Junio 2008, a la vuelta de la esquina

Shikoku

Pero q coño? bydiox xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

B

#451 ¿Qué? Mira, te C&P un poco más de mi trabajo para que entiendas de qué cojones estoy hablando:

Diferencias entre el estilo directo y el estilo indirecto

En el ED se reproducen las palabras manteniendo al menos en apariencia cómo fueron pronunciadas o escritas, mientras que en el EI las palabras se acomodan a la situación comunicativa en la que son dichas, éstas sufren algunas modificaciones aunque en esencia conservan el mismo significado.
En el caso del EI no es posible reconstruir el discurso original con las mismas palabras (mientras que en el ED sí que es posible).

EJEMPLOS

Tanto el ED como el EI pueden ser igual de fieles o no al discurso original, el que se reflejen o no las palabras exactas del discurso no influye en la fidelidad del contenido.

EJEMPLOS

En el ED se mantienen las expresiones deícticas, es decir, las expresiones que se refieren al hablante, al interlocutor, al tiempo y al espacio en que se produce la enunciación, mientras que en el EI estas referencias se acomodan a la situación de comunicación actual.

overking

tercera nota que me dan, y primera aprovada, yeah

D0n_G4T0

Último examen el viernes, y no hago ni el huevo, deseadme suerte <3 xD

B

Sigo con mi trabajo ·%$%

ReMaTxEs

bydiox, tu por casualidad no colaborarias en el desarrollo de twitter? xD

Kenny

Bueno, despues de un par de dias consultando con la almohada medio vegetal despues del bajon de las notas pues a empezar otra vez de cero, me niego a pasar dos años practicamente en blanco.

Mañana dudo muchisimo que apruebe pero bueno, sera cuestion de intentarlo.

:(

TuR0K_Vva

Bydiox, esas son las tipicas cosas Q NO entran en el examen ( o q te autoconvences q no entran para no estudiartelas)

candrew

Bueno por ahora mas o menos xD, llevo 3 de 3 aprovadas, metodos numericos, teoria e automatas y metodologia y tecnologia de la programacion. Ayer me abrieron el culo en redes, osea que esa descartada, me queda por saber la nota de Ampliacion de Bases de datos, y mañana tengo Robotica :(. Ya no tengo ganas de estudiar, quiero irme por ahi a tomar por culo joder.

Suerte gente

PLeaSuReMaN

una puta matrícula en análisis de fourier omg xD

i en 3 horitas estructura de computadores gL

KyOshA

Mañana tengo examen y hoy una entrevista de currooo :___ omg :____

Y aun me quedan 3 (sin contar el de mañana...)
30junio
1julio
2julio ... yupi

ReMaTxEs

Tranquilos, cuando termineis la carrera y vayais a la biblioteca a ver a los pobres estudiantes os sentereis cojonudamente con vosotros mismos.. <risaMalvada> Muahahahahaahahahaha! </risaMalvada>

g0tO

dios!!!!!!1 tengo ganas de tirarme en el puto sofa y me tengo q ir a la biblioteca en cosa de media hora, lunes y martes y por fin! dios

vamos joderr

MTX_Anubis

Bien, primera nota que me dan y la he aprobado, además he tenido hoy un examen que me ha salido bastante bien.

Tenía pensado estudiar hoy para el examen que tengo el martes pero creo que me voy a emborrachar esta noche xD

Hardy

Hoy he hecho el primero y he salido vivo que no es poco XD

Ahora a esperar a la nota a ver qué nota saco.

PLeaSuReMaN

pero que hijos de puta, como se han pasado con el examen de estructura de computadores ><

borisuco

Mañana mecánica II, a ver que pasa, teniendo en cuenta como lo llevo, estoy demasiado tranquilo diría yo...

69SHeiK69

A mí de momento sólo me dieron una nota: un 9 en Programación, la primera asignatura que apruebo con bastante holgura xDD Y estoy a la espera de otra que me parece que va a andar ahí ahí la cosa... :S

Ahora un par de semanas para estudiar Estadística y go vacaciones!

CHEMO

Y pensar que lo abrio el #1 @ 27-4-08 - 18:29

Que lejos keda ya ...

borisuco

#471 a un mes y poco, o un mes para algunos, buena fecha!

r0rZ

resumen de cómo voy:

De 3 hechas, tengo nota de 2 (aprobadas), una no presentado, y me quedan 4 ahora mismo. Termino el día 4 de julio SPM. El año que viene, si ya me pongo en modo estudiantil (después de 4 años ya toca) me pillo 4 asignaturas para enero, 6 para julio, 1 para abril y dos para septiembre. Lo tengo clarísimo.

Esto es una mierda

ExTiNcT_

tomaaaaaaa nose como le habeis dado tanto bombo a la noticia con mil paginas, pero no me importa pq he acabado por fin hoy los finales eaa:D:D

B

JODER
JODER
JODER
JODER
JODER

A la mierda mi puto trabajo, a la puta mierda mi puto trabajo, A LA PUTA MIERDA.

Lo presento en septiembre.

·%·%·$&$·Q%&"$%&"$·%&$·%&·$%

Y pensar que esta semana podía haber estado estudiando tranquilamente mi examen del próximo jueves, joder, ¿SOY GILIPOLLAS? Dios.

MaCRoFT

hoy examen de mediciones en arquitectura tecnica, lo he aprobado PEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERO no con este profesor.....

abra que esperar a ver como corrige pero me jode porque he hecho un buenisimo examen

AsSaMiTa

3/4 aprobadas, la ultima con un 8 hell yeah!

el proximo el jueves que viene y termino :( :D

kimeritta

Pff tras hacer un primer cuatrimestre increiblemente bueno, voy a acabar dejando asignatura y media para septiembre.... que depresion :_

Pero bueno, acabo el 26 de una vez por todas :D

Tema cerrado

Usuarios habituales