Junio 2007, a la vuelta de la esquina [Resultados]

Andy

yo empiezo el dia 4, tengo 5 examenes. Voy a por los 5 aunque en una tengo mis dudas con el tiempo. Firmaria 4/5 xd

empezar no he empezado, solo he hecho la recopilacion de apuntes i empezare el lunes ya a hacer fondo xd.
Para celebrar fin de examenes, concierto de los rolling i al dia siguiente una semanita a salou a hacer el imbecil con los colegas de clase

Muuuucha suerte!

||
\/ XD, está bien para desahogarse despues de los examenes, esas guiris

B

#91
Salou? Me cae a media hora en coche xd.

NuT

Yo he empezado a estudiar (a buenas horas).
Me presento a todas (2ºs parciales de Bioquímica y Anatomía + histología + física médica) y espero aprobarlas todas. Si no lo hago, de nada me habrá servido sacar todo notables en febrero... :'(

PD: La bioquímica está como para cagarse...

Kenny

Joder, yo ahora me estoy arripintiendo mucho de pasarme semanas y semanas sin pisar la clase xD

En fin, por lo menos las 3-4 que tengo como objetivos las veo factibles

MUETTE

Aun a 20 estoy tocandome los cojones xD Weno, tengo q sacarme solo 4 asignaturas, y entre examen y examen tengo 5 dias libres (en uno, 7 :O) asiq muy preocupado no estoy. Pero vamos, seguro q me pongo a mirar los apuntes y acuso el no haber ido mucho a clase...

w4r

Yo estoy de examenes finales, aprobar y select.
Pero me lo tomo con mucha calma, no soy mal estudiante.
Suerte a los que les toca tambien.

squ4r3

Este lunes me dan las notas finales de 2º de Bach...

suerte a todos!

EipoX

Examen de gimnasia deportiva el lunes :S:S:S:S:S:S

oZk4h

Yo por suerte estoy obligao a estudiar por los parciales xD.

estas son las asignaturas a las k me enfrento, anuales y de 2º cuatri.
fundamentos matematicos -anual-
fundamentos fisicos -anual-
ampliacion de matematicas
tecnologia electronica
teoria de circuitos

Espero aprobar Teoria de circuitos x parciales xk es una jodienda arrastrar esa asignatura, menudo tostonazo xD. El resto supongo k las aprobare salvo catastrofe...
Fundamentos fisicos, matematicos, y ampliacion las veo bastante bien, tecnologia tambien.. en estas tengo aproximadamente una media 8-9 en los parciales.

Resumiendo si todo sale bien, igual paso un veranito trankilo sin hacer nada (de estudio) -toca currar xd-.

PD:Por cierto , bibliotecas sux, estudiar en casa ftw, yo no sek pasa k no me molan nada las bibliotecas.. no puedo sentarme como yo kiero(os aseguro k os asustariais si me vieseis ¿sentado?)

Kenny

Joder, acabo de hacerme un calendario y se me acaba de caer el alma a los pies. Quien me mandaria a mi coger Informatica xDDD

En fin, mañana habra que ponerse serios y dejarse de tonterías

EmiLioK

Bydiox te voy a quemar vivo cuando te vea.

Media-Vida es ese sitio que visitas "en el descanso de SÓLO 5 minutos que todos prometemos hacer" y que acaba siendo de 1 hora entre putotehs, fimosísticos, fachanarkas rojos...

No abras estos posts que desmoralizas xDD.

Saludos y suerte!

Bau

Joder este post debería estar chapado para no poder verse durante la noche porque es una putada verlo en estas condiciones en las que me encuentro de sobredrogadicción....

#1 baN

JoNSuaN

yo deberia estar ya en la biblioteca, pero sinceramente... estoy hasta los huevos. me esperan 4 meses de estudios, por una mañana no va a pasar nada (de que me sonaran estas palabras?)

