Junio - Baja el paro en 124.349 personas.

MrDres

Ya no se respeta al empresaurio español, donde esta lo de gastarse el dinero en barcos y putas. Nada ahora les da por duplicar plantilla y ampliar las instalaciones que verguenza.

Latted

#270 Pues las hay a patadas, hay a muchas empresas que la crisis les viene bien.

La desinformación y tal.

1 1 respuesta
wizar5

#270 A ver es una multinacional que sedes por todo el mundo, que aqui haya crisis no significas que las ventan a nivel mundial decaigan, de hecho si aqui hay crisis les habra salida mas rentable comprar naves. Que duplique plantilla no significa que entren todos con indefinidos bajo el brazo, hay gente que entra de practicas, otros de ett's etc, aunque mas tarde se hayan quedado los que valian.

1 respuesta
Z

#272 Si, hay empresas duplicando plantilla a patadas.

Sobra trabajo se comenta.

#273wizar5:

Que duplique plantilla no significa que entren todos con indefinidos bajo el brazo, hay gente que entra de practicas, otros de ett's etc, aunque mas tarde se hayan quedado los que valian.

Ves? esto ya suena más real porque es lo que está pasando en TODAS las empresas.

Los trabajadores eventuales o de ETT no se cuentan como plantilla, de hecho ni siquiera forman parte de tu empresa, sino de la ETT. Yo trabajo en una fábrica de 130 empleados contratados por la empresa, pero si cuento los eventuales de Adecco llegamos a 200 en plantilla no te jode xD.

El tema es que los de la ETT no son trabajadores de la empresa.

Cómo os gusta adornar las cosas en lugar de explicarlas bien desde el principio xD

Así que si tengo un almacén con 10 empleados, llamo 3 días al mes a otros diez chavales de una ETT para que me muevan unas cajas y he duplicado la plantilla no? claro, claro.

3 respuestas
wizar5

#274 Chica pues por que yo no sabia que no se contaba como plantilla, pero si sigues leyendo digo que estan de ett o practicas "trabajo en la industria donde en 2años practicamente se ha doblado la plantilla sino lo ha hecho ya que siempre veo gente nueva, habll de cuando entre ser 80, si es cierto que como dice un compañero de arriba han entrado xavales con contratos de practicas, tambien de ett, pero que vamos que yo tambien empece asi."

1 respuesta
B

Tomad un ejemplo, de esos que no existen:
http://m.elnortedecastilla.es/economia/empresas/201605/05/plan-industrial-renault-trae-20160505114520.html

Latted

#274 He puesto que sobre trabajo? No.

Si crees que en época de crisis les va mal a todas empresas allá tu. Por mi puedes seguir viviendo en la ignorancia :P

1 respuesta
Evilblade

#274 Yo he estado 3 años por ETT hasta que me han hecho de plantilla y no he sido eventual. Las empresas usan las ETT's más allá de su "función original" aprovechándose del follón de legislación para reducir riesgos en recursos humanos o hacer tramas con la masa salarial de las compañías. Pero de ahí a decir que el 100% de esa gente es eventual o tiene contratos basura hay un mundo.

1 respuesta
Z
#277Latted:

Si crees que en época de crisis les va mal a todas empresas allá tu

Esto lo dices tú, yo no lo he dicho en ningún momento.

#278Evilblade:

Yo he estado 3 años por ETT hasta que me han hecho de plantilla

Esos 3 años que has estado por ETT no eres trabajador de la empresa para la que trabaja la ETT.

En mi empresa de cada 50 o 60 chavales que llegan de ETT puede quedar contratado uno y con suerte xD. Al resto les llaman para cuando hay picos de trabajo.

El tema es que no puedes decir que tu empresa ha duplicado plantilla si la gente nueva que ha entrado ha sido por ETT y son trabajadores con contratos temporales o de días. La gente de la ETT no es plantilla de la empresa, no están contratados por la empresa.

#275wizar5:

Chica pues por que yo no sabia que no se contaba como plantilla

Solucionado pues el malentendido.

1 respuesta
Latted

#279 Tu mismo has dicho que es imposible que una empresa doble plantilla durante la crisis...

1 respuesta
Z

#280 Te importa citármelo?

1 respuesta
Eithel

¿El paro bajando en verano? Qué sorpresón, ¿no?

Latted

#281 #239

1 respuesta
Z

#283 Ahí no digo que sea imposible que una empresa doble plantilla.

Sabes leer?

1 respuesta
Latted

#284 Va, ganas tu.

1 respuesta
Z

#285 De hecho digo:

#270Zarzamora:

Hay muchas empresas a las que les va bien

#270Zarzamora:

No conozco ninguna empresa que haya duplicado plantilla en plena crisis. No digo que no sea posible

Buen intento de manipulación y de engaño, pero te han pillado con el carrito del helado xD.

1
Crack05

País de vagos, caraduras y corruptos. Ciudadanos y políticos.

#261, ¿de donde lo sacaste? esos datos están falsificados seguro.

1 respuesta
m4a1sd

En septiembre volverá todo a la normalidad, paro máximo.

Latted

#287 Lo pone en las fotos.

eXtreM3

#269 vamos, que has tardado 2 años en encontrar trabajo y, para ti, se está saliendo de la crisis.

Aham

1 respuesta
kaseiyo

#290 tuve 2 empleos antes de este y uno era miseria y el otro pese a estar decente me hicieron responsable de un taller cobrando lo mismo pedi mas me dijeron que no y me largue por el sitio en el que estoy. Vamos que haya que explicarlo todo ya es la polla xD

1 respuesta
eXtreM3

#291 y eso es salir de la crisis?

  • Hola kaseiyo, trabajas bien y vamos a promocionarte a jefe de taller. Ahora echarás más horas y tendrás más responsabilidad, los fallos de tus compañeros recaerán sobre ti.
  • Cojonudo, voy a ganar más entonces, cómo me queda el sueldo?
  • Tienes un incremento de 0,00€ al mes, pero eh, no estás ilusionado?

Típico empresaurio aprovechándose de lo que la Ley le permite.

1 respuesta
kaseiyo

#292 por eso mismo cuando me ofrecieron eso empece a echar cv para encontrar otra cosa. Si la gente lo hiciera más no se aprovecharían de eso. Me ofrecieron de todo cuando les dije que me iba y yo pensaba "CLARO AHORA SI NO CABRONES"

Esto pasa porque la gente cuando realmente puede hacerse valer más, no lo hace traga y ya esta. Yo pasaba de irme todos los días con dolor de cabeza por el mismo dinero. No es que la ley tenga o no que permitir esas cosas es el trabajador el que tiene que ver si lo que le ofrecen compensa o no.

Von_Valiar

#261 Me espero a que salga la version guapa, la que de alberto garzon. xDDDD

2
Hiervan

#261 Sí hombre, seguro que esos gráficos los ha hecho el mismísimo Adolf Hitler.

Usuarios habituales

  • Von_Valiar
  • Latted
  • Zarzamora
  • Lova
  • Eyacua
  • quinto-
  • Cyph3r