Juicio del 1-O y consecuencias. Y por supuesto, encuesta.


Links de retrasmisiones en directo

https://www.youtube.com/watch?v=Oqv7L2EvxEw

https://www.youtube.com/watch?v=NcO5Z6Rl92M

https://www.youtube.com/watch?v=MnmmsVkQMns

https://www.youtube.com/watch?v=Hx-hpUeDSrc
SikorZ

13:24ÚLTIMA HORA | Los Mossos d'Esquadra detienen en Balaguer al acusado de romper el brazo a un agente durante los enfrentamientos de ayer en Lleida. Se trata de un vecino de Térmens de 35 años, informa Radio Balaguer.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#25285 deberías leerlo tú bien, porque se lo está enviando al Congreso y no al Gobierno. Se han confundido

Nerviosillo

#25287 Digo lo mismo que le dije a uno anoche.

Estos chavales, pipiolos, que no tienen otro nombre, se han venido muy muy arriba tras lo sucedido en el aeropuerto.
Liaron la de ayer, quieren más, y tsunami democrático se pensaba que iba a poder tenerlos controlados cuando no dejan de ser adolescentes completamente envenenados con el independentismo.

Ojalá los pillen y les toque tragarse rebelión.

1 respuesta
Ensorcelor

#25286 Y a mí qué me cuentas, chavalín.

Es tu problema.

como la última vez jajajajaja

Contractor

Esto es acojonante

4 respuestas
Lexor

#25291 que pacificos son estos nois

personaje

SikorZ

#25295 El y 7 consellers mas.

#25293 Lo que me sorprende es como el CNI no ha ayudado ya a detener a los topheads de CDRs y Tsunami Democratic.

Teniendo las herramientas del CNI .. Solo se me ocurre que esten dejando que todo esto se complique a drede, otra no veo.

Kenderr

Que campechano

ElDestroyer

Tractoria en pie.
Decían que estaban dispuestos a retoceder 10 años la situación económica y social en Cataluña con tal de alcanzar la independencia.
Pues bueno lo primero lo están consiguiendo.

JuGuLaToR

#25289 Pues claro que se la suda, No es de su "bando". Si no lo pueden usar para sus fines les da igual.

DEP.

Nerviosillo

#25295 De verdad alguien se piensa que no hace falta el 155?

karlosin

#25295 a la cárcel ya hombre.

ArcheR

El problema es no dar los medios necesarios a las fuerzas de seguridad para mandar al hospital (o a la tumba) a toda esa panda de niñatos de mierda que solo buscan violencia. Se les ocurre a los agentes tocarles y hasta te cae un puro a ti y todo.

Si a poco que estos niñatos intentaran algo, les cayesen palos y disparos, verías tú como se acababa pronto la tontería. Pero como saben que no pueden hacer nada, se vienen arriba.

1 respuesta
HamStar

#25295 Pero que antes se ha reunido con el conseller de interior. Sera para que no manden a los mossos amorosos

SikorZ

#25304 Esto es fácil.

Hacer detenciones masivas, SOLUCIONADO.

Pero el Govern no quiere detenidos porque luego le llaman traidor, éste es el problema.

Cuando a un chaval de 18 años le caiga 5 años de prisión por darselas de guay y se lo tenga que explicar a sus papis ya verás como todo esto se acaba rápido. El problema es el sentimiento de impunidad que tienen que en cierto modo es bastante real viendo que el Govern manipula a los mossos.

T-1000

#24987 Y esto es lo que presumen de raza superior.

#25006 me parece correcto

gogogo

#25244 cuando entran en estado de locura el pj pasa a ser incontrolable y no puede castear magias, usar objetos o seleccionar objetivos. Se limita a pegar a todo aquel que se cruce por delante hasta que sus PG's bajan a 0 o alguien le lanza un remedio o le castean esna.

HamStar

indeperros la muerte del pobre señor tambien es culpa del pp o que

PocketAces

El hombre francés que ha fallecido de un ataque por culpa de hacerle caminar 4km va a ser el primero de muchos daños colaterales que van a sufrir en Cataluña por culpa de 4 descerebrados.

Que no caiga en saco roto, todas las personas identificadas el día de autos en la manifestación deberían ser acusadas de HOMICIDIO INVOLUNTARIO.

Esperemos que la justicia no sea ciega y haga pagar a los responsables de la única manera que se puede cobrar, con la CÁRCEL.

rameltisqui
7 respuestas
B

Tenemos suerte de que esta "raza superior" no tiene ni media hostia en verdad.

Si ese mismo odio, fanatismo y fascismo estuviera presente en una parte de la población de un país eslavo, por poner un ejemplo, ese país estaría ya en guerra.

Nerviosillo

Por cierto, abogados.
La muerte de este señor es denunciable?

Puede exigirse responsabilidades por parte del gobierno francés?

B

#25283 "Cara al sol" jeje (0 gracia)

perche

#25311

ayer por tv3 decian que habia 40k manifestantes, a quien creo?

1 respuesta
SikorZ

Un comentario que he visto en la LaVanguardia y me ha gustado:

Decir digo que no a la violencia, pero la cultivo la promuevo y la enciendo.

Digo que soy pacifico, pero te impido tu libertad de viajar.... por que yo lo digo.

Digo que no violento, pero en los actos que organizo quemo, arraso, golpeo...

Digo que tengo derecho a decidir... por encima de la ley, de tus derechos...

Solo valen mis derechos, reales o inventados,

solo mi ley,

solo mi voluntad, camuflada de la de muchos... y la de la otra mitad no cuenta, la del resto de España tampoco.

Este es el decálogo de independentismo. Animal alimentado por 40 de latrocinio de una familia y un partido que ahora que toca dar explicaciones a la ley.... hay que montar una revuelta para quedar impunes....

¿Es que estamos ciegos?

Mientras no respetes los derechos de los demás no tienes derecho a reclamar los tuyos.

Como decía aquel, no opino como tu pero defenderé tu derecho a que puedas expresar tu opión libremente, lo que no haré es dejar que tu pisotees el dercho de los demás.

#25311 Mis cojones y los de todos los que estabamos aqui viendo en directo todo. Todo chavales con esteladas a la espalda.

Nerviosillo

#25311 Que cojones?
Y el asalto a delegación de gobierno que?

Si las cargas empezaron poco después del que el rastas con fedora prendiera fuego a cajas y les diera patadas, si lo vimos aquí todos xDDDDDD

el_hOwL

#25311 "Una manifestación de abuelos y abuelas" xDDDDD

Macho, que habían directos y todos pudimos verlo

1 respuesta
rameltisqui

#25315 bueno creo que 40000 entra dentro del margen de Estamos hablando de 20 ó 50 ó 100 mil personas, ¿qué se yo?
#25318 es un hilo bro no te quedes en el primer twit

2 respuestas
c0ira

#25311 Joder me ha encantado la peli que se ha montado.

Cuando metía estos toques "Aquí el gin tonic se empieza a hacer muy amargo, insoportable." "Ahí alguien ya ha decidido que esa foto no es suficiente, que quiere Barcelona en llamas." "Estoy intentando mantener la cabeza fría mientras os explico lo que ví, pero cuesta." Buf...piel de gallina.

Para comprarlo voy a esperar al libro versión tapa dura, como su cara

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Contractor
  • kraqen
  • SikorZ
  • JMBaDBoY
  • Soy_ZdRaVo
  • DunedainBF
  • swing