En junio se acabó el fumar en lugares públicos

plasticoss

no esta prohibido el consumo de drogas en sitios publicos? pues esto es igual en discotecas grandes y pubs de mucha gente se va fumar igual xDD

8 meses después
P

Bueno, pasado el primer tiron, como os va a los fumadores??? habria que repasar el hilo .. cuantos "me rio en tu cara" se repartirian por aqui .. ajjajajaj

Los chicos choko, los braveheart y su "prohibicion de libertad" y demas ... bienvenidos al sentido comun y al progreso.

3 respuestas
vinilester

#1322 Aqui un servidor lleva casi dos meses sin fumar.

Y no quiere decir que no me considere fumador. Seguire siendo un fumador toda mi vida aunque no pruebe un cigarro.

No lo digo porque respire el humo de los demas ni nada de eso, sino que en el cerebro de mucha gente se nos queda grabado a fuego: MMMMMMMMM NICOTINAAAAAA, ESTA BUEEEEENA!!!!, y echaremos de menos ese gigarrito.

Y el que no lo padezca, mucho mejor para el.

#1322 PD: no creo que la mejor forma de defender tu postura sea esta.

1 respuesta
LaChilvy

Pues ahora lo quieren empezar a prohibir en la playa he oído xD

1 respuesta
michi

#1324 a mi particularmente que alguien en la playa cerca mio se ponga a fumar, me da igual normalmente. Lo que me da grima es que la playa acabe llena de colillas, en general la gente fumadora es una cerda y yo fumo, pero joder recojo las chustas y las tiro a papeleras, no voy llenando el mundo con mi mierda!

asi que mas que prohibir fumar en la playa, pondria multas acojonantes a los que se dejen las colillas y de paso cualquier otra puta mierda que suele dejar la gente supercerda

sobre la ley de no fumar en bares, me sigue pareciendo de lo mejor que han hecho los sociatas en todo este tiempo, solo les falto compensar a los empresarios que se hubieran gastado algo en obras para acondicionar sus locales

4 1 respuesta
Enkripted

Yo lo conseguí dejar en Febrero, así que encantado ^^

C

#1322 de que vas tio, reabres un hilo del 2010 para cachondearte de los fumadores o que, porque es lo que parece.

No, porque pasen 8 meses no vais a tener mas razon que antes.

4 2 respuestas
michi

#1327 ni menos ;)

2
LaChilvy

#1325 A mi tampoco me molesta que fumen en la playa, y eso de que hayan colillas en la arena, bueno... gente guarra la hay fumadora y no fumadora. Estaría genial que se multaran ese tipo de cosas, aunque es un poco dificil que un policia esté espiándote, esperando a que te acabes el piti para ver si lo entierras en la arena o no xDDD

B

A nadie le molesta que fumen en ningún sitio donde no te esté dando el humo y lo estés oliendo. En la playa si está fumando a tu lado y te estás tragando todo el humo pues sí que te jode, es como todo.

Y lo de las colillas@basura sí que es una mierda la verdad.

1
L

Esto de la Ley de que no se puede fumar en lugares públicos y alrededores, es una puta farsa, sinceramente. País de pandereta, macho. O sea, os parece normal que por ley esté prohibido, y en el institituto al que voy haya un cartel más grande que na en la puerta que dice: "prohibido fumar en el centro y al rededor del centro". Y la gente fumando en la mismísima puerta a la semana de aplicar la ley... O sea, les veía incluso los profesores y el director y no les decia nada a la gente.

Sinceramente me da un puto asco todo esto... me da ganas de llamar a la nacional y que les pille a todos de infraganti, y denuncia al canto al instituto y a los demás por llevar cannabis, que casi todos llevaban.

Yo he sacado una conclusión, y es la siguiente: creo que simplemente tienen miedo a la gente que está en el instituto, por los posibles malos royos, o que uno se plante ahí y la lie al día siguiente... Puto asco de país, y me jode decirlo, pero las cosas como son. España es el único país donde lo ilegal se convierte legal.

3 respuestas
gunloK

#1322 Si con tu post quieres decir que los fumadores están siguiendo la ley a rajatabla y teniendo más educación y respeto que tú, bienvenido sea.

1 respuesta
Insurgente

#1331 http://www.rtve.es/noticias/20110111/confusion-para-fumar-recreo-nueva-ley-antitabaco-ah-pero-no-tengo-alejar/394235.shtml

1 respuesta
Ak3larr3

Ahora da gusto ir a cualquier lugar a tomarte algo. Y parece que la ley se está respetando (no tenía ninguna fe).

Lo malo es que ahora estoy tan poco acostumbrado al tabaco que cuando voy caminando por la calle y alguien está fumando delante me molesta mucho mas que antes el humo.

