La justicia belga rechaza la extradición del rapero Valtònyc a España

legent

#25

Dieter

#30 en mi experiencia hacen mas mal los tontos que los malvados.

1 respuesta
Kaziqeh

No esperaba menos de Beljaja.
Como dicen por ahí arriba , al final los conflictos internos en Europa en materia de extradicion acabará aumentando en más anti europeistas.

1 respuesta
Meleagant
#26polaritySYS:

gente encarcelada por soltar bromas en twitter

¿A quién han encarcelado por soltar bromas en twitter?

3 respuestas
Dieter

#34 seguro que si le preguntas a ada colau, previa violación por turnos de gente de las FSE.

Kalgator

#34 a todo el mundo, no lo ves?, estan encarcelados en twitter escribiendo 24/7

B

Hombre, es que... ¿os parecía normal que por cantar contra el estatus quo tengas que ir 3 años y medio a la cárcel?

Chapó para bélgica.

B

Cuanto patriota herido en el orgullo.

B

#32 esa máxima me acompañará toda mi vida, y te ayuda bastante a identificar verdaderos riesgos, alguien malo lo ves venir, a un tonto es más complicado.

polaritySYS

#34

La chica esta trans, se pedían años de cárcel. Por ejemplo.

1 respuesta
kraqen

#30 Eso ya existe en nuestro CP.

-Orb-

Habrá que empezar a mover un par de fragatas y aparcarlas en su costa para que vean que esto no es una broma.

1 respuesta
Meleagant

Conozco la respuesta, pero ¿cuántos de los que decís que le han condenado por cantar, o por criticar "el estatus quo" (sic) os habéis leído la sentencia? Os la paso si queréis.

La condena es principalmente por enaltecimiento del terrorismo (y yo no estoy de acuerdo con ese delito, pero existe) y por amenazas a un particular, al que por cierto tiene que indemnizar.

AikonCWD

Veo a los del extremo-centro y a los de la derecha enfadados. Me pongo contento y entiendo que Bélgica ha obrado bien.

Empezando bien el lunes :)

vappatixihm

#42 Para que vais a llevar fragatas pudiendo ir con el barco del piolin? :clint:

4 respuestas
Meleagant

#40 Y que jamás entró ni entrará en la cárcel, porque fue absuelta por el Tribunal Supremo.

1 respuesta
JoramRTR

#45 tienes alguna encuesta de opinión para que nos diga si es mejor el Piolín que la fragata y lo tomemos como verdad universal?

drin0x

#45 Bueno los catalanes lloraron un monton, quizas tengas razon.

Carantigua

Los subnormales aquí queriendo meter a un tío en la cárcel por cantar. Matizo, hijos de puta fascistas.

B

A Hasel le han rebajado la pena la sala de apelación de la AN, se queda sin discurso por no entrar a prisión :person_shrugging:

https://www.lavanguardia.com/cultura/20180914/451797019097/audiencia-nacional-rebaja-condena-rapero-hasel-hasel.html

polaritySYS

#46

Llevas razón, quería hablar del caso de la chica trans y pensé que sí entró un par de días (Me equivoqué con los titiriteros). Rectifico.

2 respuestas
Alist

Que después de todo el historial de atentados, España se permita el lujo de llamar a esto terrorismo, es de vergüenza ajena.

1 respuesta
chiptune

Habláis de euroescepticismo por esto, pero a mí me refuerza la idea de que la unión europea realmente sí que funciona. Se está viendo que el sistema europeo mitiga el poder de jueces politizados y revanchistas al poder intervenir terceros que no pinchan ni cortan en la política del país.

4 respuestas
Carantigua

#53 Mis dieses.

Mewtwo

#45 el barco de piolin esta desmantelado

SrPolite

#52 Enaltecimiento del Terrorismo

JoramRTR

#51 esa chica no hubiera llegado a pisar la cárcel, pero parece ser que la hubieran jodido bien dejándole antecedentes penales ya que era abogada o estaba acabando la carrera.

B

#53 Todo depende de como se articule un discurso, y me da la sensación de que es más fácil comprar el euroescéptico en este caso concreto.

actionchip

Para esto sirve Europa? Entonces no, gracias.

-Orb-

#45
Matizo, vais no, vamos.

Usuarios habituales