Juré bandera en España y no es tan guay como lo pintan

B

#29 Que pasa te dan otro carnet de identidad por ser megaultraespañol?

1 respuesta
B

La endofobia en Mediavida, nada nuevo.

6
Soulscx

#31 ojalá hubiese un carnet de esos, así sabríamos de quién alejarnos para q no nos pase tanta tontería

2 1 respuesta
B

#33 Lo siento esas tonterías se te quitan en cuanto pasas de los 30, luego ves la realidad...... esto es una casa de putas y nosotros somos los parias que pagamos el café para todos esos políticos que se llevan a manos llenas lo que nos quitan vía impuestos, etc. Es tan bonito eso de sentirse español pero la realidad es cruda, es un país de pandereta y no hay nada mas "patriota" que reconocer como esta el país.

1
hda

Pies pienso que no le falta cierta razón, de algún modo es un símbolo, la jura, y no un trámite.

Entiendo la frustración de la chavala: quiere la nacionalidad por sentirse española y no solo por las regalías o el increíble pasaporte que tenemos y del que muchos no son conscientes.

xPipOx

Superficial y pedante.

B

#2

Podéis cerrar

Chewirl

Me parece lamentable, debería de haber cantado el himno frente a la bandera, con la mano en una constitución y mientras algun oficial de alto rango militar con mirada seria y tez amenazante la mira con desprecio hasta que estuviera por acabar,entonces, su mirada se apaciguaría al estar presente ante una compatriota, una amiga, una verdadera ciudadana española y dejarían de escucharse de fondo los ultimos vocablos del himno "...paña libre! Arriba España!..."

4
cabron

Estoy convencido de que al 60% (y tirando por lo bajo) de los españoles les pides que juren bandera con una ceremonia, dándole un beso y tal, y se despollan de la risa y te mandan a cagar, no sé de que se queja, le han dando una muestra de lo que es sentirse como un auténtico español

1 respuesta
Fyn4r

Si que se ha adaptado bien si, el tema de los first world problems lo ha entendido de puta madre xd

Soy_ZdRaVo

No, si ahora será culpa de los funcionarios que España no sea un proyecto ilusionante

5 1 respuesta
letee

Besar la bandera para que los politicos y el sistema te den por culo dia si y dia tambien y encima sin paguita :psyduck:

Ninetails741

La mayoría de la pena contesta sin haberse leído #1, porque si fuera así sabrían que la critica real va por los funcionarios y no por el trámite de la nacionalidad. MV nunca decepciona xD

1 respuesta
josepginer

Es lo que tiene el país de la pandereta.

España, una gran corrupta y putrefacta.

Soulscx
#39cabron:

sentirse como un auténtico español

podrías describir esa sensación ?

1
GoFoward

Que bien, en MV ya han empezado a repartir los carnets de buen español y buen inmigrante.

Para ser ultraespañol lo que hace falta es ponerse una pulsera con la bandera de España, no parar de decir lo buen español que eres y hablar mal de los españoles que no digan que son españoles 20 veces al dia mientras les robas su dinero. Eso si que es un ultraespañol de pura de pura cepa.

7
xXNaKeDXx

Ya hay que ser tonto para querer ser español, a dia de hoy ser español es sinonimo de paleto

1 respuesta
Chewirl

#47 Se nota.

PrinceValium

Yo cuando hay algun problema como una mujer dando a luz siempre grito tranquilos soy espanol y saco mi DNI.

7
S

Seguro que ahora es un trámite meramente burocrático y el funcionario de turno se lo tomó a wasa, pues esta chica se merecía un himno, unos legionarios con tambores y disparos en el cielo, cazas sobrevolando el cielo como en el 12 de Octubre y que hostias un cara al sol por parte de todos los funcionarios, y decirla honrosamente

ERES ESPAÑOLA COMO BLAS DE LEZO, COMO FRANCO, COMO ANDRES INIESTA COMO EL FARI, AHORA ERES UN SER HUMANO QUE LO VALE, y darle un beso en plan bugs bunny de tornillo, un cachete en el culete y cuando se marchase despedirla con un:

Mirarla, mirarla porque entró siendo inmigrante y se va siendo española, y la española cuando besa, es que besa de verdad

UN ACTO SOLMENE JODER Y NO ESA MIERDA

Me avergüenza y como español me siento cómplicede esta cutrería que se le hizo, espero que el Rey emérito y toda la familia Real vayan a su casa a disculparse junto a Rajoy, Pedro Sanchez, y Pablo Iglesias, que seguramente, tenga la culpa de todo esto.

2
Petrusin

Habrá sido un error, yo cuando fui a sacar el DNI había un crucero español lanzando cañonazos al ritmo del himno nacional mientras la patrulla águila dibujaba la bandera en el cielo.

Tengo ganas de ir a renovarlo.

6 1 respuesta
Perdido

#43 El hilo tiene una triple intención de ver si os leéis los hilos, si os parece bien jurar bandera, y ver cuántos sarcasmos salían

CAFE-OLE

#41
Ponen bastante de su parte.

S

#13 Pero que mv progre ni que mierdas si son los xenófobos de siempre.

Chewirl

#51 al menos asi los 10-15 euros que te levantan estarian justificados.

1 respuesta
privet

yo me considero español, y no me avergüenzo de ello, no me sé la letra del himno y hablo mejor otros idiomas que el castellano.. Pero tampoco hace falta ir demostrando lo español que eres, que mas dará lo que piensen los demás, que me importan lo mismo que los mojones que echo por las mañanas

2 respuestas
Mewtwo

#56 Si te sabes la letra de un himno que no tiene letra te aplaudo en serio xD

1 1 respuesta
Petrusin

#56 Tranquilo, que lo de la letra es común.

2 respuestas
Chewirl

#57 #58 A lo mejor se refiere al otro himno, guiño, guiño...

privet

#58 es que me pierdo con el LOLOLOLOLO LOLO LOOLO LOLO

Usuarios habituales

Tags