Julian Muñoz , en huelga de hambre!

_

Hmmm otro post más para que los de derechas se laman el culo entre ellos... dentro de poco tendremos otro igual de los de izquierdas para compensar.

Deberían aumentarle la condena por hacer el subnormal.

PLeaSuReMaN

que haga lo que quiera, poco va a hacer con la huelga si pretende que no investiguen a su novieta la barbuda XD

PD: ya faltaban los comentarios fachorros/anormales de algunos con el tema de las huelguitas de hambre xDDD

que previsible ains

SeRJT

http://img152.imageshack.us/my.php?image=katxuliqj2.jpg

B

No sé cómo se le ocurre imitar al De Juana, ya que no tiene capacidad para infundir miedo ni tiene jaque a nadie por nada. De hecho le veo intentando abandonar la huelga de hambre, y el guardia custodio amordazándole y atándolo más, para que dicha huelga continúe hasta la "eutanasia positiva".

Chusssky

dudo que a julian muñoz le muevan las pasiones extremistas que movieron a de juana.

Mas bien, es dudoso que Julian tenga la misma seguridad que de Juana, de que lo van a soltar.

Un poco de respeto para la gente que ha hecho, hace o hara huelgas de hambre verdaderas por motivos justificados, y no montajes de pelicula serie B, para engañar a bobos. Hablar de huelga de hambre a lo que hizo el terrorista "hombre de paz", es absurdo.

Perder unos kilos de mas, meter tripa y raparse la cabeza, mientras folla como un conejo y come bocatas de jamon york, no es hacer una huelga de hambre.

Pontifex

pues la verdad es que si hubiera un verdadero movimiento de presos y un número considerable se pusieran en huelga de hambre tiraban abajo el sistema penitenciario

B

#30 Buen Chascarrillo , há!.

Por mi ya puede quedarse donde está.!

DunedainBF

O todos o ninguno, asi que este cuando este lo suficientemente mal, para casita, a darse paseos que me han dicho que son muy buenos.

Y si con este no se hace lo que con el otro, PEOR aun.

Total, que el gobierno se ha metido en un lio abriendo la caja de pandora...

Y si solo dejan salir a aquel, pq coño lo hace con un asesino... Prefiero antes a un Julian Muñoz que robe dinero que a un innombrable que mata en la calle..........

Total, chiste.

Gandalf530

El Julian Muñoz acostumbrado a la vida que llevaba no dura en huelga de hambre ni 3 dias xd

EmiLioK

Traca traca trá!

trá trá trá!

Gobierno de pandereta.

Dod-Evers

Que adelgace un poquito y hale a la calle para la siguiente feria.

alblanesjr

ISABEL PANTOJA FREE,PRESOS POLITICOS A LA CALLE!

Spachu_4Ever

Si en MV todos se ponen a dieta y se apuntan al gym, él no va a ser menos.

-

Me han llamaooo fashaaa , ezo que e??

A ver este tema es bastante serio y ya no solo es corazón tambien es politica y una guerra entre medios rosas y medios "serios" , como ciudadano de pie mi mas apoyo a Julian Muñoz en esta huelga de hambre , para que salga libre , por que si , esta enfermo tiene gravisimos problemas de salud , lo que pasa esque este no acojona tanto.. y no tiene con que achantarte... pero que le vamos hacer , despues de ver todas estas injusticias en este pais en este gobierno de circo , LIBERTAD PARA JULIAN!.

Juicyhil21

la verdad es que viendo algunos comentarios vuestros, me asusta que verdaderamente penseis las cosas que decis, pero bueno, no merece la pena entrar en una discusión que siempre termina igual.

-

#45 di , tu di , no te cortes ;) Siempre que no insultes y respetes a los demas.

sbG

Hacer huelga de hambre para mi es un derecho, si consigue llegar a un punto en el que su vida corriera peligro regímenes penitenciarios sabrá lo que hacer, como hace siempre, aplicar las NORMAS.

#35 ŽWX3)=¿()&/·

B

Sale de la cárcel, y tiene cuerpecito para el verano...

Seguro que no es de MV? xdddddd.

Yo soy un policía, y me dice:
-Haré huelga de hambre y os presionaré, jajaja!

Como tengo un MÍNIMO de implicación (a mi familia le haya puteado o robado con timos), y te juro que le doy una de palos que nunca más vuelvo a trabajar en cuerpos de seguridad, pero la sonrisa de oreja a oreja no me la quita nadie.

K

dudo mucho que le sirva de algo xD

sid3

Jaja veo mucho enterado sobre el caso de Juana.

Cuando Julián Muñoz lleve 25 años a la cárcel y cuando salga a la calle le impongan otra condemna, entonces hablamos de huelga de hambre.

Saludos, por cierto veo mucho machito con lo de la huelga de hambre, eso sí la comida en la mesa cuatro veces al día como poco.

KoveN

#50 Joder, y la gente defiende a un terrorista...

Soldier

DE JUANA NO ESTA INDULTADO, NO ESTABA EN LA CARCEL POR ASESINAR.

ESE ES UN LADRON, Y ESTA DETENIDO POR ROBAR.

_CaRMaN_

huelga el gordo ese??? le doy 2 dias.

HIMOTEN

ULTIMA HORA:

pillan a julian muñoz con un pavo relleno escondido en su colchon.

krispi

#1 por que no ZP le da un indulto y lo manda a su casa a Marbella??

Y que tiene que ver ZP con el poder judicial? enfin...

K_Himura

Bueno, llevo tiempo intentando NO postear aquí por la soberana gilipollez que me supone este post, pero bueno ya habeis conseguido picarme.

Comparar este caso con el caso de Juana es de un cinismo desmesurado. Por un lado tenemos a un asesino que cumplió su condena y que, por un delito de dudosa "condenabilidad", se le amplió aun más (aunque quizás se mereciera una vida entera en la carcel) y por otro lado tenemos a un ladrón de poca monta famoso en su pueblo y en las revistas mas casposas de la sociedad española.

Y antes de que saque alguien una conclusión equivocada, explicaré mi punto de vista. Si partimos aceptando la razón de estado, del mal menor o simplemente de lo singular de cada caso judicial, veremos que la legitimidad de la que goza de Juana en ciertos ámbitos (obviamente reducidos a su condición ideológica) es mas bien amplia, mientras que la muerte de una huelga de hambre de J.M. tan solo importaría a los reporteros del corazón, y como mucho a los pro-pantojistas.

¿Entonces? Pues entonces nada, esto es solo un fiasco, a Julian Muñoz no le mueven las mismas pasionalidades que al asesino, y hay que recordar que para realizar una huelga de hambre tienes que tener los huevos muy gordos y una fe ciega en lo que crees, y dudo que al marbellí que tanto le gusta demostrar su riqueza tenga tan poco apego a su penosa vida.

Además, pese a lo que opinan algunos ahí arriba, apuesto a que Julián Muñoz va a ser de los primeritos que salgan del talego, y sino que alguien me explique que estén pillando a tantísima gente, obviamente las FSE le tienen que estar chupando información como posesos.

Usuarios habituales

  • K_Himura
  • HIMOTEN
  • Soldier
  • -AJ-
  • Dod-Evers
  • Pontifex
  • Shikoku