Junio - Baja el paro en 124.349 personas.

B

#201

|> Enseñar las tetas como protesta
|> Defraudar

Lo mismito, oiga.

1 respuesta
aDryur

Por el pleno empleo. A ver si la cosa sigue remontando y en vez de hacer contratos de 8 horas a la semana lo hacen al menos de yo que sé, ¿10?.

Con suerte y con los contratos que se están haciendo para disimular el paro la edad media para independizarse subirá a los 35/40.

Viva el vino!

2
B

a septiembre volvera a subir, eso son contratos basura para que trabajen al verano.Pero si con robos y chanchullos el PP sube de votos ya con este dato tendremos PP 40 años, como en los viejos tiempos.

arkoni

#238 justo es eso... en fin, estamos jodidos creo xD solo hay 2 soluciones, o de la noche al dia suben los salarios (cosa que evidentemente dudo) o nos suben impuestos para sufragar la seguridad social...
Bueno y una tercera, el estado se endeuda aun mas para pagar las pensiones y demas, cosa que no me extrañaría tampoco.

Latted

#237 Ya bueno, luego montas un negocio o cualquier cosa y te tocan unos chinos al lado y entre que tienen ventajas fiscales y toda la plantilla en negro ya me diras como compites con ellos.

Yo lo veo todos dias en el mercado, hay gente que ni se molesta en comprarte porque no vendes en negro, tienen montado todo su negocio sobre dinero negro y hacienda pasa de todo.

Mientras, el que trabaja legal le toca hacer malabares para sobrevivir, muchos ya han cerrado, y mas que seguiran cerrando.

2
afhn

soy el único que al leer el título, ha leído "baja el paro con 124.349 esclavos más"? Seguro que son cosas mías, debería ir al oculista.

wizar5

#239 ah vale que si tu lo dices no puede ser verdad! Es un empresa a nivel mundial, donde en su sector es lider, donde han debido comprar 3 naves mas, comprar mas maquinarias con turnos 3 turnos para trabajar 24h, pero si zarzamora dice que no, es no

3 respuestas
vinilester

#241 Donde tu y yo vemos unas simples tetas, otros ven ofensa hacia su persona por atacar a su religion y no respetarla.

Donde tu ves un simple impuesto, otros vemos otro motivo para asaltar carteras.

Hay adoctrinados para que unas tetas sean el mal del mundo, y adoctrinados de tal forma que ni saben que trabajan mas de seis meses al año para el estado.

Yo soy de los que les gusta respetar religiones y carteras ajenas. :wink:

Fornax

#247 Joder macho, tu descripción parece que las has sacado de una oferta de trabajo de Infojobs. ¿Tanto cuesta simplemente decir el nombre de la empresa?

1 1 respuesta
TDM2

#8 en un par de meses me paso por aqui, a ver cuando a subido el paro...
Hay dos tipos de koasndipajdopa mwujda dowhdaójd en este pais:

  • a los que les jode que baje el paro
  • a los que les alegran las condiciones en las que baja el paro
    Se de esclavos del antiguo egipto que cobraban mas y curraban menos... pero ey, que no pasa nada, toma un balón.
wineMan

Qué gusto de hilo! De los que más he disfrutado últimamente leyendo bilis podemita. Gracias por amenizarme la mañana. Quizás tenga que subir el paro para que dejéis de soltar bilis por lo que parece.

1 1 respuesta
wizar5

#249 pero es q no tengo xq decir el nombre de la empresa, solo hablaba de sectores donde si se estaba notando un crecimiento, de hecho casi todos, excepto 1 o 2, antes de acabar los estudios ya estabamos trabajando xq habia mucha demanda (mecatronica industrial)
Que por cierto lo estudie xq en infojobs casi todas las ofertas de trabajo eran ese sector

1 respuesta
Headhunt

#221 por supuesto que no es una novedad, aunque si que ha aumentado este tipo de condiciones los últimos años. La cuestión es que estadísticamente se contabiliza igual un contrato de 2 horas en un dia puntual que un contrato de 3 meses a 40 horas a la semana.

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
Fornax

#252 Pues hombre, lo digo porque no entiendo muy bien por qué la gente habla tan bien de las empresas en las que trabajan pero luego se les pide el nombre y ahí empiezan las excusas. Que nadie va a irrumpir en las dependencias de la empresa con un cartel de "Esto es Mediavida", vaya.

1
Menudeldia

#251 Perdonamos por saber analizar resultados y no alegrarnos como si fuera la mejor noticia del mundo, es una buena noticia pero la misma que todos los malditos años en estas fechas. Ya que se te da tan bien venir a soltar tonterías en contra de podemos que aportan cero al thread, espero que cuando en octubre suba el paro, cosa que ocurrirá porque también pasa todos los años, seas el primero en venir a comentarlo en el hilo que se cree entonces, a no que no aparecerás por dicho hilo porque no te convendrá...

1 respuesta
Danitori

En serio?

¿¿aun hay gente que se sorprende, ve la luz y tiene epifanias cuando ven las cifras de paro de verano y navidad???

Es como si yo me pongo a bailar para que llueva. Y afirmo que lo logre por mi ritual, y no por estar en abri que llueve un monton. Por ejemplo...

Z

#247 Es líder a nivel mundial en su sector y dices que acaban de poner 3 turnos para hacer 24 horas y que trabajábais 80 empleados... xD. Algo no cuadra. Qué sector es? qué empresa es?

