Junio - Baja el paro en 124.349 personas.

Kike_Knoxvil

#205 No es arropar a los que defraudan, es intentar ayudar y hacer que mejore la situación de los necesitados. Por increíble que te parezca hay mucha gente honrada que preferiría no trabajar en negro

1 respuesta
vinilester

#204 Pues si. Se arropa al pequeño defraudador.
Ahora: separa quien lo hace legitimamente y quien hipocritamente.

#211 Pues eso. Si lo arropa un liberal lo hace con legitimidad. Si lo arropa un comunista es un hipocrita.

1 respuesta
Onehit

A llorar rojos

Kike_Knoxvil

#212 ¿Y los que no somos ni liberales ni comunistas donde nos quedamos?

1 respuesta
vinilester

#214 En el medio viendolas pasar.

B

El partido que lleva toda la legislatura intentando convencernos de lo buena que es la austeridad y de lo poco que sirven las politicas de gasto publico curiosamente cuando hay elecciones cerca les da por darle alegria al gasto de las AAPP para que el paro se reduzca un poco mas de la cuenta. Asi llevan desde comienzos de 2015 pero vereis como cuando formen gobierno cortan el grifo otra vez rapidamente. Que forma de tomarle el pelo al personal.

Seyriuu

que baje el paro 125.000 personas no es una cifra ... ¿muy pobre?

3 respuestas
mrphy

#217 Si lo comparas con un posible gobierno de Podemos sí, muy pobre.

1 respuesta
belegar

#217 Qué dices!, no has salido a la calle? la gente está más contenta, ya se nota la salida de la crisis.

Headhunt

Yo soy uno de esos afortunados que han encontrado trabajo. Me contrataron 2 dias 6 horas a 4,60, ahora ya no soy un parado para ellos este mes, es mas soy una persona activa que con sus impuestos mantengo el sistema y las pensiones que van a durar mucho.

Se pueden meter sus estadísticas por el culo.

3 1 respuesta
actionchip

#220 Antes de la crisis yo tambien trabaje así.

Novedad

1 respuesta
Seyriuu

#218 ¿Qué pinta meter a Podemos aquí? :/

sPoiLeR

#217 precisamente este dato es bastante bueno con lo que se esperaba, porque el ritmo de crecimiento parece que se va a mantener este año al mismo nivel que el año pasado. Y eso que Europa esta raquítica.

Al final lo que tira es el consumo interno, aunque también si estas en el lodo, siempre te va a quedar mas por crecer. Un buen analisis

1 respuesta
Seyriuu

#223 Hombre a mí 125k personas me parece poca cosa, pero leyendo ese análisis dice que por encima de 74k es excelente y para darse con un canto en los dientes, bueno, en todo caso me alegro de que mejoremos aunque sea poco a poco (o no tan poco a poco).

1 respuesta
sPoiLeR

#224 El análisis se basa en las afiliaciones a la SS que es donde esta el tema importante xD. No creo que este ritmo se mantenga el año que viene, porque sino en 2 años habría pleno empleo.

Lo importante es que suban los sueldos, para poder pagar las pensiones.

1 respuesta
Seyriuu

#225 no deja de ser en su mayoría empleo temporal, no se puede alcanzar el pleno empleo sólo con el empleo temporal de verano.

Haría falta que creciera mucho más el empleo temporal tanto de verano como de invierno, y que aunque no de manera tan drástica, creciera también la contratación estable e indefinida.

Y todo eso sin entrar en hablar de las condiciones laborales, que o baja el nivel de vida o suben los sueldos, pero no podemos tener más de medio país siendo mileurista con el nivel de vida actual...

1
B

#130 en mi empresa desde hace doce años contrataban de junio a septiembre a 25 personas, este año han cogido a los seis mejores entre los que me incluyo y el resto lo han rellenado con becarios de la universidad que hacen el mismo trabajo gratis con la.promesa de que se quedarán... GG en septiembre los echarán y el verano que viene nueva hornada de becarios.

menos mal que he aprobado una oposición sino al carajo mi vida porque me iban a sustituir por esclavos.

AliasX7

124.349 nuevos camareros semiexplotados, que bien.

2
S

Yo creo que hay mucho menos paro todavía. El otro día iba con Allmy por el centro de Bilbado y las terrazas estaban todas llenas.

AikonCWD

Qué grande Rajoy! Le volveré a votar

1
Perdido

#128 Si, suicidado, que asi no molesta. De eso viven los corruptos, de dar falsas esperanzas a la gente, mentiras, medias verdades, hasta que todo peta, y acaban saliendo en helicopteros del pais.
Absolutamente deleznable votar al pp teniendo otras opciones.

