Juicio Graffiti

G3rm4n

Me alegro mil =)

DeAthOnE1

a los que intentan echar una mano gracias ;)!
a los otros, asta llegar a artista hay ke pasar por varias fases xd no es cuestion de comprarte un par de sprais y ya esta, si no mucho tiempo pintando.

jorejore

death haz dibujos diferentes . O apuntate a concursos de grafiitis.
Cuando pase por una calle grande de mi barrio que esta llena de grafitis te paso jpg :)

pd:yo pegue a un policiai y lo llevo crudo tbm ....lo bueno esque yo recibi de los 2 policias y ellos solo recibio 1 XD asique el "perdedor" en golpes fui yo eso dijo el forense xD

DeAthOnE1

el forense? :S

Polakoooo

Que puta verguenza que sigan imponiendo esas penas para la peña que grafitea.

http://www.valladolidwebmusical.org/graffiti/historia/01intro.html

Pd: te recomiendo que trastees por alguna web donde te puedan asesorar.

eR_nEOn

A mi me cazaron pintando, pero no en el momento, debio llamar un vecino a la poli que me pillo en la otra punta del barrio. Me pillaron las latas, hicieron fotos a tags que habia por las paredes alrededor nuestras y para colmo coje un puto madero, pasa el dedo cual mayordomo de don limpio y se "mancha" de un plata y para puta casualidad yo llevaba un plata, cogieronme datos y aun estoy esperando la multa, notificacion etc... Sino tienen pruebas fisicas, es decir, fotos en las q tu salgas con las latas, o cosas por el estilo no pueden hacerte nada, vamos, segun me explico un amigo mio que es abogado... Si te cazan te denuncian por nose que movida al Medio-Ambiente.

es mejor ver las paredes llenas de carteles hechos mierda por la lluvia etc, que una buena pieza currada que decora y al pasar t alegra la vista?yo creo q no. Vale, hay kien ensucia las calles con sus tag, como en todo siempre esta el q da la mala fama, pero muchos nos dedicamos a hacer arte,(el arte no se limita a Velazquez, Matisse, Goya, etc.) por lo menos yo, me hago mis miles de bocetos y me lo curro cada vez q me voy a pintar, se que para gustos los colores, pero prefiero ver piezas de peña q aunke no sean la hostia, le dan a la ciudad un aire mas alegre y ameno, no la misma tristeza de siempre. Bombardear las calles, trenes, metros, paneles y lo q sea. puta po....a.

CraKeN

#1 eres tonto

chusty

te jodes grafitero de palo y a pagar

B

Puedes pintar en murales... pero aun asi yo estoy a favor de que se pinten las calles, mientras sea bien, lo apoyo.

_

#36 es mejor ver las paredes llenas de carteles hechos mierda por la lluvia etc, que una buena pieza currada que decora y al pasar t alegra la vista?yo creo q no

Con ese mismo razonamiento. Es mejor ver un graffiti cutre o un cartel currado?

Mientras no tenga que verlos, pintad donde querais.

romeo2k

#1 Joderte y aguantarte, pide un préstamo al banco y a TRABAJAR, ya verás como se te vuelve a ocurrir joder el mobiliario urbano que TODOS pagamos con nuestros impuestos (tú y tus padres incluídos).

Si quieres hacer "grafitis", búscate un sitio donde puedas hacerlos sin JODER infraestructuras e inmobiliarios urbanos. Y sino, dentro de tu casa.

Cachendiez, además tendrían que sodomizarte metiéndote los sprays por donde más te duela, a tí y al resto de grafiteros.

Con suerte tu ayuntamiento cuelga papelitos del bando municipal con tu caso y el resto de personal "grafitero" se lo piensa 2 veces antes de pintar un spray.

Sin acritud,

Un saludo.

B

No es necesario que te pillen infraganti, ni que tengan fotos, con que haya un tag fresco, asocian todos esos tags a ti, y pagas por todos ellos, lo se por que a un amigo le paso esto mismo.

Respecto a lo de grafitti si o no, me encanta cualquier cosa bien hecha, y me toca los cojones cualquier guarrada, ODIO los que van con un eding jodiendo paredes agenas, sobre todo la de los comerciantes, o los que pintan con acido en los cristales, a esos les cortaria las manos por cabrones, pero tampoco me gusta la actitud de coartar el arte, me encantaria que hubiesen sitios publicos donde los grafiteros de verdad pudiesen expresarse, pero es que entre ellos mismos se joden, alguien hace un grafitti de la hostia, y no dura ni 20 minutos hasta que el chapuzas desgraciado que no tiene ni puta idea, lo jode con 4 garabatos encima, al final, resulta que queda una pared llena de mierda, ni arte, ni grafitti, ni nada, una guarrada, asi que ante eso, como ni ellos saben comportarse entre si, prefiero que lo prohiban, y que ni dios pinte nada, y asunto zanjado.

En NY he visto grafittis acojonantes, pero alli hay una cultura grafitera, osea, alguien hace algo guapo, y nadie lo guarrea, se buscan otros sitios, cuando aprendan eso aqui, sera el momento de ser mas permisivos, mientras tanto, caña a estos delincuentes (de momento no llegan a artistas por que no saben cuidar el arte).

SeiYa

Ya sabes para la próxima vez.

A PINTAR A LA PUERTA DE TU PUTA CASA!

N0rth_

#42 normalmente la gente de dentro del graffiti no pisa porque si, si hay un mural guapo y alguien lo pisa con un tag o asi es porque no tiene ni puta idea de la movida. Se puede decir que hay como una jerarquia en funcion de la "dificultad" de lo que haces, y solo puedes pisar algo con una pieza mas elaborada.

