Juicio del 1-O y consecuencias. Y por supuesto, encuesta.


Links de retrasmisiones en directo

https://www.youtube.com/watch?v=Oqv7L2EvxEw

https://www.youtube.com/watch?v=NcO5Z6Rl92M

https://www.youtube.com/watch?v=MnmmsVkQMns

https://www.youtube.com/watch?v=Hx-hpUeDSrc
RusTu

https://www.ciencia-explicada.com/2019/10/como-funciona-la-app-de-tsunami-democratic.html

B

#24001 jajaja pero si están encantados. Están amasados con ek mismo molde

ekOO
B

#24639 Me puedes razonar por qué estaría mal tipificado el delito de odio o el de lesiones leves en esos hechos?

2 respuestas
JoramRTR

#24590 #24596 claramente el estado español lleva a los pobres chavales a quemar mobiliario publico a punta de pistola, España estado fascista.

1 respuesta
B

La lectura que hacen algunos periódicos sobre el daño de estas protestas a la imagen (mito) del indepe pacífico tiene bastante de cierto. Cuando todo el mundo pone el foco en España por la sentencia se encuentran que de respuesta pacífica nada. A ello se le suman las contradicciones desde la presidencia y la portavocía, y una falta de una condena de la violencia y una rápida respuesta hacia el tsunami democratic y en especial al cinismo e hipocresía de sus lideres.

Si quedaba algún despistado por el mundo, ya no se le escapa a nadie que la revolución de las sonrisas viene firmada por el joker.

B

#24429 ese estercolero infecto de indeps y fuego no es España, es vuestra República

Kenderr

Me hace gracia el victimismo con estas cargas policiales como si fuera algo nuevo o exclusivo de Cataluña.

En el 15m en madrid repartieron mycho mas por menos, aqui se estan conteniendo.

1 respuesta
Nerviosillo

#24728 Piensa que para ellos no existió mayor brutalidad policial que la del 1-O

el_hOwL

#24559 Y el niñato hablandole de la guerra civil, la madre que me parió jajaja

#24547 vaya psicopata jajajaja

1 respuesta
B

Creéis que España tiene un problema por qué os habéis cansado de las caceroladas?
Pues no, vuestra mierda la aguantais solo vosotros
Vuestras revueltas nos importan un pimiento

1 respuesta
desu

#24731 para España sigue siendo la mierda de Catalunya no la suya. Y va a seguir así.

xd

Y tienen razón, se quiere autonomía pero luego se calienta a los antisistema... Ahora españita a reírse.

C

#24730 joder, casi me dan ganas de darles la independencia para no tener nada que ver con semejantes despojos de seres humanos y que en el extranjero, como español, no se me asocie con esa basura.

Casi.

Pero no se puede abandonar a su suerte a la mayoría de catalanes que no quieren esto y sencillamente quieren seguir siendo españoles en paz.

C

#24709 BRUTAL

gogogo

#24427 pues si has visto el vídeo habrás visto que el primero en agredir es el del extintor.

Esta es la Barcelona de los indepes.

¿Qué esperabais? ¿Que la gente agachara la cabeza y acatara la sentencia? Todos sabíamos que la judicialización de esto solo iba a calentar los ánimos.

Ahora mismo lo que se puede hacer es o bien aguantar este tira y afloja hasta que los CDR pierdan fuelle o enviar efectivos hasta que se pueda lograr una especie de toque de queda.

Los CDR ahora mismo, imagino, lo único que buscan es aguantar hasta el fin de semana y dar visibilidad a su lucha.

Según tengo entendido, hoy miércoles llega a Barcelona más gente que viene desde todos los territorios de parla catalana.

3 respuestas
Tharsis

En qué ha quedado esto?

1 respuesta
B
#24735gogogo:

¿Qué esperabais? ¿Que la gente agachara la cabeza y acatara la sentencia?

De que hablas de agachar la cabeza. Complejito. dejad de alimentar el odio. Esto no va de humillar a nadie, aunque guste mucho la victimización. Dejad de venderlo como un partido de fútbol. Vendría bien un poco de respeto.

El viernes es cuando más gente va a ir, va a ser progresivo, aunque de progreso tenga muy poco.

