Pero no me parecería ninguna barbaridad que algún partido político mirara por el bienestar de la gente de su país. Igual, y vuelvo a decir, igual, hasta estaría bien.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Contractor
  • kraqen
  • SikorZ
  • JMBaDBoY
  • Soy_ZdRaVo
  • DunedainBF
  • swing