En junio se acabó el fumar en lugares públicos

Dod-Evers

Hasta enero del año que viene nada.

Por mí podrían chapar el hilo...

Fenix-1

¿Entonces a partir de hoy NADIE puede fumar en ningún bar/pub/discoteca etc...? ¿Si alguien está fumando estoy en mi derecho de llamar a la policía local? obviamente no llamaré a la policía si deja de fumar en cuanto se lo diga.

EDIT: hasta enero nada...

P

Comienza la caza de brujas muahaheheheehee...

M0E

#692 Te vas a llevar unas hostias como panes xd.

1
4tlas

A mi no me preocupa mucho, el primero que toque los webos en los garitos por los que me muevo no vuelve a entrar, muahahahahaha

P

¿Pero no van hacerlo modo UK?

Garito con fumadores = Garito multa y cierre

Kaneas

Ojala si.

No tengo porque comerme tu puto humo.

Yo no genero nada que te comas, porque me ducho y no voy dejando un rastro de olor que lo detectaría hasta un pez.

Fuck Yea.

PD: Foto con la norma y un FFF y un FUCK Yea, NOW! :D :D :D
PD2: Busca tu en zaragoza un local para no fumadores... gL. Ahora porfin podré entrar en uno :D

Corven

Me encanta el olor del..... aire?¿.... por la mañana :D

Que ganitas de que se apruebe la puta ley por dios!!!

Eriol

jajajaja me viene un tipo de estos a decirme que no fume que le molesta y se lleva un guantazo que se caga en los pantalones

werty

#699 pero sólo si es más débil, por supuesto. Si mide 2 metros y está cuadrado bien que lo apagarás para posteriormente ir al baño.

guillauME

Pues a mi me parece cojonudo que no se pueda fumar en ningún local. Ya estoy harto de tener que llegar a casa con toda la ropa apestando a tabaco, incluso las chaquetas que no deberían tirarse a lavar a diario ni los tejanos salvo que se manchen por no hablar de la peste que también se pega a las zapatillas, relojes, vamos a TODO.

ungarense

#699 te dirá que es ilegal, no que le molesta.

y si le pegas una guanta... tu verás si te mola ir pagando daños y prejuicios

Corven

#702 daños y prejuicios? prejuicios contra los fumadores o como va eso?

B

#699 Pues (sin ofender) vaya subnormal estás tú hecho xD

Ks1Qn0

#699 Sí sí, pero aquí los multados no somos nosotros si fumamos. Ah, y lo del cáncer de pulmón tampoco

Silvio_Dante

que asco dais la mayoría de no fumadores, y no lo digo por que no fuméis si no por la actitud que tenéis..

a mi si me molesta el humo me salgo a la calle, al que me molesta es a mi y soy yo el que me tengo que mover para no seguir siendo molestado. Y lo de la ropa... hay lavadoras y cosas así

B

#706 Mejor que seamos nosotros los que nos tengamos que mover para que no nos sigais molestando. Suena mejor, sí. Esto que has dicho es un sinsentido xD No hay educación ni hay na, leches. Yo la verdad veo más lógico que seais los fumadores los que salgais fuera.

Pd: ¿No os saldría más a cuenta dejar de fumar y punto? Por vuestra salud y por la de los demás. Y os ahorraríais un dinerillo.

#709 Claro, el cigarro puede causarle cancer a alguien de tu alrededor, el meado solo lo mancharía.

Dod-Evers

#706, es como si digo, yo me meo en medio del bar, si no os apartáis, pf, a mí me da igual, y existen las lavadoras, asunto arreglado.

Silvio_Dante

#708 demasiado sensacionalista, no me compares un tío meando en medio de un bar con un tío fumando un cigarro...

B

Es verdad, el 'meado' es menos nocivo, no se puede comparar.

D10X

#709 ¿Cual es la diferencia?

Silvio_Dante

#711 no sé, dímelo tu, que prefieres que te pase día a día en un bar?

John_Mcue

#712 si pretendes que veamos obvio que el fumador es mucho menos molesto, lo siento, pero no

1
DaGeRuK

#712 no digas tonterias amijo, los q apestais a tabaco sois vosotros, y para evitar apestar y contaminar a los demas, os vais a la puta calle, si os jode, dejais de fumar pero no tengo xq tragarme tu puto cancer ni el de nadie.

ZaOSoMo

Entonces... cuando yo tenia tuberculosis podia salir a calle ir a un bar y toser en la cara de la gente y ella es la que se tendria que salir del bar no? entiendo...

Bau

sospecho que en Enero la ley irá para Junio

una maniobra digna del detective poirot

basket593

España esta llena de dictadores, entiendo a los fumadores y a a los no fumadores, por eso la solución es fácil.
Bares de fumadores y bares de no fumadores.
Si no quieres que te moleste el humo no entres, no hace falta prohibir nada, porque es la misma falta de respeto que molesta al no fumador con el humo como el que coarta al fumador.
Simplemente hay que separarlos, y el que quiera comerse el humo que entre, el que no que vaya a otro sitio.
Y basta ya de prohibir, que con zapatero no se ven mas que prohibiciones, aunque, os lo merecéis los rojos, es lo que habéis votado la mayoría.

1
NosFeR_

#717 eso ya existe hoy día. Vente para aquí y si encuentras aunque sea un 20% de bares para fumadores te doy un premio. No creo que llegues ni a un 5%, pero bueno.

basket593

Pero vamos a ver, que no hay que prohibir nada joder, esto tiene que ser como toda la puta vida ha sido, si no quieres comerte el humo no entres y vete a otro sitio que n ose fume joder, que yo no tengo que privarme de hacer algo por ti, al igual que tu tampoco por mi.
No deberia haber debate alguno, cad uno por su lado y felices todos.

B

Pero como he dicho más arriba, ¿no sale más a cuenta para absolutamente todos que los fumadores dejeis de fumar? xD Luego tendreis 40 años con los pulmones hechos polvo y lo querreis dejar y no habrá manera. No sé, yo si fuese fumador aprovecharía todo eso de las prohibiciones para ayudarme a dejar de fumar.

2

Usuarios habituales

  • michi
  • werty
  • TheV1ruSS
  • S1L3nCe
  • Corven
  • NickNack
  • NosFeR_