Julio Anguita: “Todo lo que huela a tocar la UE no se puede decir"

B

No han faltado los que vienen a equiparar nazismo y comunismo. Oh dear MV

2 respuestas
sephirox
#30vinilester:

Alguien que pretende atrebatarle su individualidad.
Alguien que pretende enmudecer su voz.

Estarás entonces, oh liberal, a favor de que en Cataluña haya unas elecciones para no arrebatarle a los ciudadanos catalanes su individualidad y que no les enmudezcan, ¿verdad? Cualquier liberal de tomo y lomo, individualista de verdad, diría que sí. Pues ellos, según dicen, creen en la cooperación voluntaria.

Como sé que tú lo eres, pues imagino que dirás que sí. Ya sabes el mantra que esgrimís: "libertad individual de asociación".

#31 Espera, que ahora su individualismo y su necesidad de no tapar las voces va a cortocircuitar.

2 respuestas
vinilester

#32 Por supuesto. Todos los españoles, para no enmudecerlos.

Pero que mi post no iba por ahi, y lo sabes.
No me referia a lo colectivo, sino a lo individual.

#32 Me parece que #31 no se referia a mi.
Si asi fuese, mi discurso casa perfectamente contra el nazismo.
Yo me cago en cualquier regimen totalitario. Siento que el vuestro este en la lista.
Pd. Realmente no lo siento.

1 1 respuesta
Jok3r

Por cada #5 hay dos votos a la extrema derecha.

Como se echa de menos a Anguita dios...simboliza a la izquierda antes de su declive.

La superioridad moral, lo políticamente correcto, el insulto y la descalificación etc etc... nos vamos a la shiett y lo dice un votante de izquierdas.

O se cambia la descalificación por el debate, la presión de los lobbys por la libertad política y se recupera cierta autocrítica en el seno de los ilustres leídos y moralmente superiores señores de la izquierda o de aquí a unos años estaremos bien jodidos.

sephirox
#33vinilester:

Por supuesto. Todos los españoles, para no enmudecerlos.

Esto va en contra de lo que estás diciendo y va en contra del liberalismo.

Si hay un grupo de población que no quiere pertenecer libremente a una unión, como liberales que respetan la opción de asociarse libremente, les tendríais que dejar votar e irse si así lo deciden. Lo que estás haciendo con una votación entre las dos partes, donde la votación está supeditada a la aceptación de los dos polos, es negar la voluntad individual de una de las dos si el otro es contrario a su decisión. Lo ha explicado Noveno muchas veces; siempre me parecen chorradas lo que dice, pero me molesto en leerle.

No solo no eres individualista, sino que de liberal no tienes nada xd Tú quizá seas un liberal económico, supuestamente, que no tiene nada que ver con ser un liberal en lo político y social. Si no me equivoco, tu actitud se asemeja más a la de un neoconservador.

1 3 respuestas
B
#17casimedia:

Estas en lo políticamente correcto

Si, por eso es la izquierda la protagonista de las ultimas operaciones arañas sin ir más lejos. Que políticamente correctos somos.

#17casimedia:

¿Por votar a VOX te conviertes en nazi, o en el seguidor del duce?

Yo no he dicho eso. Yo he dicho que ser un nazi es incompatible con ser decente por las lineas de pensamiento de su ideología.

#18 Si, los burgueses y aristócratas que se sienten en la parte de atrás del autobús XD.

#21 Para mi lo que dijo es una metedura de pata, por muy Anguita que sea. Esto es como decir que Pablo Iglesias siendo un experto en ciencias politicas no puede hacer cagadas, luego la realidad...

#24 Una cosa es alguien de derechas o conservador y otra cosa es un nazi o un Fascista. Ese es el matiz. Me parece absurdo debatir sobre si es bueno o malo gasear negros o devolverlos al campo de algodón. Suerte exponiendo a esta gente tus argumentos progres de todos tenemos que tener los mismos derechos.

#30 Sin duda la mejor raza de Star Trek son los Borg.

#34 Que pocos, esperaba mínimo un +100 a Vox.

2 respuestas
vinilester

#35 Ok, apoyo tal referendum.
Mañana hago una campaña en mi comunidad y nos independizamos tambien.

Donde esta el limite?