El vídeo que hay que ver es el de #24709

1 respuesta
Kenderr

#24735 Seguro que Pp y Psoe estarian encantados de sentar precedente y que cuando un cargo publico se salte a la torera la ley no se judicialice

C

Cada vez que veo esta escena me imagino a todos los politicos delincuentes catalanes a la mesa y que el de la tele que està en otro país es Puigdemont.

Con los CRD haciendo del Joker

nixonE1

#24737 Te lo refurmulo.
Que pensabas que despues de esta verguenza de sentencia, la gente no saldria a la calle?

Lo de ayer no deberia haber pasado nunca, pero era muy previsible.

Ahora si. Hay violencia. La que no ha habido durante los ultimos años.
Es lamentable, pero no os flipeis. Es la misma viencia que ha habido en Barcelona en otras ocasiones.
A detener a los que quemen containers y tiren cosas a la policia y ya, que veo algunos flipados por el hilo uqe dan pena pidiendo hasta al ejercito.

Si hoy se repiten los disturbios el viernes en la manifestacion habra alguna calamidad.
Espero que la policia maneje esto de forma inteligente.

3 respuestas
Jandralla

#24671 Capitán Cataluña has joined the battle

1 respuesta
JoramRTR

#24735 "hoy miércoles llega a Barcelona más gente que viene desde todos los territorios de parla catalana."

La jihad catalana 😂😂😂😂

C

#24740 teneis la cabeza tan comida y tan lavada que salis a la calle a jugaros el tipo por políticos que os abandonan y os roban.

Te crees que en el resto de España algún ciudadano va a mover un dedo porque metan en la cárcel a Rajoy, Iglesias, Rivera o Sánchez??

Es de locos. Pareceis una puta secta defendiendo a vuestro lider mientras éste se ha estado riendo de vosotros, forrandose en sus barcos y putas mientras vosotros, obreritos y curritos de mierda les haceis el trabajo sucio.

"Salid a las calles a liarla, salid, que por otro lado saco a los Mossos a que os revienten a palos".
Estais enfermos.

1 respuesta
uaja

Si en unos días no salen a la calle más de dos millones de personas el proceso estará muerto. Y tiene toda la pinta de que será así.

B

#24740 Por supuesto que iban a salir, pero independientemente de la sentencia. De hecho lo de tsunami democratic ya estaba planeado desde julio al menos.

No me preocupa el grado de la violencia grupal de ayer en el sentido de que no es algo por desgracia fuera de lo normal. Lo que me preocupa es el incremento de la violencia individual y la permisividad de esta en sociedad, a pleno día. Y creo que pedir respeto como base no está de más. Pero claro, se ha sustituido el respeto por la libertad de expresión, como por ejemplo los pitos al himno e incluso ahora la quema de banderas.

nixonE1

#24743 he leido tu post 2 veces y no encuentro relacion con el mio.
No te habras confundido de quote?

PLeaSuReMaN

Encima aguantar a los cuatro tontos de siempre defendiendo esta puta mierda

A este paso me quedan 4 días en Barcelona

el_hOwL

#24705 Es que no puedes hablar de lo que está pasando sin hablar de los políticos. Es la tercera vez que lo intentas y sales por la tanjente todo el rato.

La situación es la que es por los sucesos que han pasado, tanto por los políticos cómo por la "gente" obviar una de las dos cosas para explicar cómo hemos llegado a lo que hemos llegado es totalmente absurdo.

La gente no ha salido a la calle estos días "por los loles" o por qué "exista una represión". Han salido a la calle por una sentencia contra SUS POLITICOS que cometieron delitos.

2 respuestas
DunedainBF

#24736 Un poco flipado también el twittero este.

La situación ya es grave e imperdonable como para exagerar tantísimo y ponerse peliculero

SikorZ

Bueno pues ya estamos un pasito mas cerca de la rebelion.

Me pregunto hasta cuando vamos a estar haciendo como si nada mientras avanza la violencia del fascismo.

Lo de ayer fue lo esperado tras como actua el Govern, la cuestion es si seguiran alimentando esto en lugar de admitir la estafa y dejar de alimentar el monstruo.

Ay Cataluña, con lo que tu eras...

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Contractor
  • kraqen
  • SikorZ
  • JMBaDBoY
  • Soy_ZdRaVo
  • DunedainBF
  • swing