Juicio a Cuatro Guardias Civiles por Torturas

Soy_ZdRaVo

#145 No es verdad. Habría que probar un nexo de causalidad entre la lesión y la acción individualizada de una persona.

1 respuesta
B

#150 La verdad que si. Una vez le pregunté la hora a un etarra y me mintió

1 respuesta
A

#152 ¿Qué te dijo?. ¿La hora de las torturas?.

2 respuestas
B

#153 no, cuando pregunto por torturas lo hago normalmente a las FFCCSE que tienen más conocimiento de causa

1 respuesta
B

#154 Y qué te suelen decir?

1 respuesta
B

#155 que si que pasa pero que ellos no lo hacen, que son otros

Czhincksx

Primero no me creo nada de lo que diga una proetarra. Segundo, si fuera verdad me daría absolutamente igual, sigue siendo una proetarra.

perche

#153

la hora de la disolucion de eta.

B

#151 Aparte, está claro, pero si ni siquiera hay lesiones acreditadas por un facultativo no hay ni por donde cogerlo

B

#145 los etarras son tan vagos que no quieren ni autolesionarse. Con lo fácil que se hacerse un par de moratones en el a cara...
En eso los yihadistas les llevan mucha ventaja

1 respuesta
B

#160 yo más bien diría nenazas y cagones antes que vagos.

Mago_04

Yo he flipado con todo lo que hay que leer en este hilo, solo una cosa, en las directrices que tenían tanto los etarras fichados como los liberados, así como los simpatizantes, lo primero que tenían que hacer nada mas ser trasladados ante el juez es DENUNCIAR torturas, siendo estas falsas completamente, para así poder parar su proceso en lo que dura la investigación de sus "supuestas torturas", en las cuales diria que el 99.9% de los casos, siendo un derecho ser visto por el medico forense o su sustituto legal durante tu detención, ninguno presenta partes de lesiones.

En estos temas las FCSE siempre se tiene un cuidado especial, debido a que era sabido lo de la denuncia de torturas, por lo cual se hacia el traslado lo mas escrupulosamente perfecto para que después no hubiera dolores de cabeza, investigaciones y demás papeleos que conlleva una denuncia de este tipo y mas cuando es un tema que era de alarma social.

Esta es mi pequeña aclaración a todos desde mi experiencia! :D

nomechordas

Algunos denuncian torturas falsas y a otros les da por salir del calabozo para ir a bañarse en el río.

Y otros se disfrazan para Halloween mientras están detenidos:

NSFW
1 respuesta
B

#163 Una reacción alérgica, alergia a la hostias para ser más exacto.

E

#10 Por que todo el mundo sabe que la verdad depende de sentencias judiciales.

RayF

Creerse el testimonio de una proetarra es cuanto menos de ser un tipo muy ingenuo. De todas maneras, todo lo malo que le haya pasado a la tiparraca esta es poco, asi que si es verdad tampoco pasaria nada.

B

Además, hay una cosa que se llama valores.

Una parte de esta denuncia, aboga por asesinar a cara cubierta por la espalda y llenar de terror una comunidad durante decadas.

La otra parte se dedica a diario a ayudar a la poblacion y a brindarles seguridad.

Ya se sabe quien miente xD

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#168 No he defendido la tortura, he dicho que es mucho más probable que la tia mienta a que que lo hagan los GC por los valores de cada uno.

y por favor, no insultes.

Usuarios habituales