Juicio a Aznar

Bl3sS

yo me kedo con la frase de aznar ke dijo que iva a prestar su apoyo a la gerra de irak para que españa saliera en la historia con letras grandes, junto a eeuu

Craw

Sin flipaos los de la plataforma esa...

factonni

una recogida de firmas no suele valer para nada, y menos si se tienen 5000 firmas

PaNd1aN1

#85 tu también podrias morirte o ser exterminado, todo el pueblo español estaría más feliz, tu madre la primera.

PaNd1aN1

#105 nose que dices porque

a: Mira quien firma, no hay nadie del PSOE o muy pocos. Más bien hay gente del PCE.

b: En un sondeo que salió ayer, el PSOE le sacaba como un 10% más de votos al PP.

INFORMATE!

sid3

/signed.

Turras

Si no he leido mal, el titulo e hilo de este post es "Juicio a Aznar", y no "Juizio a Azanar y como mola ZP".

No se proque la mayaria de la gente que ve un ataque al pp ataca al psoe. ZP a mi parecer es otro cabron, pero no viene a cuento en este post e intentar justificar la cabronada de uno con la cabronada de otro, me parece una salida bastante pobre. Quiza los mas "ignorantes" se queden convencidos con esa justificacion, pero quiero pensar que esos ignorantes son una minoria.

Aun asi, y dicho esto, comparar las desafortunadas actuaciones de ZP, con el terrorismos de Azanar... me produce una ligera risa. Aznar con sus actuaciones mató a gente, y es bastante demostrable.
¿Porque me parece acertada un Juicio a Aznar? Por que esas actuaciones probocaron la muerte de muchisima gente con objetivos: economicos y sociales. Vamos que queria lamerle el culo a Bush.
Bless lo ha dicho bastante claro en muy poqutias palabras "aznar ke dijo que iva a prestar su apoyo a la gerra de irak para que españa saliera en la historia con letras grandes, junto a eeuu"

Y como por su actuacion murio gente, debe ser condenado. Si seguimos en esta sociedad tan conformista haran lo q quieran con nosotros.

Si pensamos que esas inciativas, como una recogida de firmas, no servira de nada. Nunca iremos a manifestaciones, nunca servira de nada. Nunca protestaremos por una vida digna, no serviera de nada. Nunca nos uniremos por.... nunca servira de nada.

El conformismo nunca fue ni sera bueno.

aNuBiS

Tambien se intento juzgar a Felipe Gonzalez por el GAL...Una "interesante" propuesta, socialmente desinteresada, si.

Pau

alaaaa #127 vendrán legiones de PPeros lideradas por el comandante Chussssty (yo también te quiero) para tacharte de desleal por tal ofensa!

Edea pesada , crees que siempre tienes razón, sueltas una frasecita tuya del palo :
Menuda vergüenza. Sólo en España hay personas que se pueden tomar en serio tildar de asesino a a alguien que no ha matado, y encima pedir un juicio.
pobrecito señor aznar, si al final vamos a tener que pedirle disculpas nosotros por SU error.

y luego para "argumentar" que haces? pues un copy paste de un artículo , edea style.
LEE lo que puse en #65
por favor.. es una jodida masacre y hay 3 responsables que todo el mundo sabe quién son, que legalmente se pueda juzgar o no no quita que moralmente tengamos que hacerlo. entiende que me pase tu artículo por el forro.

y una cosita más .. #103 El pelito que me lleva le sienta fatal xd noto un tono cariñoso, que a la vez me da cierto asco, no te preocupes, le crecerá el pelo y podrás volver a colgar un poster suyo cual quinceañera en celo, ah y dale de comer a tu mascota MOE, que por lo que ladra parece que va con hambre.

Eagle, te queda mucho para llegar al nivel del Chusssta, pero vas por buen camino, ánimo.

PD: Sois pesaos de cojones con PSOE ZP y ETA, que no vienen a cuento en este thread, abrid otro si quereis para discutir los errores de zp y gustosamente participaré, nuestras diferencias políticas no tienen cabida en esta masacre, se ha de ser fanático para defender a este individuo.

Ninja-Killer

#78 Por favor, no hagas demagogia barata (gratuita más bien). De esos 70.000 muertos ¿Sabes cuantos han sido causados por islamistas radicales (ademas hijos de puta de otros paises que van a joder a los chiies para agitar una guerra civil)? ¿El 70, 80, 90%.....?

#91 Toma anda: http://www.lavanguardia.es/lv24h/20070208/51307267749.html

#102 Has dado en el clavo! Lo quería comentar ayer pero me cansé de postear... luego edito este parrafo que me canso de escribir...

