Julian Muñoz , en huelga de hambre!

-

Fuente: Gente

Si señores el ex-alcalde mas conocido como el novio de la pantoja , se ha puesto hoy mismito en huelga de hambre en protesta de que? pues creemos de la detencion de su novia o que se queja de que esta enfermo.

Ahora me pregunto , si este hombre sigue en huelga de hambre agravando sus posibles enfermedades , por que no ZP le da un indulto y lo manda a su casa a Marbella??. Pobre Julian no?

N3ophyte_

avatares FAN YA.

Alatriste

Esque el ha robao hombre¡¡¡ como vas a mandar a su casa a un ladron?? a un asesino tiene su pase...pero a un ladron.....

Dieter

CACHULI NOOOO!!!!

L4Ur1T4

lo fuente no es la mas fiable, sin embargo si eso es cierto, pos sinceramente ya tardaba alguno en hacer eso la verdad... eso pasa por lo ke pasa en fin...

K_Himura

Hasta que queme toda la grasa que tiene se puede morir en 2123, y por el cambio climático. A todos los que creen que la huelga de hambre es un juego pegaos un tiro amigo, dudo que a julian muñoz le muevan las pasiones extremistas que movieron a de juana.

HIMOTEN

al fin tendremos la prueba de que no se le da el indulto a cualquiera.

werty

porque no lleva 115 dias en huelga de hambre

C

y cuando se rapara la cabeza y metera tripa para una foto?.

thunder_89

#6 por mi que se mueran de hambre todos y manden la comida a africa o algo por el estilo... vaya manera de protestar de maricones que cojan un rifle y maten gente joder nos estamos volviendo una puta nacion de maricones xD

JoNSuaN

#1 no adelantes acontecimientos.

primero, dudo que ese tio este mas de 3 dias sin comer, y en segundo lugar, todavia no sabes si ZP le dara su indulto o no.

mi opinion personal es que no se lo darian ni aunque le quedaran 5 minutos de vida, pero no te adelantes a los acontecimientos

Bulliirrii

ya se que no se pueden poner enlaces pero es que este le viene de puta madre al post....

http://www.fotolog.com/free_cachuli/17994309

Fuente: yonkis.com

Fistri

MODO DE JUANA CHAOS ON

JAJAJA ASI VA EL PAIS

xPipOx

Biiiieeen esta de moda! Asesinar, robar, violar, carcel, huelga de hambre y a empezar de nuevo!

Andy

vaya jodido idiota el julian muñoz. Cada uno recoge lo que siembra

Vivemucho

Indulto ya!

Shikoku

Ojala hicieran lo que hace este cientos de encarcelados, me iba a reir del psoe y sus explicaciones de pq de juana si y ellos no xD

George-Bush

fuente ?

con la salud y el cuerpo q tiene una huelga de hambre significa la muerte inmediata...

Shikoku

Tiene unos bastantes kilos para adelgazar antes de que le pase algo, aunq creo q lei en algun lado q tiene "problemas" de corazon.

De todas maneras lo mismo que de juana, si la va a palmar por decision suya, que la palme

Dod-Evers

Fijo que le liberan y le dejan irse a casa.
Fuente: Portada en elpais.es

No había leído lo 2º de bush xDDD

Shikoku

No hombre no, que no sabes que en españa robar al estado o a los ciudadanos es peor que matar?, este pasa en la carcel todos los años que le tocan

-

No se quien dijo el otro dia eso de... "en españa se detienen a tonadilleras como asesinos y los asesinos andan sueltos por ahi" que coño psa en españa?

pd: Libertad para Julian , o todos moros o todos cristianos.

weinstein

era de esperar, además siendo famoso suena mas y sale mas en television

Pontifex

#22 esta tal Julián es una tonadillera o un asesino?

LICI

ES UN TERRORISTA

Anubis_1

AJEJAEJEAJEAJAEJAEJ

se dice ponerse a dieta que es un puto barrilete.

de juana crea escuela.

J

#1 Dejate de politiqueos fachuzo.

#28 vuelve a la cueva.

iRiBaR

ea ZP ahora cumple tambien y sacalo a la calle como hiciste con un TERRORISTA.

JoMa

http://img133.imageshack.us/img133/8306/cachuliwl6.gif ( sacado del foro de tactland xD )

Kartalon

Chascarrillo fácil y demagogo del momento: "A este no le sacará de la cárcel porque no es de Batasuna"

No creo que dentro de una semana este hombre siga en huelga de hambre, cuando su vida corra peligro y empiece a arrancarse sondas gástricas ya se verá, pero no creo que esté tan tarado el asesino aquel. (Este, al fin y al cabo, es sólo un ladronzuelo, el otro era un loco asesino)

Usuarios habituales

  • K_Himura
  • HIMOTEN
  • Soldier
  • -AJ-
  • Dod-Evers
  • Pontifex
  • Shikoku