En junio se acabó el fumar en lugares públicos

B

#116 saldrás , te fumarás un piti y volverás a entrar. Es lo que les va a tocar a todos los fumadores (que tengan amigos no fumadores)

Mensi

#111 No, pero conozco la situacion que sea dado alli.
Y te hablo de piases como Francia, Alemania, Holanda, Inglaterra etc...

Paises donde no estan acostumbrados hacer la vida en la calle y aun asi, con esta ley se han trasladado a la calle

D

me parece que a los que les va a tocar joderse va a ser a vosotros

ya veis el caso que se hizo a la ultima ley

M

#121 eso ya depende de la proporcion de fumadores en el grupo de amistades de cada uno, pero te aseguro q en mi caso particular se ira menos de bares, al menos en cuanto a tiempo.

p4l3rm0

#118 Pero las multas las tendría que poner un encargado de las fuerzas del orden y seguridad del estado. ¿En serio se van a desviar efectivos y recursos para estos casos? Y mientras los ladrones de casa en casa... Sería algo vergonzante.

Y por otra parte no conozco muchos bares o restaurantes con porteros... Lo que me lleva a que se trata de una ley que va a tener que ser sostenida casi exclusivamente por la buena voluntad de los ciudadanos y de los dueños de los locales. Y a sabiendas que la buena voluntad no es algo que abunde en ninguno de los dos casos...

jorX

Aora mismo hay locales en los que se puede fumar y otros en los que no, pues que la gente vaya al que mas le corresponda no?

Y lo de las obras para habilitar las zonas de fumadores en muchos casos no son un gran desembolso ya que los separan con una mierda de biombo.

kaosMC

#113 El problema de que ni dios te obliga a entrar es el siguiente:

Partiendo de que fumar es un vicio mediante el cual perjudicas al resto no fumador, te diré que antepones el vicio personal a la libertad común. Es decir, ¿por qué tengo que buscarme otro bar donde no se fume? Lo natural es no tener el vicio de fumar, pues es algo que se adquiere cuando te fumas el primero, no naces con ello, entonces, ¿por qué debo buscar otro local, cuando eres tú el que adquirió ese vicio? ¿Se debe anteponer que alguien sea libre de practicar su propio vicio que te perjudica a ti en un local donde todos tenemos los mismos derechos?

La lógica me dice que no. En un local a igualdad de derechos, si algún vicio tuyo me perjudica, no debes hacerlo, pues coartas mi libertad.

Así pienso yo, vamos.

#128 Siguiente gilipollez, gracias.

D

#127: tampoco se nace en un bar.

D

Por fin! cambian una ley a mejor en este pais!! hecho histórico!

La verdad que se agradece. Cuando en otros paises si te ven fumando un cigarro dentro de cualquier local la gente te mira como diciendo "Que haces??" con cara de asombro, aki ya estamos pensando en pasar de ella.

Esperemos que los dueños tomen medidas, sino me da que van a tener que desempolvar las hojas de reclamaciones.

M

Un sociedad avanzada deberia ser una sociedad no fumadora (o una sociedad fumadora con cura para el cancer xD)

1
1 comentario moderado
kaosMC

#131 No sé como sigues con cuenta x'D.

1
-

OMAGAD, fucking epic win.

lástima que se la vayan a saltar a la torera :(

S

#128 Si sabía yo que eras un fumador resentido... xD

#132 Me he preguntado lo mismo al leer su último post x___D

rockfuck666

#28 Amén.

michi

#131 un par dice xd si le das verguenza agena hasta al resto de foreros que defienden fumar tambien, hacte un favor a ti mismo y echate la siesta

sombrio24

jaja, joderos fumadores :)

Tenia ganas de que esta reforma se pusiera en marcha.

M

#137 psche... total, lo que yo fumo de todas formas esta prohibido fumarlo en lugares publicos... no fumo tabaco, a menos que sea para mezclar con yerba o costo...

werty

#28 pues no fumes, así no le das dinero al estado j3j3j3j3 que gr4c10s0 s0Y

D

si majo si
la unica forma en la que un friki puede ofenderme es llamandome amigo

verguenza ajena das tu que estas suponiendo lo que los demas piensan y lo das por hecho

Soy_ZdRaVo

Y para esto han hecho a las pequeñas empresas gastar dinero en extractores, en separación de lugar de fumador y no y toda esa mierda?

Gran actuación prohibiendo cada día mas cosas, por favor, la próxima que nos prohiban pensar no sea que nos hagamos daño.

Y lo dice una persona que no fuma nada de tabaco.

werty

#141 o que nos prohiban hacer ruido a las 4.00 de la mañana. Si yo quiero montar una juerga en mi casa que le den a los vecinos ES MI CASA!

Soy_ZdRaVo

#142 ?

Evidentemente molestas a tus vecinos.

Pero sinceramente la legislación actual si se aplicara es lo suficientemente restrictiva como para defender a los no fumadores. Lo que pasa que no hay inspectores ni multas ni nada, en España preferimos prohibir totalmente a controlar las cosas.

La legislación actual no deja fumar a no ser que tengas 2 salas, y en las discos y pubs ya esta prohibido. Que apliquen esta normativa, pero no, es mejor sacar leyes, inaplicarlas para que todo el mundo vea que no funcionan y luego pasar directamente a la prohibición.

De verdad si quieres atacar a mis razonamientos búscate un mejor argumento.

angelorz

Los que queráis fumar, hacedlo sin joder al resto. A mi me da igual que fumeis en lugares abiertos, pero en sitios como bares me parece una putada para los que no fumamos.

Así que olé por la ministra.

sombrio24

#138 ok bob marley. Gracias por la aclaración.

Ak3larr3

Esta es la discusión de siempre, sólo puedo decir que me alegro muchísimo y seré de los que digan, disculpe, aquí no se puede fumar, gracias.

DrakaN

Yo seré de los de "excuse me, que me lo diga el camarero" xD a estas leyes no les hacen ni puto caso.

B

NOOOOOOOOO!!!!
y ahora como distinguiremos las que chupan de las que no?!?!?!?!?!

DrakaN

#148 Si come pipas chupa.

Veo que a mucha gente le jode este tema XD luego habría que verlos en la disco protestando y pidiendo el libro de reclamaciones.

Xoid

Ya era hora, a fumar a la puta calle.

Usuarios habituales

  • michi
  • werty
  • TheV1ruSS
  • S1L3nCe
  • Corven
  • NickNack
  • NosFeR_