Aprueban en 2013 un rebaja para que apartir de 2019 las pensiones bajen un 30%, que es el mayor robo que le pueden hacer a los obreros de un pais, mientras el imbecil de Rajoy no toca las autonomias, ni duplicidades, ni sueldos de alcaldes, ni quita todos los miles de empresas publicas que sobran. Ya sabemos que lo unico que le importa es mantener su red clientelar de vagos y empresas a dedo. Los suyos.

Al final es una cuestion de responsabilidad, nadie que vota a esos mierdas es responsable, yo no contrataria a ninguno en mi empresa.

Aun no he visto a ningun pepero decir, vale, si dejamos en bancarrota el pais asumo mi parte de culpa, el 50% de mis ahorros a pagar pensiones por votar a sinverguenzas sabiendolo. Nadie que les vote se comprometeria a hacer eso, mas que nada porque les votan por sacar algo a cambio, a costa de parasitar al resto.

geronimo1

No te jode, a mi me acaba el contrato en octubre y el sueldecito no me llega ni para independizarme comiendo arroz todos los días

Pero sí, seguir votando al PP que me encanta estar así

En fin

PrinceValium

Liberal pero solo en lo economico y en lo que no me perjudique.

RusTu

Un 7,7% indefinidos... Con esas cifras, aunque siga bajando el paro los salarios van a ser imposibles de renegociar. :(

jose97

Espero ver el dia en el que España no sea un país paternalista y cada persona pueda disponer de su salario con total libertad sin tener que mantener a una Administración gigantesca como la de este pais, una administración agotada y fallida y que ha conseguido dinamitar y expropiar basicamente la vida de los ciudadanos. Ningún partido está dispuesto a bajar realmente impuestos o a desmantelar el entramado de gasto público y libertinaje con el dinero de los españoles. Recordemos que un trabajador de 55 años paga 167 dias de trabajo como impuestos. LIBERALISMO YA.

1
arkoni

Aparte del paro el problema es otro, aunque suben los cotizantes, cuanto es lo que se cotiza? Si son salarios de miseria seguramente se cotice una mierda y eso no da para pensiones y demás, hay que ir pensando en subir salarios, no todo es encontrar trabajo, los impuestos son igual de fundamentales.

1 respuesta
acerty

#185 Predica con el ejemplo (no no es a tí) si se vota a un partido corrupto, se vota por el todo vale, que hay gente currando en negro? Si y seguramente sea mucha, pero si sale un partido corrupto hasta las trancas, pedir a la gente que pegue impuestos y que sea honesto...

Y ojo yo estoy en contra de las malas praxis, de que se defraude, de que no se paguen impuestos... Pero si sale el partido mas corrupto, con mas imputado por metro cuadrado, como puedes decirle a una persona que no defraude, que no trabaje en negro si ha salido que eso a la gente se la suda.

1 respuesta
RusTu

#236 Noticia del año pasado:

La Seguridad Social sólo recaudó un 1% más pese al aumento de 400.000 afiliados en el último año

¿Qué sucede? El Ejecutivo no reconoce que el aumento de la afiliación no genera más cotizaciones. Mientras, los partidos en la oposición han pedido una nueva reforma del Pacto de Toledo porque el problema de la caja de las pensiones no es ya bajar gastos sino crear ingresos. Incluso, han pedido discutir sobre un nuevo modelo productivo que no genere tanta temporalidad y precariedad.

Los expertos dicen que se trata de un problema de calidad contributiva. Los que se incorporan al mercado laboral, incluidos los parados que han dejado de recibir la prestación, lo hacen con un sueldo bajo, inferior incluso al seguro de desempleo y con un contrato precario o por horas que no facilita la estabilidad de la cotización e ingresos regulares.

Y los que han permanecido en el mercado cotizan menos porque se han visto afectados por la devaluación salarial y la falta de negociación colectiva.

1 respuesta
Z
#163wizar5:

trabajo en la industria donde en 2años practicamente se ha doblado la plantilla

Claro, claro. Doblando la plantilla.

Pásame de eso que fumas que tiene pinta de pegar bastante.

3 respuestas
B

#239 Si son 2 personas y ahora son 4 se ha duplicado el personal :D

Usuarios habituales

  • Von_Valiar
  • Latted
  • Zarzamora
  • Lova
  • Eyacua
  • quinto-
  • Cyph3r