En junio se acabó el fumar en lugares públicos

1 comentario moderado
S

#1381

No puedo ni empezar a imaginar porque te banearon con la anterior cuenta, si eres pura amabilidad e inteligencia.

Estás reportado por cierto, gente como tú sobra en sociedad y en internet.

1 respuesta
1 comentario moderado
S

Última coba que te doy troll, no eres consciente de lo ridículo que resulta alardear de vida social por internet.

3 1 respuesta
Pseudodiego

Pero de donde ha salido este tio?. Bueno da lo mismo, el dia que se encuentre con 1 muro de frente se resolvera el problema solo. Por sus cojones lo intentara romper a cabezazos antes de rodearlo.
A no, espera, que es un triunfador de la sociedad. El muro se apartara en señal de respeto hacia tan importante celebridad.

3
A

#1381 Pues si te hace gracia que beber en la vía pública y que fumar en la puerta de institutos, hospitales etc... sea delito, haztelo mirar. Ah, no, que lo que pasa es que tú estás por encima de la ley, por que eres un ser superior a los demás.

Y no voy leyendo los mensajes de todo el mundo en el foro, me llevó 2 minutos entrar en tu perfil y ver tus últimos mensajes (creo que estaba el 3º en la lista).

A mí tampoco me extraña que te baneen de este foro, y no creas que la parte importante es que tengas que crearte otra cuenta, es que eres, has sido y serás un puto despojo social al que no quieren ni sus padres, marginado de mierda que causa arcadas a todos cuantos se cruzan por su camino por el tufo de retrasadez mental que desprendes.

Y, sí, voy al instituto, hago un CFGS. Claro, como tú seguramente no tienes ni la EGB por que en tu casa te inflaban a correazos para que te fueses a vender tomates con los gitanos y no has pisado uno en tu puta vida te pensarás que solo se estudia hasta la ESO o algo por el estilo.

¿Gente como tú es la que triunfa en la sociedad? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD (ese sí ha sido un comentario para descojonarse, no que sea ilegal beber en la calle). Que sí, que como esto es un foro y puedes decir lo que sea que realmente no se puede demostrar que sea mentira, ahora dime que eres el mejor neurocirujano del mundo y que te la chupan en todos los congresos médicos por los que pasas. Pero en este foro ya has dejado patente que eres un subnormal profundo con aires de superioridad, no quiero imaginarme en qué estima te tendrá la gente que te vea cara a cara (si hay gente capaz de aguantarte, claro está).

P.D: Me encantan los troll como tú, puedes insultar e insultar sin sentirte mal por que puedas herir sus sentimientos (ahora me dirás que te la suda, pero yo tengo mi conciencia).

3
vinilester

#1367 Te repito que no tienes ni puta idea de mi adiccion. Me da hasta verguenza decir lo que fumaba en los mejores dias. En los dos años que estuve sin fumar, NO DEJE NI UN SOLO DIA DE PENSAR EN EL TABACO. He tenido ganas de fumar todos los dias. TODOS. Se podria decir que mas que desaparecer paulatinamente las ganas, me fui acostumbrando a estar sin fumar.

A la puta le vas a hablar de nabos... ¬¬

No se por que te sorprendes por mi forma de contestarte, cuando has sido tu el primero en dirigirte hacia mi de malas formas. Bastante hago mordiendome la lengua ahora mismo, porque ni te imaginas lo que se me pasa por la cabeza.

Creo que sufres algun tipo de ofuscacion y/o depresion y lo que es seguro es que estas notablemente amargado con el mundo, incluso contigo mismo.

Si solo te echas 3 cigarros al dia, y uno de ellos te lo echas en el bus, me ahorro el calificativo que te mereces.

Y no se de donde has sacado que he posteado para pedir ayuda. La ayuda la he pedido donde toca, no aqui. Y desde luego, visto lo visto, de la ultima persona que podria hacer caso en algo, seria de ti.

Espero que te metan un buen ban.

PD: y cambia de marca de tabaco, me parece que te estan vendiendo alguna mierda que repercute en tu estado mental.

Salu2

4 2 respuestas
B

#1387 dureza...pongame 2 kgs para llevar ;)
por cierto de verdad estuvistes 2 años sin fumar pero sin poder dejar de pensar en fumar?
ya con eso, me da miedo el plantearme dejarlo :(

2 respuestas
MrKonarski

#1388 la razón número 1 para dejar de fumar es pillar una insuficiencia respiratoria crónica , te puedes pasar hasta 10 años muriéndote D:

vinilester

#1388 Sin poder dejar de pensar en fumar, NO.

Acordarte del tabaco todos los dias, SI.

1 comentario moderado
wiFlY

#1384 En 1,10 lineas ha dicho algo que todos deberiamos tener en cuenta... pero que se ve que muchos no lo ven xD

Usuarios habituales

  • michi
  • werty
  • TheV1ruSS
  • S1L3nCe
  • Corven
  • NickNack
  • NosFeR_