Junio 2008, a la vuelta de la esquina

Czhincksx

:( Mañana examen de una asignatura que empiezo a odiar... Si suspendo el de prácticas (que no se que preguntarán) me toca repetirlas aunque las tenga aprobadas, y no es precisamente algo corto. Es un tocho enorme y asqueroso. Que mierda de asignatura...

geronimo1

oleee ya me dieron las notas de 3º de eso (que mayor soy ^no,) y solo una asi que suerte a todos los que estudiais cosas dificilisimas que yo nunca estudiaré. Daros animos y aqui empieza mi verano de tocarme webos diariamente

qu4ker

Hoy tengo el ultimo examen, a ver si hay pleno, me refiero a cargarme todas :D

Lo se, no me gusta la carrera, fue un maldito error y dado que despues no me convalidaban ninguna pues que le den XD

B

Me he acostado como a las 3 de la mañana y estoy de resaca, pero me encuentro relativamente bien xD

g0tO

#512 gracias XDD

disfruta cabrón jajajajja

insomnya

Esperando a que mi profesor de literatura hispanoamericana me mande el examen para ponerme a hacerlo, espero que haya alguna pregunta decente xD

El examen se hace en casa, tengo 3 días para hacerlo y son 3 preguntas a elegir una xD

SpLaSh

Management accounting fuera :D

Ya solo me queda sistemas financieros y go 4º :D

josecollants

#516 hola?? y eso como es ?? explica un poco... se hace online en plan encuesta con temporizador o como??

g0tO

no creo si le dan 3 días XD

como no apruebes es para colgarte XDDD

en 7h estoy LIIIIIIIIIIIIIBREEEEEEEEEE!!

N3uMaN

#516

es como si te dejaran los apuntes, a mi el jueves me dejan los apuntes, y el examen es tipo test, aun así pinta dificil....

MTX_Anubis

bueno en dos horas y media tengo el examen al que no me voy a presentar, mirando exámenes de otros años me jode porque quitando el lema de bombeo que no hay por donde cogerlo, el resto habiendo estudiado no es difícil. Del lema de bombeo suelen caer 3 puntos y el 4.5/5 no suele ser muy difícil.

Así que nada, a estudiarlo para septiembre a ver si por lo menos saco algo más de un 7 xD

insomnya

#518 No es online lo que pasa es que como no me podía acercarme a la facultad a por el examen le he pedido que me lo mande por correo ( y como es más majo que las pesetas pues ha accedido xD) y tengo 3 días para entregarlo. Puedo consultar apuntes (que no tengo), textos por internet, la wikipedia...

Después de las 6 preguntas ( que son jodidísimas, copiare aquí alguna luego para que veáis el estilo xD) suele poner esto:

"A estas alturas del campeonato, casi todos tenéis cierta experiencia en este tipo de exámenes, pero, por si acaso, aquí van las pertinentes indicaciones:

Observaciones

Recuerda que se trata de un examen y no de un trabajo de curso. Esto supone que puedes/debes tomarte el tiempo necesario para repasar las notas de clase, revisar tus lecturas, consultar cuantos libros de apoyo consideres necesarios, tomarte un café con los amigos en enriquecedora reflexión comunitaria o consultarlo con la almohada, en actitud profundamente meditativa, */pero/, *en última instancia, /el tiempo que emplees en la redacción/ de tu ensayo (que ahora sí debe ser tarea individual y no colectiva) /no debería exceder/ del que le dedicas a /un examen convencional/ (2 o 3 horas)."

#519 No, no suspende nadie. Yo sacaré un 7 o así y eso que también tengo q entregar un trabajo en estos 3 días y el jueves tengo un examen...

MTX_Anubis

bueno me acaban de dar una alegría, un 8 en un laboratorio que me ha tenido puteado durante todo el año con sus prácticas de 300 horas xD

lo mejor es que esperaba aprobarlo con un 6 o así xD

maw1

mañana salgo de la cueva por finnnnn

B

El viernes acabo, por ahora creo haber aprobado todas, y en el del viernes necesito un mísero 2,02 para aprobar la asignatura. Si apruebo todas este año, el año que viene va a ser uno de los mejores años de mi vida, cruzad los dedos por mi.

Hardy

Uno menos. Mañana hago otro y solo me quedarán dos.

B

mañana el último y pasado mañana a un festival de metal en bélgica :D:D:D:D

werty

Pasado mañana tengo el primero :S

I

Yo acabo el viernes ya, entre la Eurocopa y demás no he hecho ni el huevo y como mucho voy a aprobar 2 de 6 xDD
Para Septiembre tengo un saco

PLeaSuReMaN

a mí me quedan 2 de 7 exámenes de junio y me parece que la voy a cagar por las NULAS ganas que tengo de hacer nada

B

#528 el primero?? Cuanto acabas? :O

Yo estoy sufriendo mucho por uno que tengo mañana TT

VorTreX

Hoy he vuelto a nacer. Jodido infierno de mes. Ya termina...

g0tO

acabé todos

Me cago en el puto dibujo técnico.

Hacen media a partir del 3,5 y con prácticas me daba... pues un 3,1 saco. (4 jodidas décimas..)

El Viernes revisión y a llorar como un cabrón que es la 4º convocatoria :S

edito-> UN PUTO 5.0 EN ECONOMIA!! VAAAAAAAMOSSSSSSSSSSSss

MendozaH

Todas aprobadaaaaaaaaaaaaas.

1º de BACH!

inter

uno que ha aprobado dibujo en revision i hoy va a la primera convocatoria de algebra joaaaaaaaaas!! deseadme suerte perras!

PLeaSuReMaN

lololol llevo 7 matrículas a falta de dos exámenes xDDDD.

pero bueno física ni de palo me presento ahora que no me apetece. entre las pocas ganas, el calor y el pc nuevo no hay quien estudie, ya iré en septiembre XD

g0tO

4º convocatoria
necesito un puto 3,5
saco un puto 3,1
voy a la puta revisión

Y NO ME SUBEN 4 PUTAS DÉCIMAS.

ijosdeputa

borisuco

#538 Bienvenido a mi mundo, he suspendido más de una asignatura por una décima más de una ocasión :(

heodekone

#516 Como va a ser difícil tío????? Puedes preguntar a gente, buscar información...

Tema cerrado

Usuarios habituales