SoNiC

Alguna irá pal verano fijo.. y Selectividad en septiembre :(

K

yo ya termine el curso :D Suerte a todos

Spachu_4Ever

Llevo un acojone de los buenos, tengo 30 dias para recuperar los 3 trimestres de una asignatura (300 folios) + sacarme el 3er trimestre de las otras 5 :'(

Y no hago nada, que pocas ganas tengo xD

#105 Hablo en nombre de toda MV si te digo que te odio, TE ODIO :(

Dod-Evers

Empiezo a estudiar el martes.
Primer examen el 11 de junio, antepenúltimo examen de la carrera. Inteligencia artificial 2.
Segundo examen el 25 de junio. Alemán.
Tercer examen y último de la carrera, 4 de julio, compiladores 2.

Y a estar de vacaciones de nuevo xDDD

Suerte a todos.

Loker

Auguro un verano... a) estudiando b) trabajando c) estudiando y trabajando

me espera una de esas opciones no podre utilizar la d) tocarme los cojones, como el año pasado :(

B

El viernes fue mi ultimo dia :D:D con fiesta de graduacion diploma etc etc en plan americano ajajaj :D:D xiiiiiiiiii!!! :D

Dabra4hire

Relacion entre motivacion para estudiar i las preguntas planteadas?

¿Habéis empezado a estudiar?
¿Qué tal lo veis este año?
¿Os vais a presentar a todas? ¿Cuántas esperáis aprobar?

no es

motivacion para estudiar?

olablair

#110 A mí me ha venido a la mente lo mismo que a ti.

Eso sí, no le digas nada que luego dice que no es por acaparar la atención.

warKa

Pues yo ya casco una para Septiembre porque se piensa que copié en su asignatura (por tener los apuntes en el cajón, puta vieja chochona te voy a quemar).

Y en Junio pues tengo unas 6... y este curso ya creo que caerán mas que el pasado.

Que casualidad de que sean las anuales y las que no tienen que ver directamente con mi carrera (Historia del Arte) que son Filosofía y Historia de España xD

Suerte a todos, la vamos a necesitar XDDD

PD. empecé a estudiar ayer.

SpLaSh

Empiezo el puto 30 de mayo por que me han adelantado algunos examenes... que ascazo.

PD: Y si, ya estoy estudiando...

ValdemarAK47

A joderse los que tengais exámenes, si, es duro pero la vida es así.

Urien

Me estoy atorando, solo tengo una asignatura con examen el dia 6 de Junio, ya se ke keda a tomar por el culo pero deberia estudiar ya y ademas tengo ke presentar un trabajo y puaf... a este paso se lo usurpo a mi compañero y le cambio 4 cosas me cago en dios.

Tios pero es ke estoy aburrido en mi casa ke puedo ponerme a hacerlo porke encima me divierte pero pienso "cheeeeeeeee, para, ke vas a ponerte a hacer cosas de clase!" y lo peor es ke no puedo evitarlo :S

Dabra4hire

#115 existia un thread en el que posiblemente hubieras encontrado alguna respuesta para situacion.

nunca lo sabremos

PD: solo pretendia hacer una pseudocritica a un pseudomoderador

overking

yo igual empiezo esta tarde.. xD, me presentare a la mitad, digo yo, más no xd

ahora tengo que estudiar autoLISP, que tengo examen el sabado, si a alguien le apetece...

#118 el puente ya fue no?? XD

Urien

#116 la unica solucion es dejarme de hacer el imbecil y ponerme YA xD, bueno el puente de mayo es la fecha clave para encerrarse.

#117 no! aki en ciudad real tenemos otro, este jueves es fiesta y se hace puente con el viernes y luego el lunes tb es fiesta y el miercoles tengo mi examen... 6 dias para dar el todo por el todo ^^

Korso

mantened el post arriba solo por joder :D

FraY_BrK

^
|| Oido cocina.

Yo tengo el primer examen el 28. Me quedan 8 dias de los cuales 5 todavia tengo clase... a ver como me lo monto para prepararmelo medio decentemente...

Usuarios habituales