Pero si las CCAA son el cancer del pais. Solo han traido estas cosas, ademas de parasitismo y corrupcion.

Pd. Si sigues juzgandome sacare la cartera y la tirare bien lejos.

2 respuestas
N

#36 Has dado por echo que ser extrema derecha es ser nazi y estoy bastante seguro de que sabes que no es el caso. Y respecto a lo que tus amics marxistas-leninistas no discriminan voy a hacer un listado de aquellos contra los que discrimina:

-Burgueses
-Pequeñoburgueses
-Socialdemócratas
-Liberales
-Nacionalistas
-Postmodernos
-Trotskistas

  • Cualquiera que trabaje para un cuerpo de seguridad del Estado: policía municipal, guardia civil, Ejército....
  • Aquellos que no sean socialmente afines al régimen (todos los anteriores más a aquellos a que les caiga mal a los que lleven el proceso de instrucción sumarial directitos pal gulag)
    -Judíos (HeHalutz)
    -Capitalistas
    -Anarquistas
    -Aquellos que querían revelarse contra el garra opresora de la URSS (Hungría 1956)
    -Kulaks
    -Aquellos que muestren una actitud propia de conservadurismo de derechas (los que se opongan a la colectivización, vaya)
    -Reaccionarios.
    -Alienados que no sean capaces de ver su propia opresión.

Y todos los que me dejo en el tintero.

Luego que si 100 millones es una exageración y brau brau.

4 2 respuestas
T-1000

#36 Y ser de tu ideología también te convierte en una persona no decente.

1 respuesta
B

#38 Si si, los comies son muy malos, etc, los extremos se tocan... pero mi mensaje iba dirigido al vídeo de Anguita.

100 millones es poco, por Internet puedes encontrar otras cifras como 200. No hay que quedarse corto. Y lo del Ejercito...XD. Se ve que dominas.

#39 Ah si? ¿Y cual es mi ideología?

1 respuesta
sephirox
#37vinilester:

Mañana hago una campaña en mi comunidad y nos independizamos tambien.

Si eres liberal, tienes todo el derecho del mundo. El límite está en ti mismo dado que es una decisión tomada como individuo libre y capaz. Nadie tiene que obligarte a nada que no quieras aceptar de motu proprio.

Ojo, que yo con esto no estoy de acuerdo, pero es que yo no soy liberal xd.

1 respuesta
T-1000

#40 Peor que la fascista y la nazi juntas.

1 1 respuesta
B

#42 Joder XD. Debo ser como un jefe final.

Pues a gasear judíos y comer bebés, lo mejor de los dos mundos.

2 respuestas
sephirox

#43 Un comunista-nazi.

1 respuesta
A

#5 Que sí que sí. Derecha mala, izquierda buena xD. A ver si pasáis los 20 años que son muy malos.

2 respuestas
B

#45 Llegas tarde, ahora soy un nazi-comunista y estoy a la derecha de Hitler. Ese esquema que dices ya no va conmigo.

1 respuesta
Sinaia

#17 Me parece bastante más traición a los españoles entregar la sobernía a las megacorporaciones privadas como han intentado con TTIP, TISA, Privatizaciónes y demás arreglos con los conciertos públicos que permitir que uno de los pueblos que están aglutinados bajo la bandera española VOTE si quiere desvincularse o no de ella. Traición a un país que se dice democrático, vamos. El caso es qué está por delante en nuestra escala de valores, porque evidencia quién de verdad quiere el bien para sus ciudadanos.

De un tiempo a esta parte se viene utilizando mucho lo de extrema izquierda y extrema derecha, a modo de campaña en los medios de comunicación para polarizar las opiniones y asustar al votante moderado (la gran mayoría). Lo hicieron con Podemos para bloquear su acceso al granero de centroizquierda que domina el Psoe (Podemos extrema izquierda? Ja), y lo hacen ahora con Vox para hacer lo propio con Cs con el mismo motivo, si bien da la impresión (opinión personal) de que Vox sí muestra una deriva tercerposicionista, comenzando por apoyar abiertamente un régimen fascista sufrido por décadas en este país , algo que por cierto comparten con Pp y Cs.

