Junio 2008, a la vuelta de la esquina

KyOshA

semana "libre" y luego 30, 1, y 2 a darlo todo.. Eso si la borrachera de Sanjuan no me la quita NADIEEEEEEEEEEE XDDDDDD

y espero aprbar el de hoy

borisuco

18.30 examen, a ver que pasa...

SpLaSh

3 de 7 aprobadas y me quedan 2 aún por hacer...

¿Pasaré limpio a 4º?

B

#483
Si has hecho 3 de 7, y aún te quedan dos, no es imposible pasar limpio a 4rto?

PLeaSuReMaN

#484 las otras dos las aprobará en el despacho

SpLaSh

#484 Era un deseo...

#485 Como sabes wapetona

borisuco

Sabe la nota de 3, ha hecho otros 2 q no sabe la nota, y le quedan otros dos por hacer...

¿no?

PD: Te odio más cada día cabrón, tienes una puta flor en el culo

dagavi

Hoy he realizado mi último exámen (matemáticas discretas) de 3 exámenes.

Además hoy también me han dado la primera nota, estadística, aprobada con 8'4! xD

Ahora falta ver que tal las matemáticas discretas y la otra asignatura, pero esa ya la tenía casi aprobada con un 9'6 que saqué en el primer examen y valía un 40% de la nota.

B

Acabo de recibir el siguiente e-mail:

Estimados José Luis y Araceli:
He estado repasando vuestro blog (que ya conocía tras vuestra presentación en clase). A la vista de la idea, de lo que en él hay, de su segura continuidad (tal como expresáis en el apartado "orígenes"), de vuestra presencia en las clases, etc., la calificación final de la asignatura en la que pienso es un 9.
Comentadme lo que queráis.
Cordialmente

¿Le contesto y le digo que es poco? xDD

N3uMaN

contestale y dile que eres moderador de MV, que te tiene que poner un 10 xD

B

#490 xDD No es plan-

Me he encontrado con otra profesora y me ha dicho "¿quieres saber tu nota?" Digo que sí, rebusca entre sus exámenes, mira el mío y me dice "no te la digo". Y yo: o_O Y ella me dice que he sacado un 4.5, pero que tiene que revisarlo (se supone que una de las preguntas las tengo muy mal, aunque el comentario de texto muy bien...) pero que ella "no suspende a nadie" [traducción: a ella no le gusta corregir exámenes en septiembre xD]

Jo, con el buen día que tenía hoy yo :@

La biblioteca está cuasi-desierta, hace fresquito y yo el jueves tengo examen, así que a ver si me pongo ñeñeñe

N3uMaN

xDD

Yo también tengo examen el jueves, el de "teoría" de programación, a ver si entre el martes y el miércoles...

Biblioteca desierta? que raro...

desbocada

Cuándo acabais? porque yo me siento imbécil estudiando aún... tengo exámen el jueves tb, este de toxicologia... aunque no lo voy a aprobar, voy más bien a ver cómo cojones pone el exámen... y luego el lunes el último. Qué puta tortura... u.u

kimeritta

#493 Yo acabo este jueves, y entre mis amigos soy la que antes termina... asi que tampoco me puedo quejar demasiado :_

B

Acabo el 5 de julio. ¬¬U

Y no, en letras no existe "julio" pero este año los exámenes han empezado una semana más tarde (aunque yo he estado haciendo exámenes desde la segunda semana de mayo ¬¬) y el último día que se pueden hacer exámenes en mi facultad es ese, el puto 5 de julio.

Y sí, la biblioteca (al menos esta planta -hay 3-) está tranquila de cojones.

B

Dios acabo de venir del exámen de Estadística 1 y creo que lo he aprobao :D:D. Ale fin de los exámenessssssssss SUERTE A LOS QUE OS QUEDE ALGO !!!! :D:D

Editado: He aprobao Estadística 1 al final !!!!!!!!!!!!!!! MUCHA SUERTE A TODOS

PLeaSuReMaN

otro que acaba el 5 de julio, me faltan 2 exámenes y aún no he mirado nada ni ganas que tengo.. y pensar que encima son de "estudiar" en una ingienería apf

N3uMaN

2 de julio :S

bauer

Bueno, a falta de un examen de microeconomía, creo que ya puedo hacer balance :D

Febrero:

Matemáticas II:5
Dirección de Ventas:7
Dirección Comercial:8
Derecho Mercantil:9

Junio:

Ampliación de Contabilidad Financiera:5,25
Estadística II:7,52
Administración y Organización de Empresas:7
Fiscalidad de la Empresa: 9
Política Comercial:9,4

Contabilidad Financiera de 1º y Estructura económica no presentadas.

SeiYa

Qué bastardos todos, yo currando como un chino ...

Bueno, no, me toco las pelotas a manos llenas pero prefería estar en casa.

borisuco

A las 15.30 último examen, economía. Despues de las que llevo debería ser coser y cantar, pero o tienes una nota mínima en todos los apartados, o te joden. Espero no liarla...

A las 18.00 vacaciones, Vamos coño!!!

_CheTe_

Ueeee mañana y jueves y finnnnnnn!!! no me lo creo!! por ahora 3/3 aprobadas...

Pakazo

Yo estoy en un debate... ¿salgo hoy por la noche a la playa o me voy a acostar tempranito para repasar para el examen del miercoles? joder, ¡¿Quién coño quiere una Constitución?!

JMBaDBoY

Jueves y Viernes los 2 últimos, de momento 3/4 se supone, porque una asignatura me parece que la aprobaremos pocos en clase.

De momento la nota que sé un notable, que no es moco de pavo.

Hardy

Mañana y el miércoles me toca faena :S

Solo he hecho uno, pero todavía no se la nota.

insomnya

Pues yo pensaba no aprobar un examen de literatura (yo, suspendiendo literatura!) y me ha dicho la profesora que tengo bastante mala nota pero como no quiere corregir exámenes en Septiembre xD a lo mejor apruebo y todo...

g0tO

bien, el de hoy de ecuaciones creo que de puta madre :)

mñana a las 16h cálculo (4 facilmente) y veranito!!

MTX_Anubis

mañana mi último examen, creo que los otros 4 están aprobados (uno ya sé que sí) y aún estoy dudando de si presentarme al de mañana xD. Es teoría de autómatas y no he estudiado nada xDD

M

El viernes cálculo integral. Acabo el viernes siguiente con Física General II.

N3uMaN

#508

vas a morir.. xDD como el temario sea igual que el de mi universidad... yo lo tengo el miércoles de la semana que viene :S

Tema cerrado

Usuarios habituales