#130 No se que dices, pues a mi Edea me parece una de las personas con mas luces y mejor dicumentadas de MV. Ago de lo que carece mucha gente (yo el primero xD)

Parece que toda la gente que no ve bien el juicio es "PPero", ondean banderas con gaviotas y nos pajeamos con acebes en bañador...., y menos mal que no nos has tachado de fachas.

Pau

#131 Te vuelves a equivocar, ese dato está sacado de Iraq Body Count, en la sección en español (con algunos fallos) se puede leer de que manera "recopilan" las muertes en la base de datos. Las muertes en irak se elevan a muchas más , las 70.000 que yo puse son solo por intervenciones militares. LEE

"¿La cuenta incluye muertes debidas a causas indirectas?"

Nuestra metodología exige que las muertes específicamente ocasionadas por acciones militares llevadas a cabo por los EE.UU. Para nosotros, la prueba sigue siendo el que la bala (o su equivalente) proceda de un arma cuyo gatillo haya sido apretado por un dedo de EE.UU. o de un aliado ... En pocas palabras, registramos las muertes de civiles debidas a nuestra intervención militar en Irak.

¿ A que viene lo de Edea ? No he dicho que sea "tonta" como das tu a suponer, se le ve el plumero , pero ella no es que lo disimule, con los aires que postea se me hace algo pedante.

Ninja-Killer , toda acción militar tiene un responsable que la ordene, no estaban de excursión en irak, esos responsables tienen 3 nombres, si hay ALGUNA PERSONA a la que se le pueda atribuir la culpa de esta guerra son sin duda esos 3, responsables DIRECTOS de las muertes. Si quitas los nombres de los políticos y de sus partidos ya parece algo más lógico verdad ? Saludos ;)

holon23

bueno, pues juzguemos a todos los que intervinieron en iraq, seguro que la propuesta es viable ... mira que yo soy de los que piensan que la guerra fue por petroleo y es todo una mentira, pero ¿juzgar a aznar? en serio es que no os habeis parado a pensarlo me da a mi eh

Aphex

#131 Más bien que todos los que defienden el juicio son psoe o más a la izquierda fans...

Sigo pensando que exigir resposabilidades por algo así es ridículo, es griterio puro y duro, y lo de decir lo de ZP y tal es para que la izquierda vea que tambien se puede hacer lo mismo aplicando la misma lógica y sigue siendo igual de ridículo, ya sea con ETa o con la primera guerra del golfo,,, y no me vengais con lo de la ONU ¿ o es que ahora la ONU decide si una vida vale más o menos si ellos lo aprueban? ¿no murió gente en la primer guerra del golfo? ¿no gaseaba saddam a los kurdos? ¿por qué no denunciais al gobierno que hubo en España entonces? ¿os pensais que no habia motivos monetarios tras la primera guerra del golfo? .... ilusos.. España gana un pastón exportando armas a paises subdesarrollados pero fíjate que ningun partido lo menciona, no van a joder la gallina de los huevos de oro, y si digo España sigo con Francia, UK, eeuu, rusia... ya da igual izquierda o derecha, todo es $$$

No seais hipócritas, un muerto es un muerto, y si nos ponemos a buscar "responsabilidades" dando saltos como los que estais dando todos tendriamos que ser juzgados por la contaminación, por la indiferencia con el tercer mundo...

Saludos

r0rZ

todas las ideas progres de: la onu no legitimo la guerra, era ilegal, quedan rotas en el articulo en que pongo que la onu SI legitimo la invasion de iraq. Ahora os acogeis a decir que las guerras de la onu tambien provocan muertos. Y digo yo, porque no criticais los frentes que tiene el PSOE abiertos en la actualidad en afganistan y libano? ahi tambien hay muertos y nadie se queja. Y directamente, dejamos esos frentes abiertos y como no cumplimos con nuestras obligaciones abandonamos en tratado atlantico norte (para los que no sepan que es, OTAN) porque la gran mayoria de conflictos actuales es una excusa por el abandono de iraq y para cumplir los minimos necesarios de permanencia en OTAN.

Claro, cualquier progre noguerrista sabra que abandonar la OTAN seria lo mas civilizado, podriamos seguir la politica de paises como peru, chile bolivia etc, que seguro que nos ira perfecto, total la mala relacion con las potencias economicas ya la tenemos

Notese la ironia. Cuanta gente habla de lo que no sabe y las consecuencias que podria traer que pasase lo que el dice, como por ejemplo PAU o como se llame

Bueno ahora me puedes meter mierda como a otros, pero tu demuestras que hablas sin tener ni puta idea y la gran mayoria de los que criticas si que la tienen. Ignorancia inicia agresion

Ninja-Killer

#132 Supongo que esas estadisticas tampoco reflejan los atentados suicidad con coches y camiones bomba (que es a lo que me referia), saliendo a 40 o 50 por día.....

