Junio 2008, a la vuelta de la esquina

Kenny

#390 No eres el unico

PLeaSuReMaN

yo no he hecho nada en todo el día xdd, me doy asco

H

Mañana tengo final de química, y estoy pendiente de matemáticas, igual me deja para septiembre. Aunque tengo las dos evaluaciones anteriores con un 6 y un 7, en esta tengo un 4'94 pero saqué un 2'5 en derivadas y funciones, en fin.

qué triste xd.

B

Hora de estudiar un ratito y hacer el examen. ¡Que Buda reparta justicia!

B

Hago un examen de notable alto - sobresaliente y al salir me doy cuenta de que una pregunta de 1.5ptos la entendí mal y era de otra forma (que también sabía hacer).

MIERDA

Pero al menos apruebo :\

Deoxys

señores...

FIN

AG

Bydiox, no sé a qué esperas para poner el thread "Septiembre a la vuelta de la esquina" xDDDD

Pakazo

A algúnos nos queda sufirmiento, por lo menos dos semanas. Este lunes examen de Instituciones de Derecho Comunitario, el miercoles entrega de trabajo de Metodología del Derecho, viernes Derecho Civil y el miercoles de la siguiente semana dos examenes y me presento a uno de ellos (Derecho Constitucional). Chachi.

Deoxys

hmmm... yo que tu estudiaría :)

R

No puedooo!!!!! xD ya no se qué excusas inventarme para engañarme a mí misma, en plan "en septiembre fijo que salen todas las asignaturas xd" Joooo !!!! Y no, no sirve aquello del mal de muchos (mm.. no soy tonta... :P~)

-Shaydund-

Oficialmente ya he acabado : DDDDDDDDD!!

Qué os vaya muy bien a los que estáis de exámenes ;)

insomnya

Mierda de semana llena de examenes, sólo me queda entregar 3 trabajos y hacer 3 exámenes pero por lo menos están separados...hoy he hecho un examen de mierda :(

Hardy

A mí todavía no me han empezado los exámenes y eso que tengo unos cuantos :S

CHEMO

alguien de la uc3m en empresariales?

borisuco

#404 Splashorz hace ADE bilingüe, por?

D-DaRkSt0rM

lol ade bilingüe? le dan la carrera en varios idiomas? cómo es eso? omg qué xuloh xD

tuput

Yo ya llevo una aprobada

I'm awesome

Gasolina

Mañana el segundo examen, Fisiología. Así que tendré que trasnochar.

PD: para jugar al cs.

SpLaSh

#406 LADE con todo en ingles menos las optativas que son en español

B

Acabé, limpio :) (1º de diseño gráfico)

Inv_Chotera

Yo voy sucio, 1º de ing.tec.industrial, el miércoles tengo el último, epsero aprobar 2 de las 4 que me presento por lo menos.

g0tO

pues yo me enteré el otro día que la biblio a la que suelo ir abre los domingos en esta época, de 9h a 14h... en breve a dormir y mñana en pie a las 8:15h xDDDD

g0tO

cabrones, q pasa ya acabasteis los exámenes??

XDD

hoy a las 16h economia :P

B

Estoy haciendo un rabo-trabajo para una asignatura (el trabajo más jodido de toda la carrera) y me he puesto hoy (lo tengo que entregar el viernes, la gente ha tardado meses) y en la facultad me encuentro con todo DIOS (ishtar- incluida ¬¬')

en fin, a ver si mañana veo a menos gente xD

Gasolina

Mañana toca Economía, y lo llevo jodidamente mal.

Kenny

Me han follado vivo con las notas...

Algo impresionante. Salgo de hacer los examenes pensando que los habia echo en condiciones para aprobar como minimo en incluso alguna nota maja y me encuentro con unos resultados lamentables. Ahora, otra vez, el verano a pasarlo chapando lo que ya habia dejado para Septiembre, que en el fondo no era mucho, pero ahora... pffffff a meterme una cantidad mucho mas grande de horas.

Me acaban de dar un palo cojonudo. Aun me queda un examen, pero despues de este bajon...

insomnya

He sacado un 7 en un trabajo de Narrativa y un 7 en el examen así que mi nota ha sido de...7 xD

(joder que triste es la primera que apruebo en todo el curso, deseadme suerte para mañana que me dan la segunda nota)

H

Aprobé todo, media de 7'4 en Ciencias de la Salud. (1º Bach)

Shiori

yo tambien estoy haciendo 1º bachillerato y joder...mejor ni digo me esta yendo ni las que suspendere ni ostias... el caso es el me quedan 2 examenes esta semana (uno de ellos es mañana, que por cierto me la juego si me queda para septiembre o no) y no estudie todavia :S

soy una puta fracasada!

PLeaSuReMaN

el jueves estructura de computadores y no me apetece nada estudiar pF

Tema cerrado

Usuarios habituales