Parece que una vez más la estrategia les ha funcionado y muchos llaman a Podemos extrema izquierda, relegándolos a una ideología radicalista. Podemos y partidos locales ideológicamente afines llevan años gobernando ayuntamientos y meses siendo socios activos del gobierno nacional... ¿dónde está la extrema izquierda cantada a los cuatro vientos, pregunto? Se sienten los ciudadanos de esas localidades axfisiados por la llegada del comunismo a sus cuidades? ¿Ocurrirá lo mismo con Vox donde gobierne?

T-1000

#43 #46 Yo no he dicho que estés a la derecha de Hitler

Los negacionistas de los genocidios comunistas, los cuales fueron peor que los nazis y fascistas, no pueden ser gente honrada.

Excepto #44 que es la excepción que confirma la regla.

1
Belerum
#1Dredston:

Porque hoy en día está de moda atacar a quien emite el mensaje y no rebatir el mensaje en sí que traslada

¿Hablas de la alerta anti fascista?

1 respuesta
A

#38 No se discrimina a nadie, mucho menos a las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado. Pero volviendo a los grupos primeros que mencionas, todos tienen oportunidad de redimirse y pueden elegir ser parte de la revolución.

1 respuesta
B

#37 pues a grandes rasgos asi es como solucionaron en canada lo de quebec, no? derecho de autodeterminacion para todos los municipios. a ver quien es el guapo que saca adelante un nuevo proyecto de estado en esas condiciones.

1 respuesta
sephirox

#51 Bueno, es que la lógica va a ser esa. El nacionalismo estuvo muy bien para quitarse de encima las cadenas del Antiguo Régimen, pero ahora ya el tema de un gran estado-nación es molesto para ciertos sectores, los cuales que deben redistribuir su renta a través de un gobierno central hacia otras zonas más empobrecidas. Por ejemplo, hay tienes el conflicto catalán, cuyo epicentro es el dinero que sale para "esos muertos de hambre".

En este mismo foro yo he visto defender a algunos personajes las ciudades estado como modelo de futuro, dado que la actividad económica está en el área metropolitana y el campo sustrae mucho dinero a estas generadoras. Por lo que no me extrañaría que estas líneas de pensamiento estén ya en funcionamiento a través de los círculos neoliberales. En un par de añitos creo que lo veremos, auspiciado todo desde una superestructura a la cual no le interesa tener estos grandes polos de poder político.

alicuecano

#5 Como se nota que te has comido todas las peliculas de hollywwod y de steven spielberg, ni puta idea de lo que es un nazi ni lo que significa.
Y quién quiere matar a las 3/4 partes de la población mundial son tus queridísimos los judios, si no leete el talmud o informate un poco

1 2 respuestas
FMartinez

#53 suena tan a topicazo, que no merece ni ser respondido tal comentario. Te dice 3/4 de la poblacion por no decirte que solo querian dejar vivos a los rubios de mas de 1,90, con ojos azules, musculosos y 200 de CI xd, lo cual seria mas bien un 3,999/4 de la poblacion. Resumen, qué malos fueron.

Dredston

#49 ¿Qué?, hablo de algo que leí en este foro y tenía razón. Miramos antes de qué medio viene la noticia que la noticia en sí, y miramos antes el avatar del que abre el hilo que su mensaje. No leemos nada y atacamos.

Leoshito

#45 Naturalmente. Más que preguntar por qué la izquierda es buena y la derecha mala voy a preguntar: ¿Qué tiene de bueno la derecha?

1 respuesta
N

#50 Mentira cochina, no se discriminan a las fuerzas del Estado siempre y cuando no pertenezcan a Estados con parlamentarismo burgués. Ya sabemos que al
violador Ejército rojo y al NKVD no le hacéis ningún tipo de ascos.

#50AgentOfChaos:

todos tienen oportunidad de redimirse y pueden elegir ser parte de la revolución.

Después de 20 añitos de gulag, sí.

Me dais asquete.

1 respuesta
C

Con todo lo interesante que dice Anguita ahí y con lo único que te quedas es con la memez que pones de título?

1 respuesta
Dredston

#58 Te relajas. El título es copiado.

B

Me gusta como T-1000 suelta la tontería y luego le da un caramelito a Sephi para que le tenga en buena estima y no le desmonte en cero coma xd

1 respuesta

Usuarios habituales