Lo cierto es que hay vertientes del graffiti que para gente de fuera puede resultar una mierda, como throw ups por ejemplo, o el propio vandal. Para gente de fuera del graffiti o del hh un plata a lo vandal es una mierda, pero ante todo no juzgueis tanto, un buen mural si que es arte, cuesta mucha pasta el material y trabajo, ademas de conseguir el muro que no es tan facil conseguir buenos muros legales.

en cuanto a #1 la verdad te pueden joder, muchas veces con esto del graffiti es suerte como quien dice, igual el juicio no sale nunca o consigues salvarte, pero lo cierto es que si quieren cargarte el muerto te lo cargan, si te pillan pintando en una calle te pueden culpar a ti de todo lo pintado en ese calle, o haciendote un tren de todos los trenes pintados en las cocheras, a ellos se la suda quien haya sido, quieren un culpable.

Para terminar solo decir que esto del graffiti es un tema muy controvertido, solo hay que ver cuando hay festivales de rap, siempre hay polemica porque la gente acaba pintando en todos lado posible y los ayuntamientos se hartan y no se la juegan con festivales de rap.

Keiju

Que ponía en el graffitti?

C

como me alegro! ale, para que dediques el tiempo a otras cosas mas producentes para tu vida. que no ir ensuciando las propiedades de los demas con estupideces Tira rapero del palo, ahora a pagar. Aunque finalmente lo tendran que pagar tus padres ¿Estas contento?¿Joder a tus padres de esa manera?

Polakoooo

¿Porque hablas sin tener ni puta idea ni de lo que es el graffiti ni del caso concreto de este tipo? ¿te gusta quedar como listillo?

iivan3

sube una imagen de una de tus piezas

G

#1 fue el que le escribio "COJO DE MIERDA" con sprite al tio COJOnudo de mv

s4suk3

los que decis que si lo hacen bien no os molesta..
os habeis parado a pensar como aprendieron los buenos?
xq os juro por snuppy que con las paredes de su casa no aprendieron

mandrill

#50 conozco algunos que aprendieron pintando maderas, lienzos y las paredes de su propio cuarto, (aparte de tener su correspondiente carrera de bellas artes) trabajan para el ayuntamiento y pintan en diferentes zonas de andalucía. Para aprender a disparar no es necesario irte a cazar todos los sábados.

Hay muchos modos de concebir el arte, cada uno lo puede ver como quiera, yo, desde mi punto de vista, considero que escribir tu apodo con una caligrafía diferente e imaginativa no es arte. Sin embargo, hay otros que pintan otra serie de cosas aparte de su apodo y lo hacen realmente bien, en sitios específicos y pagados por el ayuntamiento, eso sí son artistas, eso sí es arte.

Aparte tu comportamiento no es ni mucho menos el de un verdadero artista, el artista cuando termina una obra, la ofrece a aquellas personas que están interesadas en poseerla, no hacen un cuadro y lo cuelgan en la pared de su vecina, porque sí.

PD: Pon un Mandrill en tu vida.

oFF-sIDE

sin flipao xD

Aun te pasa poco.

En mi pueblo hay sitios donde se deja grafitear y se ven auténticas maravillas, sobretodo en las casas rollo adosados que aun no tienen ninguna casa al lado, le piden permiso al dueño y casi siempre acceden encantados y luego ves grafitis wapos, no tags de mierda o nombres currados, sino dibujos cojonudos.

Urias

la culpa es de Yaimi

GaNDaLFViTi

Mala suerte. A pagar majete ;)

Ninja-Killer

Te jodes nano, así de claro.

En mi pueblo piden permiso a los propietarios y/o ayuntamiento para hacer piezas en distintos lugares(que en mi opinión son obras de arte). Eso las personas que saben pintar claro, no los crios tocapelotas que hacen un garabato y joden una fachada, amén de que queda como el culo y 'ensucia' el pueblo.

Si eres de estos últimos espero que pagues una multa ejemplar.

p1ns

Me alegro. Por guarro y por joder las cosas de los demás.

G

mandrilowned

B

Pide permisos para hacer tus graffitis "tan molones" que harás. El material urbano y público no se toca, imbécil.

Aquí no uso el adjetivo como descalificativo, sino como descriptivo. Si yo fuera a casa de alguien y le "firmara" la pared, me llamaría imbécil por hacerlo (y no sería un insulto).

Aquí igual. El graffitismo (sin permisos) para mí es un acto de vandalismo que habría que erradicar. Ciudades, trenes... todo echo mierda.

Y soy el primero que ve algo bien pintado y dice:
-O mai got
Pero está hecho con el permiso de alguien / algo (dueño de la pared del piso / ayuntamiento), con un dibujante profesional (seguramente) que se habrá hecho la matada padre con planos y 1000 esbozos rotos (noches sin dormir, y mil cosas más).

Algo que ponga:
-PePe

Con características artísticas nulas o cuestionables como mínimo, y hecho de la manera que se hace, se merece una rociada de spray del niñato en cuestión a la cara.

Y tengo amigos graffiteros, y ya saben lo que pienso. Se lo he dicho claro.

Netzach

Aquí no uso el adjetivo como descalificativo, sino como descriptivo. Si yo fuera a casa de alguien y le "firmara" la pared, me llamaría imbécil por hacerlo (y no sería un insulto).

Yo te llamaría GILIPOLLAS xD

PajarracO

Yo te echaría de casa xD.

Usuarios habituales