Junio 2008, a la vuelta de la esquina

Kenny

Ya dandole vueltas al tema...

¿Se puede aprobar el 75% de un curso de Universidad en Septiembre? Vamos a ver que me explique, despues del palo que me acaban de meter (como una casa de grande) estoy viendo que me queda mucho por hacer en verano. Ya cuento hasta la asignatura que me queda porque ni me veo con ganas ni fuerzas para seguir pegandome con los libros y sacarla.

Nose... el año pasado vale que me toque los huevos, era normal pasar el año practicamente en blanco tal y como me lo habia tomado. Pero esto... me acaba de dar un palo cojonudo, horas de estudio... tiradas a la basura. Ya nose si es que realmente esto no es lo mio... o simplemente que no curre lo suficiente...

En fin... son los momentos en los que quiero cojer todos los apuntes y quemarlos. Dejar la puta carrera e ir a tomar por el culo de una vez.

Tendre que consultarlo con la almohada...

M

Toca estudiar álgebra para mañana.

insomnya

#421 En primero en junio aprobé una de 6...y este año la misma proporción pero con unas 11 asignaturas y yo creo que en Septiembre me quitaré la mayoría xD

-Shaydund-

Todas entre 7 y 9,7 pshe

B

Bueno, pues otro 8... yo creo que este año o saco 8 en todas o las suspendo, interesante... xD

_CheTe_

Viernes examen de Java que lo llevo bastante bien. Tengo un 9.58 en los seminarios (25% de la nota). Ayer tuve C y perfect! tengo un 9 en la practica y haber que saco en la teoria. Hoy deberia haber ido a Sistemas Integrados de Gestion pero acabe ayer C a las 9 de la noche y el de hoy era a las 9 de la mañana, asi que como ni habia empezado ni nada, opte por ir a septiembre con ella.

Ya solo me quedan 3! ué!

Inv_Chotera

Weno, ya tengo una aprobada, con alguna posibiladad de aprobar otra, así que al final habré aprobado todas menos 10 o así.

Diría que me voy a sacar 5 o 6 en septiembre, pero es inútil luchar contra la adversidad xD

#421 ánimo tío, no te agobies, ya aprobarás las que sean en septiembre, y sino pues cuando sea. Si te gusta lo que estudias lo acabas sacando, pero tampoco te desanimes porque no te vayan saliendo las cosas como a ti te gustaría, el caso es que al final la acabes sacando.

borisuco

#421 Nunca son horas tiradas a la basura, lo que estudies ahora, aunque suspendas, lo tienes ganado para septiembre, no tienes que empezarla de cero, tienes las ideas, te suena, y es más "repasar" que volver a aprenderse.

LLevo 3 de 5, y no sé notas, pero huele a que apruebo las 3 :D

Vamos coño!! Amplis de física, ¡¡morid!!

B

Bueno, ¡a la facultad!

g0tO

Kenny, no te vengas abajo, haz el examen que te queda lo mejor que puedas y si no te sale pues nada, en Septiembre si no sacas todas sacas a mitad y miralo por el lado bueno, estais en primera XDD

Yo el año pasado también, aprobé 1/6, en septiembre nada y en diciembre me saqué otras 2, este año a er si limpio primero menos física y saco alguna de segundo.

El examen de ayer de Economía... bff creo qe bien pero al ser tipo test es relativo, estoy acojonao y me qedan 2!!
putavida

Hardy

Mañana tengo el primero, y ya empiezo a notar el pánico :S

PLeaSuReMaN

yo de momento llevo 4/7 y mañana el 5, de momento sacadas todas xD

kimeritta

El jueves acabo.. aunque ya llevo media asignatura para septiembre :_

GaN2

Bueno, aqui uno que ya tiene todas las notas y todo aprobado, al fin!!!!

bleed11

#421 a mi me paso lo mismo que a ti la semana pasada, con un 4.8 y 4.55 incluidos, y ya estoy pensando presentarme en Septiembre a 6 o 7 con dos cojones xD(Aprobare 4 o 5 de 12).

Al principio te hundes un poco pero como te dicen ahi arriba lo q t estudiaste estudiado queda y a veces joderte en parte un verano por tener que estudiar te hace empezar el siguiente en curso medianamente serio desde el principio.

saludos

Pakazo

Me quedan 3 examenes, a 2 de ellos me presento... pero no tengo esperanzas... Me saqué una gracias a 1 punto que me subió de las prácticas, sino me veo en septiembre por 6 créditos y medio de mierda.

Me vuelvo a la biblio.

kEweR

me quedan 3 x hacer g0g0g0

borisuco

Para mi no existe el concepto "joderse el verano", desde que empecé la carrera, el verano lleva implícito estudio, es como el sol, y la playa xD

Hardy

#438 A mi verano le ocurre lo mismo desde que empecé la carrera :S

lopagan

en que fechas acabais mas o menos?
yo con arquitectura tecnica acabo el 3 de julio y creo qe el 1 o el 2 de septiembre son los examens ...asi qe como decis el verano implica estudiar casi desde el principio!!!

PLeaSuReMaN

yo el 12 de julio, y además tendre que hacer luego un trabajo para el cual me dan dos semanas.. pero bueno es un curso de extensión universitaria así que estaré más de relax xD

Bau

yo el 26 de junio a eso de las 19.00 de la tarde ya comenzaré a emborracharme xd

#421 por eso hemos pasado todos, no pienses que lo que te has estudiado no te ha valido para nada, piensa que ahora estás más cerca de aprobar que el año pasado. La putada es explicarle esto a los padres pero bueno.. xd. ¡Ánimo coño! ¡Comportate como un MV Warrior!

_CheTe_

26 de junio!

TuR0K_Vva

Me acaban de follar en un examen en el q creia q iba a sacar nota :o :o esto ha sido totalmente inesperado xddd Lo frustrante es q ya veremos como apruebo, xq no creo q me lo vaya a preparar mejor de lo q me lo prepare ya xD Bueno, decir tmb q han aprobao 6 de la clase, q estaremos como 80 o asi xd Supongo q será xq no he ido a su clase en todo el cuatrimestre xd

MTX_Anubis

#421 en los últimos 3 años he tenido esos pensamientos más de una vez y más de dos xD

Kenny

#444 Bienvenido al grupo :(

B

Joder, qué mal, qué mal lo llevo.

Tengo que hacer mi rabo-trabajo para el viernes (esta semana no tengo exámenes) y me estoy TOCANDO EL RABO.

dios dios dios

;(

P.D: :(

insomnya

#447...pobre

Bueno hoy me han dado la segunda nota y he aprobado la supuestamente asignatura más difícil de toda la carrera..guay, sólo llevo 5 asignaturas para septiembre por ahora ¬¬ xD

SpLaSh

llevo 4/7 y sólo tengo mi 5.0 en econometría II... y aun me quedan otros 3 examenes... quiero que acabe esta tortura ya...

B

Al contrario que en el ED, en el EI el sistema de deícticos se ve totalmente alterado, ya que las expresiones deícticas adquieren signficado en cada acto de habla (es decir, únicamente valen para ese acto de habla) y no pueden transponerse a otro acto de habla y permanecer intactas.

No sé si mandarlo todo a la mierda.

asdfasdfasdfadsf

Tema cerrado

Usuarios habituales