Que los eeuuenses hayan matado 70.000 personas no se lo cree nadie. Venga ya! Si esa cifra creo que se acerca al total de todos, y eso siendo optimista..

Te pongo dos ejemplos de lo que algunos manipulan intencionadamente no las cifras:
-Temopilas: hay fuentes que dicen que los persas eran 1.700.000, otras más actuales y realistas cifran en 250.000
-Guerra civil: Decían algunas fuentes que produjo más de 1 millón de muertos. Las ultimas investigaciones cifran en unas 400.000
etc.
etc.

Esas me vienen a la cabeza a bote pronto, pero pasa absolutamente en todas las guerras. En este caso se inflan las cifras para ponerse en contra de los americanos y el PP. En fin, una sucia artimaña de cara a las generales.

El comentario de Edea... es que estoy enamorado :P

PaNd1aN1

La conclusión es que, si matar es un delito, y contratar a un asesino para que mate a un pavo, también lo és, Aznar es un delincuente, que no ha sido juzgado ya que mandó a un montón de soldados a una guerra sin cuartel, que después de muchos años de ocupación aun se sigue sin sacar nada en claro...

Snapper

#137 las tropas españolas fueron de mision humanitaria donde construyeron hospitales de campaña e infraestructuras... menuda guerra sin cuartel libraron las tropas españolas verdad?

Strangelove

#137 Tal como lo cuentas suena bonito en una pelicula, pero la realidad es otra. Aznar cometió un grave error, y fué ponerse a los pies de Jorge Bush hijo con no sabemos que intereses políticos. Se creyó la trola de la CIA de las ADM en Irak, y mandó equipos y tropas de apoyo ya descritas antes. Creo que en esto estamos muchos de acuerdo.

¿Hablamos de crímenes de guerra?

Cuando ZP retiró sin previo aviso todas las tropas y contingentes de Irak, ¿Sabes que hizo pensar a los insurgentes? Pues que la retirada era debida al 11M, y que este presidente cedía ante la violencia.

Se retira España de Irak, y casualmente, comienza la ola de violencia insurgente contra el resto de tropas de Irak. ¿Casualidad? no lo creo ...

Tal vez la entrada a dicha invasión en coalición con EEUU, UK y resto fuese un mal paso, tal vez fuese ilegal, como lo quieras llamar, ok. Pero Una vez dentro, no se puede dejar con el culo al aire al resto de las tropas retirando las tuyas y dando ánimos a los insurgentes.

Yo estoy en contra de todas las guerras, pero creo que esta decisión de ZP fue un gravisimo error digno de calificar como traición criminal.

B

Lo que hizo ZP de retirar las tropas, siempre lo comento y nadie dice nada :S. Si vas, vas. Ir a medias es de pktísimos.

Ninja-Killer

#137 No entiendo como existe gente tan desinformada (o tan mal informada). El párrafo que has puesto tiene mas falacias que letras. Guerra sin cuartel jajajajajajajajajajaja

#139 Solo lo pensaron los insurgentes???? Lo pensó todo el mundo.

Lo que dio a entender ZP es que con el terrorismo se pueden conseguir objetivos. Pero por si acaso a alguien no le quedó claro, ahora esta dando clases magistrales con lo de ETA.

bestarcher

#7 Totalmente de acuerdo contigo

Os estais llendo por las ramas y espero que no os salga bien. Me haceis gracia los k le teneis ganas a Aznar, la cago con algunas cosas pero otras las hizo bien y veo fuera de lugar esto que quereis hacer.

PD: estais flipaos.

M0E

#130 y una cosita más .. #103 El pelito que me lleva le sienta fatal xd noto un tono cariñoso, que a la vez me da cierto asco, no te preocupes, le crecerá el pelo y podrás volver a colgar un poster suyo cual quinceañera en celo, ah y dale de comer a tu mascota MOE, que por lo que ladra parece que va con hambre.

te diré una cosa: cuando quieras discutir con alguien, usa mejores pretextos. y si lo que buscas es ofender gratuitamente, al menos no dejes tan a huevo al contrario una respuesta comico-ofensiva para que nos riamos de tu señora madre. lo iba a hacer por cierto, pero he pensado que no tiene culpa alguna.