4 1 respuesta
L

#1333

Entonces, si no es así, que cojones hacia la nueva ley? si desde nunca se ha podido fumar en colegios, etc... o por lo menos en todo lo que yo llevo de vida xDD

1 respuesta
vinilester

#1334 Lo malo es que ahora estoy tan poco acostumbrado al tabaco que cuando voy caminando por la calle y alguien está fumando delante me molesta mucho mas que antes el humo.

Yo ni me aparto, y procuro tragar todo lo posible. :(

Veis por que decia lo de #1323 ?

A todo esto.... el gobierno no tiene pensado prohibir los chicles de nicotina, no?

xD

Ak3larr3

#1335 antes no se podía fumar dentro del edificio, ahora tampoco se puede fumar en el recinto incluyendo los espacios abiertos.

1 respuesta
L

#1337

Jode, pues ya está, #1331 decia justamente eso, que fumaban en el recinto y los profesores/director etc no decian nada.

B

#1331 pero a ti que coño te importa lo que haga la gente en la puerta del instituto? si te molesta el humo no te quedes ahi parado y punto o te cruzas la calle. de todas formas no se para que te quedas en la calle si no fumas, supongo que lo haras por tocar los cojones a los demas xD

no se, en la puerta del mio en los recreos solo hay fumadores en la puerta (profesores incluidos) y nunca ha habido problemas con los no fumadores.

si la gente fumara en las clases lo entenderia pero por fumar en la calle...

1 respuesta
LaChilvy

En mi instituto fumaban hasta en el patio, dentro del edificio xD

Tb hace casi 10 años de eso...

eR_eNsAnGreN

tiempos aquellos en los que podias echarte un cigarro en el avion

1 respuesta
L

#1339

A ver, salgo porque me da la gana y quiero estar con algun que otro compañero que siempre sale o algun amigo que me viene a hacer una visita. Creo que por lo normal, vamos. A ver si ahora se va al patio a fumar, o qué? entre otras cosas, pero yo no.

Y a ver, no es que me importe o me deje de importar, solo que si hay una p*** ley que dice que NO se puede fumar, por qué hay estudiantes del colegio fumando y nadie le dice nada? (profesores, director, etc...) Saben perfectamente que se pueden comer una denuncia impresionante.

La cosa está que si hay una puta ley, es para respetarla. Eso es lo que me jode.

LaChilvy

#1341 Hasta en los hospitales, eso tiene tela xD

Diabloskuro

Finalmente y de forma sorprendente para mi al menos no fuma en recintos cerrados ni el tato y como era de suponer en espacios abiertos en los que no se molesta a nadie (puertas de hospitales andenes de tren al aire libre) nos pasamos la ley por el forrete de las pelotas de forma generalizada.

Bien por los fumadores que hemos demostrado ser muy respetuosos, bien por los no fumadores que se comen menos humos y en general bien todos menos el legislador que es gilipollas y los empresarios que condicionados por la gilipollez del legislador se gastaron miles de euros en acondicionar zonas de fumadores.

tute07011988

A ver, los no fumadores ya tenéis lo que queríais, pues dejadnos tranquilos y seguid con vuestras cosas.

2 1 respuesta
L

#1345

Si eso va por los comentarios que hice anteriormente, veamos:

Nosotros estamos tranquilos, sin embargo mucho de los fumadores os saltais las leyes por los forros de los cojones. Y con esto no quiero decir que no te las saltes y tal, logicamente yo muchas veces he hecho cosas "ilegales", pero macho, siempre con discrecion, pero no en la mismisima puerta del instituto o en el recinto, delante de los profesores. Y lo peor de todo es que no les dicen nada.

Lo gracioso es que luego me llaman intolerante por defender el orden establecido xD

4 respuestas
Silvio_Dante

otra vez esta mierda? pensaba que se acabaran los lloros con la ley, pero veo que no...

Zero_G

#1346 E aqui el tipico amargavidas

5
Jocanyas

#1346 Pues si alguien se salta la ley, lo denuncias, pero no vengas a mediavida a llorar.

gunloK

#1346 Rebelarse por sistema es de anormales, pero defender sistematica e incondicionalmente al sistema no tiene ni nombre XD

Te recuerdo que este grandioso e infalible sistema establecido con sus perfectas e irrevocables leyes es el que nos ha metido por el ojete cosas como la ley Sinde, la ley del suelo, la de los partidos, etc.

Y soy el primero en reconocer que esta ley ha traido más ventajas que inconvenientes.

Usuarios habituales

  • michi
  • werty
  • TheV1ruSS
  • S1L3nCe
  • Corven
  • NickNack
  • NosFeR_