1 respuesta
wineMan

#256 Para mi dará igual que suba o baje el paro. Todo lo que sea leer bilis podemita me tendrá muy entretenido. Por otro lado, vuestros análisis del paro me traen al fresco, sinceramente. Sólo tienes que abrir el ABC o Publico, ElPlural para tener análisis hilarantes de todo color. A mí lo que me gusta es leer bilis, lloros, conspiraciones de pucherazos, etc. Después de tener que aguantaros en MV durante ya 1 año con aires de grandeza, es hora de disfrutar.

#92, la EPA es una puta mierda como dato de referencia. Recuerdo en la carrera (Económicas) como un profesor de estadística nos dejó bien claro que es un dato subjetivo. Van a una puerta y abre una ama de casa y sucede esto:
-"Toc toc"
+"Quién es?"
-"Encuestadores"
+"Hola que tal, ¿qué querían?"
-"Saber si a usted le gustaría trabajar en caso de que ahora mismo no esté trabajando"
+"Mhhhhh pues mire sí, vendría bien para la economía familiar"
-"Ok gracias. Abraso fuerte".

Ea, ya tienes 1 parado más. Alguien que ni busca trabajo ni tiene intención de hacerlo.
TrueStory

Si queréis haceros pajas, hacéroslas con datos del INEM+Expatriados+etc. Pero dejad a un lado la absurdez de la EPA

#260 que sepa me has quoteado tú a mí y no al revés. A mí no me metas en el saco de los que han abierto este hilo ni de los que critican
cosas que luego ensalzan. Yo he venido aquí a descojonarme vivo de los podemitas. Punto. Y ya de paso a aportar cosas como lo de la EPA.
Ni soy del PP, si de C's ni pollas. Eso sí, el show prepotente podemita del último año y el batacazo sonado del 26J me tiene con la sonrisa (no querían eso?)
en la cara desde la noche del domingo. Lo siento, pero no soporto a los perroflautas ni a gordas feminazis tocando el tambor con pantalones
bombachos en noches electorales. Eso sí, cada uno que ejerza su libertad como yo hago con la mía.

1 respuesta
Menudeldia

#259 El problema es que tu veas como lloros el hecho de que critiquemos que todos los años abren el mismo thread. Todos los años baja el paro en verano desde que la tierra es redonda y todos los años venis aquí a presumir de algo tan cíclico que aburren vuestros argumentos. Lo gracioso es que en un vídeo que han puesto varias páginas atrás salga Soraya criticando lo mismo que ahora hacen ellos, presumir de tonterías, hipocresía en estado puro vamos.

Latted

Comparación contratos 2006 y 2016. Ahora hay mas contratos indefinidos.

2 3 respuestas
wizar5

#258 quien ha dicho q acaban de poner los turnos de 24h?? Ya estaban puestos en sus respectivas maquinas, pero si compran otra nueva, pues se necesita mas gente. Y si se tiene mas maquinas produciendo, se necesitan mas tecnicos, para producir maquinas con esas piezas

1 respuesta
Z

#262 Has dicho:

#247wizar5:

donde han debido comprar 3 naves mas, comprar mas maquinarias con turnos 3 turnos para trabajar 24h

La verdad es que se entiende bastante mal porque está muy mal redactado xD.

Es posible que nos digas el nombre de la empresa? no entiendo por qué fardas tanto de tu empresa y luego no quieres decir el nombre.

Suena a fake xD

2 respuestas
actionchip

#263 Yo trabajo en una empresa y no tengo que decir en Internet donde trabajo, hay gente muy hija de puta por el mundo. Y esto no quita que lo que este diciendo sea mentira.

Netzach

Tampoco que sea verdad, y ya sabéis lo que dicen: en internet nadie sabe que eres un gato

1 respuesta
ndestino

¿casos aislados?

actionchip

#265 efestiviwonder

wizar5

#263 Es que lo estaba escribiendo antes de entrar a trabajar, ahora ya he llegado a casa. Es que no se que os sorprende que una empresa le vaya bien en españa, evidentemente es una multinacional, donde aqui hay una sede y obviamente si funciona se invierte para que crezca mas. Si para ti suena a fake por que no diga el nombre, pues ok, ya ves tu xD

1 respuesta
kaseiyo

Pues yo tengo un contrato indefinido hecho hace nada con sueldo decente y buenas condiciones. Hace dos años me estaban ofreciendo miserias y ahora que volvi a buscar he podido hasta poder rechazar trabajos "malos". Aunque algunos les joda se esta saliendo poco a poco, si tenéis una diplomatura de ballet clásico y os quejáis de no tener trabajo ya si que no es mi problema xD

1 respuesta
Z
#268wizar5:

Es que no se que os sorprende que una empresa le vaya bien en españa

Hay muchas empresas a las que les va bien, pero tú has dicho que habéis duplicado plantilla siendo 80 trabajadores, que han comprado 3 naves y han metido máquinas nuevas. Eso es MUCHA inversión. Muchísima.
No conozco ninguna empresa que haya duplicado plantilla en plena crisis. No digo que no sea posible, pero como comprenderás si además no dices el nombre de la empresa suena... raro?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Von_Valiar
  • Latted
  • Zarzamora
  • Lova
  • Eyacua
  • quinto-
  • Cyph3r