Pau

Ninja-Killer :

En este caso se inflan las cifras para ponerse en contra de los americanos y el PP. En fin, una sucia artimaña de cara a las generales.

wtf? Insinuas que www.iraqbodycount.org , una página sin ninguna connotación política, que lo único que intenta es de manera humanitaria informar, infla los datos ? macho tio.. pero entra en la página la revisas y luego ya sacas conclusiones porque tiene tela, esa cifra que te he dado es correcta, creerla o no depende de ti, has mirado por lo menos las fuentes ? , lee el About de la página, verás como has dicho una chorrada.

r0rz : que no te voy a seguir el rollo, abre un nuevo hilo para hablar del psoe, aquí hablamos de un posible juicio por un masacre totalmente evitable.
Por cierto, Pau son 3 letras, me cuesta creer que eres incapaz de recordarlo al poner "el PAU o como se llame.."

MOE : Sigue ladrando, en el fondo me das la razón.

M0E

siempre tuve la duda. Es wof wof, o guau guau?
si a lo q te referias es q edea dice las cosas para agradarme, y para que yo reconozca sus cualidades, además de sobreestimarme, me estás halagando de sobremanera, gracias.

Pau

te lo digo porque despues de cada "gran" intervención de Edea saltas tu como corroborando su versión, dando la coletilla a su post, esta actitud me ha parecido algo patética (si me lo permites), y no es nada personal.

Revisemos las grandes intervenciones :

Menuda vergüenza. Sólo en España hay personas que se pueden tomar en serio tildar de asesino a a alguien que no ha matado, y encima pedir un juicio.

Gracias a Dios, no. Con el interrogatorio - humillación pública hubo suficiente.

El pelito que me lleva le sienta fatal xd

Y por último el artículo que no falte.. que lo podeis leer en #112

Se me nubla la vista ante tal demostración de objetividad y buen criterio.

PD: MOE, espero que acabe aquí,pero si no dimelo por privado, para no ensuciar el hilo.

Turras

#135 Por supuesto que nos/me parece mal las invasiones del libano y afganistan. Como bien has dicho, solo están ahi para cumplir con los servicios minimos de la OTAN. Es otra tomadura de pelo de este nuestro gobierno.
¿Pero en que medida justifica la incompetencia del PSOE con la barbarie de Aznar?

Sobre abandonar la OTAN, evidentemente es lo que menos conviene a cualquier pais con buenas/medianas/nulas relaciones internacionales y no quiere verse sumisa en la mas absoluta pobreza. Pero sin duda eso terminaria con el Capitalismo y la Globalizacion mundial. Pero claro, eso solo lo hacen algunos valientes y con ello todas sus consecuencias (vease Cuba). Si todos tomasemos ejemplo no existira tanta tonteria, tomadura de pelo, y guerras legitimadas por Asociaciones poco sopechosas de honestidad y humildad.

Chusssky

Me pregunto si en tus cifras estan ya descontadas las muertes por inaccion, es decir, a todos los disidentes que hubiera ejecutado Saddam, a los Kuwaities, a los Kurdos gaseados con armas quimicas de las que no tienen (que ya tiene merito), por no haber intervenido.

¿Esos muertos se los apuntamos a ZP y al resto de demagogos y pacifistas de palo?.

La intervencion en Irak hubiera sido un exito sino fuera por la intervencion de terceros (Al-Qaeda, Siria, Iran) en la posguerra, la lamentable situacion actual no forma parte de "la guerra e Irak", esa termino por la via rapida hace tiempo y permitio tener una democracia, a los irakies.

Ahora hay otra guerra, tambien en Irak (entre otros sitios), la del islamismo fundamentalista de AQ y paises interesados en que Irak no sea una democracia (menos siendo amistosa a los EEUU), contra Occidente, y si no estuvieran en Irak, por estar alli todavia el dictador, estarian en Afganistan o poniendo bombas en ciudades europeas (con mas medios se entiende, puesto que estar, tambien estan).

Tampoco se contabilizan esas muertes en las cifras de muertos en Irak.

M0E

#146 pero vamos a ver, edea dá unos datos, y después una opinión. xq cojones hay que ser objetivo en un foro de opinión ?

no sé que quieres q te diga por privado sinceramente.

M0E

lo pongo en otro comentario xq kiero lanzar una pregunta que espero me respondan.

¿¿LAS VICTIMAS DE LOS COMBATES ENTRE SUNITAS Y CHIITAS TAMBIÉN SE CUENTAN COMO VICTIMAS DE LA GUERRA?? </B>

Usuarios habituales

  • Ninja-Killer
  • Turras
  • Pau
  • M0E
  • PaNd1aN1
  • aLiLoky
  • Dod-Evers