Juicio Graffiti

DeAthOnE1

Pues a mi me gusta mucho el graffiti, y me puse a pintar y acabe dejando el pueblo y pueblos cercanos llenos de firmas y graffitis. Un dia un poli que corria mucho me pillo y hicieron un reportaje de todo lo que vieron y ahora tengo un juicio que los daños son valorados en 18.000 €, que podria hacer para que fuese menos pena ;\

DarkDog

editado por moderador:

puedes decir q tienes problemas psicologicos q hace q necesites pintar las paredes.

p.d: en el juicio comportate como un mongui a no ser q ya lo seas.

DeAthOnE1

mejor tu! flamero de palo!

pix0Ne

Date por jodido o pegate contra la pared y luego dices que la policia abuso de ti

DeAthOnE1

intentos de.
#6 yo soy un artista :(
#7 SNO!

B

Lo tienes merecido por ensuciar las calles

B

Podrías probar a postearlo en media-flema si no lo has hecho ya, ahí seguro que las respuestas que te darán estarán a la altura.

It3m

A un amigo mio le denunciaron pero no fue para tanto la cosa, me parece que tuvo que pintar la papred, pero me da a mi que lo tuyo va a ser de pasta

aLeoLo

decir que te arrepientes, que estas arrependito y quieres limpiar no solo tus pintadas, sino calles enteras.

no seria un tren?

si es una pared privada, creo que sino te denuncia el dueño nada, si es publica, pues eso.

HachE

Ese deathhhh JOASJOAJS.

Pos lo llevas jodido tio, a mi me pillaron pintando metro madrid y el juicio no se celebró, jaosjasosa.

Pero si dices que hicieron un reportaje y todo...

Diles que estas dispuesto a hacer trabajos sociales de esos de limpiar muros, ayudar a viejos... etc etc.

DeAthOnE1

ese hache yeah xd!
si pues me tenido que cambiar de tag y to pero bueno xd

ViNyArD_N

jajaja asi aprenderas , que estropear las infraestructuras de la ciudad es una cosa muy fea

ASM

eso por gordo y vandalo

Naks

JAJAJAJAJAJAJAJAJA!

Suicide

Si lo que hacias era como lo que tiene #10 en el avatar me alegro nosabescuanto.

eRTitO

#1. A pintar a la fachada de tu casa coño, estoy asta los cojones de la gente como tu que nada mas que hace ensuciar y joder.

Josetxe

ahahah sabía que algunas veces iban siguiendo las firmas y cosas así pero no sé, di que SI, QUE LA QUE TE PILLARON ES TUYA pero porque admiras a ese personaje, que de hecho tus botes eran cutres para obras, que los otros no los has hecho tu.

mejor que admitas lo que te han visto, niega lo que no se pueda probar(lo que hiciste si, el testimonio de un poli cuenta como prueba) y te lo digo yo que gané un juicio(no tiene nada que ver) contra dos policias que estaban totalmente en mi contra xD

DeAthOnE1

#16 tu retarded te callas pk casas no eh pintado ni una y pido ayuda no criticas inutil.

shortyStyle

Solo podía ser deathone xDDDD

ViNyArD_N

si no quieres criticas MV no es tu sitio ;)

eRTitO

#18 anormal quién a dicho que pintes casas? aún así tu mismo as dicho que dejaste tu firma en varios pueblos que es a lo que yo me refería, en fin.. que se puede esperar de un tio que ha sido pillado en carrera por un madero.

PD: Si te han hecho un reportaje lo llevas muy pero que muy mal, me alegro ;$.

ItNaS

q te den por enguarrar paredes. A mi me tocó quitar uno de una pared y al que lo hizo le meteria el spray por la nariz

PUTO_JEFE

Que te ...

Pd : .: Están prohibidos los insultos, descalificaciones, así como cualquier mensaje de tipo racista, sexista o que atente contra la integridad o los derechos de una persona.

C

#23 + jodan!

Píntales la habitación a tus padres a ver si se ríen hdp.

balmunG_

A ver, esto es simple: has cometido un delito, te han pillado, vas a pagar una pena por él, y te vas a joder.

Soy el primero que cuando ve un graffiti de esos guapos lo valora, pero para ir taqueando o como se diga, pues lo haces en tu habitación. Si quieres hacer graffitis pides permiso al ayuntamiento, que ponga parades para tal cosa y todos contentos, ya que podrás pintar todo lo que quieras allí sin miedo a que te pillen y no molestarás a la gente con pinturas en sitios que no te pertenecen.

Saludos.

ViNyArD_N

jodee y punto , #23 las leye sestan exas pa infringirlas neger muahaha

G

No tienes abogado? si tienes uno no te preocupes demasiado,si no lo tienes... preocupate,y si eres menor puedes acabar en un centro de menores.

L

y si eres anciano puedes acabar en un centro de ancianos.

PaNd1aN1

han probado que eres tú en todas las firmaS? tienen fotos de ti pintando? Te pueden acusar por una o dos, pero no por todas, aunque sean iguales, las podría haver echo otra persona.

D

entre arte i vandalismo hay un paso

Usuarios habituales